Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1335152037' post='81137']
Aqui al tercer episodio ya sabes el por que de la mascara de los caballeros femeninos... cosa que no descubriste hasta mas avanzada la serie original... El como un cosmo poderoso puede sobrepasar, sin importar el elemento
Cosa que quedo claro con Ryuoh contra la chica k uso roca ...
[/quote]

Lo de la máscara no tiene nada que ver porque a diferencia del cosmo ya vimos en LC cierto personaje que no la usa porque no le da la gana. Lo cual ya tienes un precedente.

A fin de cuentas estas diciendo lo mismo que dije en su momento. Recuerda que dije que los elementos ahora puede que se usen para eliminar a los esbirros de Marte pero cuando lleguen los buenos rivales, el cosmo elemental pasara a un segundo plano. Y recuerda tu respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1335175467' post='81204']
Compis...nos estamos haciendo unos viejos amargados....disfruten en esencia de la serie,debatamos desde el respeto y la tolerancia....que aburrido sería el mundo si pensásemos todos igual!

Le estamos dando vueltas al tema elemental de una manera bárbara...y yo desde el momento que ha salido Ichi explicando que si se tiene un cosmo superior se ha acabado para mí la discusión del tema elemental. Quién eleve más su cosmos será vencedor,punto...


Asi que señoras y señores,como dije antes,disfruten,comenten,debatan,pero no se falten al respeto. Buen rollo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

Yo creo que el compañero RIKKI tiene razon, quedemonos con la esencia, y disfrutemoslo...esta claro que para gusto colores, y que determinadas cosas son susceptibles de interpretaciones, y no quiere decir que uno estemos mas cerca de la razon que otros o viceversa por ello...depende del punto de vista o como se halla interpretado.

En mi caso repito lo de siempre de momento (que no quita que mas adelante la cosa cambie conforme avance la serie, pues me ha pasado con otras)...pero a mi la serie original me encanta, y por eso mismo me he acercado a esta, que de momento me esta resultando bastante interesante y con ganas de ver el proximo capitulo.

Personalmente me ha encantado ver a Shiryu con el diseño tan fiel al original, cosa que me da que pensar, que el cambio de diseño de las armaduras, las joyas y los elementos no ha sido algo caprichoso y sin explicacion...Parece que poco a poco se va desentramando todo y en este caso quiza sea una renovacion para luchar contra MARTE, al dominar este lo que parece la OSCURIDAD. Tambien me ha encantado ver a ICHI, la verdad que pensaba que me cantaria mas verlo al pobre repitiendo curso ya teniendo una armadura; pero teniendo en cuenta que parece que todos los alumnos de Palestra tienen armadura y estan alli solo para dominar mejor su elemento, le veo mas sentido...

Para mi Ichi es el resultado de intentar adaptarse a los tiempos de la nueva generacion, con gusto como buen caballero...al igual que nosotros intentamos adaptarnos a este renovado anime como seguidores de Saint Seiya (acostumbrados a la vision anterior)...quiza hasta sea un guiño al propio fan como diciendo, ¡hemos cambiado pero la esencia es la misma!...NUNCA PENSE QUE VERIA A ICHI COMO METAFORA DE SS XD jeje...pero bromas a parte,me gusta el personaje, la verdad.

En el caso de "Ryuho", creo que puede ser interesante y me gustaria ver mas desarrollado al personaje, si cabe me parece en personalidad un hibrido entre SHUN y SHIRYU (pero que voy a decir yo jeje).

Por lo demas espero seguir viendo las situaciones de los 5 bronceados de la era anterior, pues de momento las informaciones que dieron fueron acertadas en cuanto a Shiryu, y estoy deseando ver a IKKI y SHUN en sus nuevos papeles como adelantaron.

Ya mi unica duda es como se acoplara NEXT DIMENSION cronologicamente a esto, pues espero que no sea otra historia mas que caiga es saco roto como en otras ocasiones en este macromundo. 1SALUDO! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que cansa entrar y encontrar siempre a la misma gente achacando los mismos fallos e insistiendo una y otra vez en los mismos defectos, que ya nos han quedado claro a todos y poniendo pegas a cada pequeño detalle que no encaja. Pero supongo que habrá que acostumbrarse y mentalizarse de que con cada capitulo nuevo nos vamos a encontrar con la misma clase de comentarios una y otra vez... A mi me parece muy bien cada uno con sus razones, ya sabemos que la serie no es perfecta ni realista -pero tampoco es que la otra lo fuera mucho...- y ya nos ha quedado a todos claro que se parece un poco a Pokemon y que eso no gusta a los fans de Saint Seiya en general, bien. Dicho eso y dejándolo ya claro... podemos "intentar" seguir viendo la serie con cierta "paz" los que queremos verla? Porque entra uno queriendo "comentar las jugadas" y con tanta critica negativa y destructiva al final se quitan las ganas de comentar nada... :unsure:

O mejor, dejemos estos posts para comentar -sin más- la serie y que abran otro hilo para que se desahoguen los críticos. :D Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ Y no crees Eibel que manteniendo una linea evitarías todos esos comentarios y criticas como paso con LC?

