Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
tanta chingada lo de agua y hielo... por favor... hablen de saint seiya omega
q no vieron Naruto Shippuden? el hielo es la combinacion de los elementos agua y aire, segun en naruto, aunq no recuerdo en q episodio era... aunq dijeron que la manipulacion del aire sobre el agua a gran velocidad hace que la temperatura del agua baje o disminuya a niveles muy bajos, como en el caso del vapor, que seria una combinacion de fuego y aire... existen los mismos elementos q se mencionaron aqui, por ejemplo, sasuke es de elemento rayo o trueno o como lo llamen, y naruto es de aire, kakashi y yamato explicaron sobre los elementos y sobre la combinacion de elementos, y bueno, mejor no menciono lo de naruto, no vaya ser q me trolleen diciendo q xq mezclo un anime con otro o q tiene q ver esto con otro bla bla bla...

y sobre omega, el capitulo no estuvo mal... pero ese nuevo dragon se ve MUUUUUUUUUY BISHONEN, estaba viendo el capitulo con un amigo y penso q ese personaje era chica... no tengo nada en contra de los bishonen pero se supone q este anime es shonen...?

Saludos y esperar q nos prepara el futuro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me enfado porque una aspirante a hater me intente enseñar o nos intente enseñar sobre anime donde le podría dar mil vueltas como ha quedado demostrado y te han demostrado. Si eres tan ciega que solo quieres ver lo que te conviene, sigue viviendo en tu necedad que se te ve muy feliz. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1335143103' post='81093']
tanta chingada lo de agua y hielo... por favor... hablen de saint seiya omega
q no vieron Naruto Shippuden? el hielo es la combinacion de los elementos agua y aire, segun en naruto, aunq no recuerdo en q episodio era... aunq dijeron que la manipulacion del aire sobre el agua a gran velocidad hace que la temperatura del agua baje o disminuya a niveles muy bajos, como en el caso del vapor, que seria una combinacion de fuego y aire... existen los mismos elementos q se mencionaron aqui, por ejemplo, sasuke es de elemento rayo o trueno o como lo llamen, y naruto es de aire, kakashi y yamato explicaron sobre los elementos y sobre la combinacion de elementos, y bueno, mejor no menciono lo de naruto, no vaya ser q me trolleen diciendo q xq mezclo un anime con otro o q tiene q ver esto con otro bla bla bla...

y sobre omega, el capitulo no estuvo mal... pero ese nuevo dragon se ve MUUUUUUUUUY BISHONEN, estaba viendo el capitulo con un amigo y penso q ese personaje era chica... no tengo nada en contra de los bishonen pero se supone q este anime es shonen...?

Saludos y esperar q nos prepara el futuro...
[/quote]

Dios jamas pensé que Naruto me serviría de algo.. pero eso de la explicación de combinar elementos es muy buena!... Excelente diría yo!

Y pues Ryuho si se ve shonen, aun que digo, esta chiquito hahahhaa, pero Vaya, es lo que les gusta a los japos y con eso son felices :P... Digo hasta ahora no han puesto a ningun caballero exotico como Afrodita o Misty XD... habra que ver...


[quote name='klose' timestamp='1335143266' post='81095']
Yo no me enfado porque una aspirante a hater me intente enseñar o nos intente enseñar sobre anime donde le podría dar mil vueltas como ha quedado demostrado y te han demostrado. Si eres tan ciega que solo quieres ver lo que te conviene, sigue viviendo en tu necedad que se te ve muy feliz. ;)
[/quote]
Con que te molestes en postear solo para responderme a mi y no al tema me doy por servida... ;)

Si necesitas un post de explicación sobre esto para tu neurona... con gusto lo hare, por el momento, quedate en suspenso B) Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno.. ¿vamos a seguir jugando a fisicos? ¿No es mejor pensar que ambos llevais razón cada uno en su campo?

Volviendo al capitulo. No se ha comentado nada sobre que Ryuho debido a su enfermedad solo puede realizar una vez la tecnica del dragón (no se escribirlo en japones), o que tiene la habilidad de leer los cosmos de la gente que le rodea, como hace con Pegaso al principio y que dice hacer con su padre desde niño.

O la mini Excalibur, o tantos otros temas....

