Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero eso ha estado desde siempre.... te pongo el ejemplo

Diamond Dust - Aurora Thunder - Aurora Execution

Seria como no se... Blizzard - Blizzara - Blizaga ...

Oh por dios.... Hyoga es un Black Mage de alfun Final Fantasy Generico... El fin del mundo!!!

Yo solo espero k Ryuho digievolucione a Libramon y sere feliz... La respuesta que me dices no vale mucho por que se quejan por algo que pues... esta desde la Serie original, solo que ahora te lo explicaron con Manzanas, lo entendieron y no les gusto, asi de simple

:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde siempre claro, por eso antes no existían los elementos y era más general y todos podían derrotar a todos, cosa que ahora no es posible...Claro desde siempre y luego soy yo el que no sabe ver anime :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los elementos me sigue molestando a la vista y los oídos, Lo de Ichi es bueno volver a verlo aunque lo ponen un poco de patán y creo que queda mal que siga en la escuela.
El capítulo no está tan mal, pero el próximo me parece por el avance que no me va entusiasmar nada de nada, en fin a ver si no tarda mucho el torneo galáctico de esta época (creo esta vez el premio no será la joya que lleva el ropaje de sagitario)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

No existian elementos?...

Diamond Dust = Hielo/Agua
Nebula storm = Viento
Houyoku Tensho = Fuego


Solo por darte unos ejemplos... probarte que no sabes ver anime :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1335127736' post='81045']
No existian elementos?...

Diamond Dust = Hielo/Agua
Nebula storm = Viento
Houyoku Tensho = Fuego


Solo por darte unos ejemplos... probarte que no sabes ver anime :mellow:
[/quote]

Diamond Dust seria solo hielo, y el hielo no es ningún elemento. Así que no, no me pruebas que no se, me demuestra que no sabes tu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

chicos no se piquen hay que ser educados y ya somos mayorcitos, tenemos que saber respetar las opiniones de los demas, habra algunos que les guste, a otros no, y a otros ni fu ni fa, pero tenemos que saber compartir la opiniones que tenemos cada uno, tanto malas como buenas no picarnos a ver quien sabe mas que el otro,es un consejo que doy tampoco se lo tomen a mal que sino la liamos :Face (40):
cosas aparte, lo que mas me llamo la atencion, fue la publi de la japonesita al final del capitulo :Face (46): , fuera bromas, la verdad me parecio algo raro este episodio, me gusto la parte en la que muestran a shiryu y tal, pero nose, tambien el ejecutar el rozan sho ryu ha, nose me esperaba algo mas, tambien me lamo la tencion que haran algo parecido al torneo galactico sino entendi mal, que sera despues la aparicion de los caballeros negros de la oscuridad? :D la historia es mas o menos la misma, con algunos cambios y tal, en fin, habra que esperar.... Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hubo un momento durante el capitulo que ryoho dijo he llegado a mi limite... y pense :rolleyes: , si se quita la armadura me da igual lo que pase en el resto de la serie ;)

luego dijeron lo de la lucha santa ... y claro ... la cosa cambio :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Altavy, la discusión que estais teniendo tú y Klose se está agriando un poco....decir que no sabe ver anime me parece un poco ofensivo, ya que los que estamos aqui, quien más quien menos, hemos visto algo más de manga/anime que no sea Saint Seiya...

Yo por mi parte, estoy más próximo al parecer de Klose, y te diré porque: El concepto de Cosmos, en la serie clásica, en lost canvas y en episodio G, es mucho más amplio....vamos, que la naturaleza del cosmos era indeterminada...es cierto que tenia muchas manifestaciones, de las cuales muchas eran elementales (tierra, fuego, agua, electricidad, hielo, ondas infernales, radiaciones del espectro visible de la luz, etc....), pero tambien habian otras manifestaciones que no pueden entrar en estas restrictivas categorias elementales que plantea Saint Seiya Omega....enumeraré unos cuantos ejemplos:

- El cosmos de Shaka: Luz? Lo dudo, la naturaleza de los ataques de Shaka era más espiritual, por muchas ilusiones que pudiera hacer....como definir, dentro de la teoria de los elementos, el ataque "Tesoro del Cielo"?

