Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eibel' timestamp='1335217869' post='81357']
Nadie sabe qué indices de audiencia está teniendo la serie en Japón? Por saber qué acogida está teniendo la serie..
[/quote]

Aquí las tienes
Episodio 1: 2.3%
Episodio 2: 2.4%
Episodio 3: 2.3%
Episodio 4: 1.5%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esos porcentajes que tan buenos son???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los porcentajes los primeros meses suelen fluctuar mucho hasta establecerse, pero un 1,5% es muy mala audiencia porque Digimon que ocupaba su franja horaria conseguía un 1% aproximadamente y como comparación, el resto del bloque (Super Hero Time y Precure) suele obtener actualmente entre un 4%-6%.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la primera conclusión que saco es que si bien son numeros bajos, tampoco indican nada y me explico:

El episodio se emite a las 06:30 de la mañana de un Domingo. Dime tú que niño se levanta para ver eso un domingo, y un adulto (osease, nosotros) los primeros capitulos tiene ese puntito de curiosidad, pero luego lo manda a la porra y no se levanta. ¿Para que? Luego lo veo por internet.

Y es ahí donde yo creo que faltan numeros. En internet. Lo mismo ha pasado aquí y doy fé de ello; los 3 primeros capitulos la gente tenía ansia viva de ver los capitulos, e incluso se colgaban rapido por internet. Con el cuarto ya no, ya lo vería la gente cuando se levantara. Incluso ya no hay prisa por colgarlo. Obviamente no vamos a negar lo evidente, y es que mucha gente se ha sentido defraudada, y en Japón, que un niño tiene anime todo el dia debe ser la leche un 2,5%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps no se si sea buena audiencia o no, lo que puedo decir es que de todos los personajes presentados hasta ahora Ryuho es el que mas ah captado mi atencion, de los 4 es el que me ah gustado como se ensambla su armadura, y no se la nostalgia de ver a shiryu fue algo bueno de este ultimo capitulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver esta semana como puntúa el capítulo, si sube este último quedara como la variable de los primeros capítulos, si se mantiene pues que ya se pasado el hype inicial y si bajara pues no lo quiero ni pensar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

osea no tiene publico , dicen : haaa porque lo niños estan durmiendo. no es par adultos bueno esta bien no es para nadie :lol: por eso ese porsentaje jajaja es un fracaso!!!!! porque es horrible. y si sigue asi que pasara un LC :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sería interesante saber si, en caso de fracaso, Omega está avanzado o no. Me refiero al numero de capitulos que hayan creado ya y estén en espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente antes de cancelar o aplazar un anime, esperan a que termine una saga, véase Bleach, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn, Lost Canvas...no recuerdo ejemplo de serie que se cancele a mitad de una trama o saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Veo que hay un tema calentito por aqui y ya se calmo,me alegro,solo queria preguntar una cosa,he estado dando vueltas por todo el tema intentando ver si se ha preguntado antes y no lo veo pero si es asi lo siento no me he leido todos ycada uno de los mensajes.

Vamos a ver no se decia que el caballero del dragon era hijo se Shun? Ya me estrañaba a mi que ese tenga un hijo. Me parecia mas normal que fuera hijo de shiryu,claro esta. Y eso que perdio los sentidos?,pues anda que no los ha perdido veces la peña y los vuelve a recuperar con un frenadol,vease Seiya o Fenix y miralos tan campantes. Los pierden contra Virgo y luego lo mismo hace tambien Saga y que pasa? es que no fueron tan determinantes? Es decir que solo se quedo jodido shiryu? Pues yo como mucho le dejaria ciego por veintuagesima vez pero que a perdido todos los sentidos para siempre?????????????????????????? Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, si queremos buscar una explicación logica a lo de los sentidos, a mi me vale pensar que un cosmos superior "anula" o "bloquea" los sentidos del contrario, por lo que si tu cosmos se iguala o supera al de tu agresor, logras "librarte" de esa supresión de los sentidos.

Me gusta mi teoría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno después de ver el cap y votarme las 14 pag. que mas realmente es cansino, yo no se como pueden ver esta serie sin compararla con la nueva, si a cada rato te la recuerdan, eso de los elementos, jejee tantas discusiones que a generado para que salgan con que si tienes mas cosmos que tu rival ya la hiciste, el dragoncito realmente me hubiera gustado que fuera mujer, sería genial ver una versión femenina de shiryu, fuerte y determinada como el ya que no me convence para nada, que el nuevo dragón sea tan enfermizo y tranquilo, no lo relaciono ni con shiryu ni con el dragón, en fin lo de ichi, es patetico, no entiendo nada, con esta palestra, donde quedan los entrenamientos al rededor del mundo que marcaban al caballero en cuestión por la región de su entrenamiento? los profesores, que es eso? no realmente cada vez me desanima mas la serie, en fin a ver que pasa el proximo capitulo con los juegos del hambre, jejee saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...