Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
y sobre los elementos... no se si ustedes conocen el manga llamado "[b]los 5 elementos[/b]" de un mangaka español apodado [b]jesulink[/b], alli se habla todo lo referente a los elementos, q un elemento no es necesariamente superior a otro, sino lo q prevalece es el poder y nivel q ejerces sobre tu propio elemento... me gustaria dejar un enlace pero no vaya ser q borren mi comentario :D

y sobre omega, el dragon niño se ve interesante, hablando de su historia claro y no del fisico... :unsure:
y lo de Ichi, ya tendra como 30tantos años y aun no se gradua :D ,y alguien sabe que fue de ban de leon menor? si Soma es el nuevo santo de leon menor... que fue de Ban...? murio o lo expulsaron? tambien me pregunto lo mismo con Nachi... q era santo de lobo... y lo mas importante... aparecera Orion o H[s]N[/s]aruto?

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado *DarkSamael*
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1335193339' post='81275']
En algun momento tendran que explicar mas a fondo lo de los elementos, mas que nada por los protagonistas de la serie clasica.

¿Veremos en algun momento que se puede llegar a usar mas de un elemento? Seria lo logico, el poder del hielo de Hyoga es elemento agua + viento frio.

Se que estoy muy insistente con lo del hielo, pero es que el hielo ha estado muy presente en la serie clasica, y veria muy cutre que simplemente sea elemento agua.
[/quote]

Hola que tal? es la primera vez que escribo aunque entro a esta página y foros desde su creación... pero el tema de el elemento de hyoga o camus como quieran

verlo, no entiendo como todavía nadie te lo explico. El signo de acuario es un signo de AIRE y es por esto que kurumada debe haber elegido que este sea el que

domina el VIENTO FRIO, CONGELADO o como quieras llamarlo. No es agua es VIENTO porque acuario es un signo de AIRE. No tira hielo sino que congela el aire...

(ah y te aclaro que desde chico camus y hyoga fueron mis personajes favoritos porque soy de acuario y antes también pensaba que era un signo de agua... pero

para mi sorpresa era de aire y ahi es que entendi la naturaleza del poder de ambos) bueno espero haberte ayudado con esta aclaración. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1335226596' post='81387']
Los porcentajes los primeros meses suelen fluctuar mucho hasta establecerse, pero un 1,5% es muy mala audiencia porque Digimon que ocupaba su franja horaria conseguía un 1% aproximadamente y como comparación, el resto del bloque (Super Hero Time y Precure) suele obtener actualmente entre un 4%-6%.

[/quote]


Pero hombre, si lo emiten a las 6 de la mañana, está claro que no ha sido concebida desde su origen para arrasar en la parrilla televisiva... de todos modos por lo que comentas ¿por el momento tiene más audiencia de la que tenía digimon?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm no penséis en el horario que usamos en España que aquí somos muuuu dormilones y no son las mismas costumbres ni horarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
6 de la mañana es la hora a la que se levantan los niños japos (y la mayoria de japos), da igual qe sea domingo
mirad sino con quien esta compitiendo, que son series mas o menos "cañeras" entre los niños xD y no tan niños

RyuHo dice que quiere aumentar el maximo cosmos posible para poder curar a su padre, supongo que a raiz que su elemento es el agua y en algun momento saldra qe sirve para curar tambien xD (otro clasico)

iran sacando los personajes antiguos poco a poco, con sorpresas seguramente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tiene mucha razón lo que dice nuestro Moderador Tzoscey.

Aún siendo un domingo, las 06:30 ya no es temprano!!
Dos razones.
Una, si no te levantes a las 06:30 el día se termina en un plis y no has hecho nada de nada, creedme.
Dos, en Japón en esta época del año, empieza a amanecer antes de las 05:00 (en verano a las 04:30 ya hay una luz que te cagas!) y Japón ya se ha puesto en marcha al 100%.

A las 10:30, que podríamos decir que es una hora legal para despertarse un domingo de descanso, apenas hay programas infantiles en la tele...gente mayor debatiendo, programas de comidas, etc...

No quiere decir que me cueste la de Dios levantarme a las 06:30 el único día que tengo de descanso, para ver Omega :D
Pero ya sabéis...sarna con gusto no pica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, a las 6-6,30 de un domingo la gente golferas de España se esta acostando,recien acostados o todavia sin acostar...no podemos compararlo.

Nunca se como se pueden valorar esos porcentajes,pero a simple vista no me parecen positivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
"Moderador Tzoscey" suena a mi padre :D, corresponsal Socram :lol:

aqui en españa tambien amarece a esas horas, pero no hay dios que lo vea al despertarse ...igual alguno al irse a dormir si lo vea xD pero despertarse es otra cosa (si no es por el bendito trabajo claro)
como siempre digo es cultural, estoy seguro que a un japo le dices qe aqui en españa un domingo no sales de casa antes de las 12 y se echa las manos a la cabeza
QUE ESTAN MUY LOCOS LOS JAPOS xD

pero como el compañero marcos, todo es acostumbrase :unsure:

como se ve por alli? que comentan los hijos del sol naciente de la serie?
como van los anuncios por la tele?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://images.wikia.com/pixar/images/7/76/Toy_Story_2_-_Zurg.jpg[/img]

Vaya mierda de malo cogieron de "molde".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sinceramente, la serie está pasando muyyy desapercibida.

Se que aún es algo pronto, pero pensaba que el alubión de productos y publicidad no se haría esperar, pero por ahora nada de nada.

Tampoco tengo colegas japoneses que compartan el mismo hobby que yo, por lo que no se muy bien el impacto que estará teniendo en los jóvenes y no tan jóvenes.

Pero qué demonios!! De momento tenemos serie para rato y los guiños que todos hemos comentado sobre las serie clásica molan cacho!

Pensándolo bien, salir el sábado de fiesta hasta las tantas y después meterte en una cafetería que tenga tele, pedir un café con churros y decirle a la camarera que te ponga el canal Asahi TV para ver Saint Seiya a las 06:30...no tiene precio :D

En serio! sabéis la puñeta que es tener un sol radiante a eso de las 04:15 de la mañana, los sábados en verano???!!! :o uno no sabe donde meterse para esconderse de la luz jajajaja :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si tu que vives en Japón en alguna tienda de manga/anime te pueden decir que tal se esta dando entre la gente joven, que ellos sabrán más del tema por el mercado que manejan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero amigo Klose, Omega no tiene manga y la serie está recién estrenada en televisión.

Te sorprenderías la gente tan incompetente que algunas veces te puedes encontrar en este tipo de tiendas.
O eso, ó que pasan de hablar con un gaijin (razón con mucho peso), ó que normalmente los clientes van a la tienda a comprar, pagar y fuera :Face (31): !
No hay apenas comunicación, en serio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...