-El cosmos de Hyoga: Agua? Que en otros animes relacionen el hielo con el agua, no quiere decir que se pueda aplicar en saint seiya....de hecho, la manifestación del poder de los caballeros que basaban su cosmos en la congelación, el elemento del hielo no es a posteriori su caracteristica principal: era precisamente la capacidad de congelación, que incluso Camus la define como la capacidad de detener el movimiento de los atomos utilizando el poder del cosmos....esa es la verdadera naturaleza del cosmos de hyoga: el poder congelante...el hielo, a mi parecer, era más una consecuencia de su cosmos, no su causa primera.

-El cosmos de Shura: Luz? Tierra? viento?....la manifestación de su cosmos era la creación de una onda de energia fina capaz de cortar cualquier material, producida por su mano.

-El cosmos de Afrodita: Como clasificarias elementalmente el lanzamiento de rosas envenenadas??

-El cosmos de Shiryu: Pues si...aunque a su hijo le relacionen con el elemento del agua, si te fijas en su padre, veras que la colera del dragón no es más que gran onda de presión generada por su puño, gracias a su cosmos....tanto en el manga como en el anime, cuando no estaba en las cataratas de Rozan, sus ataques no producian ni una gota de agua...que se le relacionara con el agua era debido a que se habia entrenado en las cataratas del Rozan, nada más.

-El cosmos de Mime, Orfeo, Sorrento, etc: Todos són guerreros con un instrumento....el aire? No...el sonido no es más que una vibración, que se puede transmitir por cualquier medio, aunque lo hace con más facilidad en el aire, pero no se puede decir que sea del elemento viento, que es una masa de aire en movimiento. La fuerza de estos guerreros consistia en trasnmitir su cosmos a traves de las vibraciones que producian sus instrumentos.


Podria seguir con más ejemplos, pero no quiero hacer más tocho esto....como ves, la naturaleza indeterminada del cosmos permitia una mayor libertad para diseñar el poder de un personaje....lo que yo veo con Saint Seiya Omega, es más una limitación de esta capacidad de crear habilidades (es lo que le pasa al pobre Ichi...su cosmos solo se basaba en clavar garras envenenadas, por eso el pobre esta aun como alumno en palestra, sin saber su cual es su elemento, XD), ya que clasificar el cosmos en 7 elementos pone limites a su expresión....aunque tiempo al tiempo: en este capitulo ya podemos ver como los productores de la serie se pueden pasar por el forro el tema de los elementos.


Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saint Narutomon

Kouga de Pegaso yo te elijo!!


+2!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, yo creo que con cuatro episodios ya emitidos tenemos que ir dejando de lado críticar lo obvio, tenemos que tragarnos la basurilla argumental que han inventado y asumir de una vez por todas que Saint Seiya Omega es un producto pueril y comercial. A partir de aquí cada uno tiene que hacer lo que considere oportuno, verla o no, pero criticar lo que ya esta más que claro resulta cansino ya. Por mi parte, veo la serie con cierta molestia o desgana pero a la vez trato de disfrutar aunque sea un pelín de la historia que vayan narrando al respecto de los personajes antiguos porque los nuevos me importan tanto como un billete falso de 5 euros.
Dejando claro esto, yo voy a criticar cada episodio constructivamente y objetivamente basándome en lo que yo disfruto de la misma, empiezo.