¿vais a seguir discutiendo para ver quien tiene razón? Ambos habeis expuesto vuestros argumentos, ambos son aceptables, así que please compis, al tema, saquemos también ideas de como puede ser el capitulo 5, del proximo bronce principal en salir... esas cositas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que algun@s no pueden debatir sin lanzar pullas o faltar al respeto voy a tener que empezar a borrar mensajes o directamente cerraré el post. Asi que vosotros mismos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa explicación no sirve de mucho porque en Naruto están desde siempre y muy bien explicado, Kakashi lo demostró cuando entreno al equipo 7. Aquí ya ha quedado patente que no, que esta solamente desde esta nueva serie, no desde la original, ni en pre-cuelas ni seculas

PD: Compañero Saint Xplorer, el elemento Futton sale de Katon + Suiton, no de Katon + Futon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='sailem' timestamp='1335143595' post='81097']
Pero bueno.. ¿vamos a seguir jugando a fisicos? ¿No es mejor pensar que ambos llevais razón cada uno en su campo?

Volviendo al capitulo. No se ha comentado nada sobre que Ryuho debido a su enfermedad solo puede realizar una vez la tecnica del dragón (no se escribirlo en japones), o que tiene la habilidad de leer los cosmos de la gente que le rodea, como hace con Pegaso al principio y que dice hacer con su padre desde niño.

O la mini Excalibur, o tantos otros temas....

¿vais a seguir discutiendo para ver quien tiene razón? Ambos habeis expuesto vuestros argumentos, ambos son aceptables, así que please compis, al tema, saquemos también ideas de como puede ser el capitulo 5, del proximo bronce principal en salir... esas cositas.
[/quote]

Bueno respecto a eso... Era obvio de que comenzara a leer el cosmo, digo es lo unico que le queda para comunicarse con su padre, asi que por eso es excelente el como lo explota... A la mini excalibur, tambien digo, Shiryu al final la usaba como tecnica propia, igual elde los 100 dragones... Me pregunto si Ryuho podra o conocera de esto al igual...

Yo para el proximo epi, estoy esperando ver a algun otro bronce secundario, o algo mas en relación


[quote name='klose' timestamp='1335143706' post='81099']
Esa explicación no sirve de mucho porque en Naruto están desde siempre y muy bien explicado, Kakashi lo demostró cuando entreno al equipo 7. Aquí ya ha quedado patente que no, que esta solamente desde esta nueva serie, no desde la original, ni en pre-cuelas ni seculas

PD: Compañero Saint Xplorer, el elemento Futton sale de Katon + Suiton, no de Katon + Futon
[/quote]

Claro que sirve... es lo in, Si quieres esta para que no batalles:
[img]http://icbf.com.au/wp-content/uploads/2010/01/PokemonTypeChart.PNG[/img]

Recuerda que si un caballero enfrenta constantemente a otro tipo de caballero, al final de cada batalla ganara puntos de cosmo-esfuerzo que eso le darán fortaleza en cierta característica que quiera incrementar (?) Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
[quote name='klose' timestamp='1335143706' post='81099']
Esa explicación no sirve de mucho porque en Naruto están desde siempre y muy bien explicado, Kakashi lo demostró cuando entreno al equipo 7. Aquí ya ha quedado patente que no, que esta solamente desde esta nueva serie, no desde la original, ni en pre-cuelas ni seculas

PD: Compañero Saint Xplorer, el elemento Futton sale de Katon + Suiton, no de Katon + Futon
[/quote]

gracias por la aclaracion de Futton, espero no ver el elemento madera en ss omega, y por cierto lo de secueles y precuelas te refieres a lo de saint seiya o naruto ?

PD: no se si es una buena idea poner esa tabla grafica de pokemon aqui... como q eso de ganar puntos de experiencias me suena mas a pkmn o a los juegos rpg... aunq conociendo a bandai quiza saque un saint seiya omega rpg con puntos, aunq entiendo la idea de lo q te refieres y perdon x meterme en su discusion... pero esto del tema de los elementos se vuelve intrigante... Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se a que viene ya lo de Pokemon, no lo entiendo

Aqui no se ha explicado ni el 10% como sale lo del cosmos elemental, en Naruto ya lo sabemos perfectamente el 100%, y hasta que niveles de técnicas se crean y los Kekkei Genkai pueden salir de de la combinación.

Me refiero compañero a SS, que ni en Next Dimension ni en LC hay cosmos de elementos Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que todos, deben entender, es que supongamos que elemento Tierra se enfrenta a Agua, por lo que sabemos la tierra gana al agua, lo que la compañera Altavy me parece que no vio, es que Ryuho al tener un cosmos más grande pudo derrotar facilmente a la roca con un ataque de agua, no veo mayor discusión; como se sabe o para los que no hayan visto el manga/anime clasico, no importa la armadura lo que importa es que tanto puedas hacer arder el cosmos, esto se extiende con los elementos. De todas maneras mi apoyo es para Klose!!! A cerrar bocas si señor!!! Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='juaniro' timestamp='1335146387' post='81106']
A cerrar bocas si señor!!!
[/quote]
Compi, desde el respeto, creo que esa ultima frase sobró. Una persona puede tener razon o no, pero manifestar su opinion hace que pueda valorarla por.si mismo y rectificarla o mantenerla si quiere. Esto es un foro para dialogar, mostrar inquietudes, comentarios y anecdotas.. Pero sobre.todo.para pasarlo bien, y en el momento que alguien lo pasa mal ya el hilo.deja.de.carecer de sentido. Por favor, una vez mas de.buenas, opinemos sin mentar a nadie.