A mi Ichi la verdad me ha dado un poco de pena. En la serie clásica los secundarios de bronce quedaron relegados desde muy pronto y su participacion se reduce al torneo galáctico y alguna aparición esporádica. Al verle ahora que no ha sido capaz de dominar su elemento, me ha dejado un sabor de que no le están tratando bien, al igual que Geki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hay sitio para las criticas y para las alabanzas en este hilo,

no dejeis que los comentarios contrarios a los vuestros coarten vuestra expresion, igual os sorprendeis y hay mas gent euqe piensa como vosotros pero tampoco escribe por lo mismo que vosotros... hay gustos para todo

eso si los criticones son los que se hacen mas de rogar¿

ichi? es el tipico repetidor de instituto xD
alguien quiere intentar averiguar cual sera su elemento? yo digo que tierra o oscuridad

geki a mi me esta gustando, claramente sera tierra, es el tipico profe de ginmasia :D

hmmm
y el hielo que elemento es? Agua? agua y viento? que raro que no haya salido un seguidor de la escuela de la Aurora


nota: ahora se me hace extraño que no haya un post abierto par ael siguiente capitulo :lol: Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1335184522' post='81248']
nota: ahora se me hace extraño que no haya un post abierto par ael siguiente capitulo :lol:
[/quote]

Ains, a ver, que todo tiene un porqué...

Si ves los capitulos 1-2-3, en los primeros posts se ha creado un indice. Es por eso por lo que hice el de este capitulo; ademas, a falta de 12 horas ¿habría que crearlo, no?

Pues eso, la dinamica a partir de ahora va a ser esa, unas horas antes del capitulo iré creando el hilo para que en ese primer post luego se pueda crear el indice. Echadle un vistazo a ver si os gusta como ha quedado en los otros, y si teneis sugerencias, decidlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En algun momento tendran que explicar mas a fondo lo de los elementos, mas que nada por los protagonistas de la serie clasica.

¿Veremos en algun momento que se puede llegar a usar mas de un elemento? Seria lo logico, el poder del hielo de Hyoga es elemento agua + viento frio.

Se que estoy muy insistente con lo del hielo, pero es que el hielo ha estado muy presente en la serie clasica, y veria muy cutre que simplemente sea elemento agua. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes "entrar en plagio", ya que hay una serie actual que hace que los personajes usen o puedan usar más de un elemento y los combine para crear uno nuevo, desde hace varios años.

Tendrías que buscar una buena explicación para aplicarlo que no fuera combinación de elementos, por lo que dije, una serie lo aplica desde hace más de una década. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya que mas da, el anime esta plagiando muchas cosas que no voy a repetir ya de las veces que se ha dicho, una mas no creo que importe. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es muy cierto, uno más daría igual, pero en este caso siendo algo tan evidente a mi ver, no creo que a cierto autor le siente bien, e incluso en la propia revista.

Pero nunca se sabe la verdad XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

adios Lola si entramos en plagios ahora... que la dejen de emitir entonces,no?jeje...

no, en serio,tranquilos,que llevamos 4 capítulos,creo que todo tendrá su debida explicación..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi los de los elementos parece muy similar a Aang Avatar del Aire, y ahi el hielo era agua xD
porque si estais hablando de naruto, ese ya se lo copio a su vez... podeis iros si queries a los 5 samurais que ahi estan los elementos, GRANDZORD.... y seguro que hay anteriores
creo qe se han cuidado mucho con lo de incluir al rayo + luz y oscuridad, que por la cara de sorpresa cada vez uqe kouga hace brillar la armadura debe ser de lo mas escaso y seguramente clave para acabar con los marcianos

si habeis visto el resumen del siguiente capitulo... no acaba con "¿seran capaces kouga y souma de combinar sus poderes" en la guerra santa?

PEGASASU SEINTO KEN ... corregidme si me equivoco pero la traduccion no es "el puño del caballero de pegaso"? si es asi, es lo mas cutre uqe se podian haber currado. o lo he escuchado mal?

llevamos 4 capitulos, en cada capitulo hay una lucha
Seiya-Marte, lucha remember; souma+kouga contra pinocho de marte lucha comica; pez austral contra aguila, lucha street fighter; Kouga vs. pegaso lucha superemember
¿que mas quereis? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...