[spoiler]Lo de elementos es una gilipollez, lo es ahora, lo fue siempre y lo seguirá siendo salvo en Pokemon, cuya lógica aplastante hace que los elementos tengan sentido. Antes vi por ahí que alguien mantenia una discusión sobre si los elementos existian en la serie clásica, vamos a ver, una cosa es que ciertos ataques se basen en cierto elemento y otra que tenga peso en la historia, por ejemplo, el Polvo de diamantes de Hyoga congela, es cierto, pero el elemento poco tiene que ver pues un polvo de diamantes bien echao congela hasta lo incongelable y la mayoría de ataques "elementales" antiguos eran más bien ataques no elementales que causaban daño al margen de en que se basaran. Lo que proponen en Omega es que cada armadura tiene un elemento y que estos son débiles y fuertes frente a otros, o sea una gilipollez ya vista hasta la saciedad. De todas maneras me gustó ese pequeño detalle de Ichi haciendo mención a una breve explicación de la aberración esta que hicieron y me refiero a cuando comenta a Kouga que las "CLOTHS entraron en contanto con un cosmos ¿extraterrestre? <_< y a partir de entonces cambiaro su forma y poder a la forma que conocemos pasando a llamarse ClothStones (piedras armadura o algo asi), al menos ya han dado una pincelada de que acontecimiento tuvo lugar para reconvertir las armaduras antiguas a "eso".

También me gustó que a Ichi no lo hayan puesto como un mierdas, sí en cierto modo es un inutil, pero de nuevo nos deja una brevísima pincelada sobre como algunos caballeros, en esta nueva era de cloths, no han encontrado su elemento y quizás eso sea un problema para vestir esas nuevas armaduras o al menos para sacarles el máximo partido. Sea como sea yo creía que iban a ponerlo como un miserable y al menos simplemente es que no ha conseguido adaptarse y esta intentando hacerlo, puede que Geki haya abandonado ser caballero por algún motivo relacionado.

En cuanto a lo de Shiryu, es sin duda el gran momento del episodio, agrada ver que aun habiéndolo lisiado, el hombre sigue siendo un digno caballero poderoso (supongo que de oro y de libra) y se comunica mediante el cosmos, posiblemente esa batalla que lo dejó así sea la misma en la que Seiya quedó con la hombrera de Sagitario dañada, supongo que avanzarán más en esa trama más adelante.

El caballero del dragón nuevo es una auténtica Doremichi, ole sus cojones, me gusta que sea poderoso y me gusta que tenga cierto problema de salud, eso puede aportar un poco de emoción a esta historia ridícula pero interesante, ya veremos a ver.

En fin, me ha gustado más que los demás, es un episodio más atractivo y al menos presenta pinceladas de importantes para entender este caótico argumento, veremos a ver que pasa en el quinto y cuanto tarda en producirse un nuevo "TORNEO GALÁCTICO" [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada más que añadir a lo que dice el compañero Danielos, explicado perfectamente

PD: Yo si he ofendido algún usuario le pido excusa

PD: XaThRiD, dentro de poco tendremos Mokuton, Yoton o Futton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='migeru' timestamp='1335132664' post='81059']
Bueno, yo creo que con cuatro episodios ya emitidos tenemos que ir dejando de lado críticar lo obvio, tenemos que tragarnos la basurilla argumental que han inventado y asumir de una vez por todas que Saint Seiya Omega es un producto pueril y comercial. A partir de aquí cada uno tiene que hacer lo que considere oportuno, verla o no, pero criticar lo que ya esta más que claro resulta cansino ya. Por mi parte, veo la serie con cierta molestia o desgana pero a la vez trato de disfrutar aunque sea un pelín de la historia que vayan narrando al respecto de los personajes antiguos porque los nuevos me importan tanto como un billete falso de 5 euros.
Dejando claro esto, yo voy a criticar cada episodio constructivamente y objetivamente basándome en lo que yo disfruto de la misma, empiezo.
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo. El mayor problema que tenemos es que buscamos 3 pies al gato y estamos siempre comparando; un niño simplemente lo ve, disfruta, y luego sale a la calle a ejecutar ataques :lol:

Yo en cada episodio estoy intentando hacer eso, disfrutarlo con ojos "nuevos". El problema como a muchos, es que los momentos rememorables a la serie clasica te hacen eso, volver a sacar la vena comparativa.

Y sobre lo de criticar, yo seguiré haciendolo con mis videos y mi buen humor. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...