Pd: los puntos son por escribir desde mi movil. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1335142163' post='81088']
Los elementos astrológicos

[b]Los signos de fuego
Aries, Leo y Sagitario[/b]

Aries - Tecnicas relacionadas con el poder de las estrellas... ok... Que son las estrellas... La mayoria son constantes explociones energeticas, Elementos en plasma... la representacion del plasma es el fuego... el mismo fuego es plasma, que es el plasma? un estado de la materia... Tiene relacion las estrellas con el fuego?... Si lo entiendes, SI!

Leo - Velocidad, Rayos, Trueno, Luz.. como lo quieras ver... denuevo al Fuego, Plasma, Electricidad... de hecho en la serie Avatar, los maestros fuego, igualmente controlan el poder del Trueno/Rayos... Otra vez... acertado

Sagitario - Mismo punto que Leo

[b]Los signos de tierra
Tauro, Virgo y Capricornio[/b]

Tauro - Resistencia, Poder... Basicamente Gran cuerno es una técnica de impacto, Titans Nova se puede decir el mismo, caso Dureza, Roca, Tierra... Se entiende

Virgo - Sus tecnicas se basan mucho en la espiritualidad etc... se puede interpretar como relacion con la tierra, la pureza, etc, basicamente coneccion con el planeta, su entorno etc... Osea... se entiende

Capricornio - Jumping STONE... no hay que ser un genio para entenderlo.... Y Excalibur, pues Tierra/Metal... que mejor descripcion de una tecnica basada en el filo del mejor acero... otra vez... Sale por logica

[b]Los signos de aire
Géminis, Libra y Acuario[/b]

Geminis - movimiento de galaxias, dimensiones etc... signo cambiante se entiende por Viento, Tiene relacion por ese aspecto, ademas una explosion si te fijas, ademas de la enorme energia que aplica, la onda de choque lo primero que genera despues de la expancion es una corriende de viento... Va

Libra - Dragones... bueno Dohko es Raro hahahahhaaha, No le veo una tecnica propiamente de Libra si no solas de Dragon como tal, aun asi aplica bien para viento, como para agua, por la representacion d elo que es el dragon

Acuario - Tecnicas de VIENTO frio, o congelante, igual que con libra, aplica como viento y agua... no hay que dar mucha explicacion aqui

[b]Los signos de agua
Cáncer, Escorpio y Piscis[/b]

Cancer - El mas sencillo creo yo, pues su ataque se refiere a ondas, que te llevan directamente al otro mundo, al igual que el agua, se meuve por ondas, un flujo, en este caso de vida/muerte...

Escorpio, se maneja a base de un veneno inducido via cosmo, corporal, heridas como lo quieras ver, el caso es que fluye, al igual que el agua, liquida etc.. es sencillo si lo ves asi

Piscis - Plantas, ademas del veneno... Agua, fluir etc.... incluso se puede tomar como tierra por lo de la naturaleza, pero igual aplica[/quote]

Veo muchos errores

Aries. Dices plasma como representación de fuego, pero no es así, el plasma es buen conductor eléctrico, no de fuego, por lo cual ya rompe la regla de fuego

Virgo. La pureza también se da por el agua, limpia las impurezas del cuerpo y alma, con lo cual rompe la regla de Tierra

Capricornio. Excalibur, ¿Y si apuntas al cielo o al agua, seguiría siendo tierra?. Rompe la regla nuevamente

Géminis. Crear explosiones esta más relacionado con el fuego, y moverse entre dimensiones no implica la existencia de viento.

Cáncer. Las ondas que crea se mueven miente una corriente, que puede darse también en viento, con lo cual ya rompería la regla de solo agua

Escorpio. Que el veneno sea liquido no influye que fluya como el agua, podría fruir por el aire también.

Piscis. Los ataque de rosas podría ser 3 elementos. Agua por que es necesaria para su crecimiento, Tierra porque nace de ella, Viento por que esparcirán polen para a creación de otras. Rompe la regla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...