Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en Naruto te explican que todos los ninjas pueden usar como mínimo 2 elementos, y si se combinan nace uno nuevo. en los y en las series que mencionas que yo sepa eso no pasa. Si es así corregidme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, estoy viendo el capitulo y lo de Ichi es gracioso pero puede ser entendible,

[spoiler]el usaba mas que nada veneno en vez de ataques elementales, es normal que no haya encontrado aun su elemento (y por la pinta que tiene parece que es el elemento tierra). Por cierto, ¿de que piedra u objeto saca su armadura? ¿alguien se ha fijado bien? Porque yo no he visto nada.

Por cierto, el profesor llamado George tiene pinta de que tambien tiene manejo del cosmos, ¿no?[/spoiler] Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
de sus ojitos de chapopote? jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1335195442' post='81293']
Pero en Naruto te explican que todos los ninjas pueden usar como mínimo 2 elementos, y si se combinan nace uno nuevo. en los y en las series que mencionas que yo sepa eso no pasa. Si es así corregidme.
[/quote]

precisamente Aang si puede combinar elementos...digamos que es su poder como Avatar, sin embargo hay varios usuarios de la magia que combinar elementos costandoles mucho... roca y agua para hacer barro, el fuego mas bruto es el rayo.. y cosas asi
lo ue si hacen es combinar los elementos de cada uno para hacer ataques mas fuertes y potentes, en plan juego de equipo :lol: eso es un clasico
como naruto y el usuario de la madera ese casposo :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

De hecho hay un juego para Android donde convinas los 4 elementos y sacas pichi-mil... se llama alchemy ajjajaja

Hay elemento Zombie por cierto :blink:

Pero a como va la serie y como dice tzoscey no dudes que al rato comienzen a hacer ataques combinados... como en la primera

Cuando atacaron Shiryu Hyoga y Shun a Aldebaran le congelaron las manos... Shiryu agua + hyoga Hielo = MAS hielo entonces por eso sbusiste el elemento amm "hielo".. sii <,<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1335206174' post='81331']
De hecho hay un juego para Android donde convinas los 4 elementos y sacas pichi-mil... se llama alchemy ajjajaja

Hay elemento Zombie por cierto :blink:

Pero a como va la serie y como dice tzoscey no dudes que al rato comienzen a hacer ataques combinados... como en la primera

Cuando atacaron Shiryu Hyoga y Shun a Aldebaran le congelaron las manos... Shiryu agua + hyoga Hielo = MAS hielo entonces por eso sbusiste el elemento amm "hielo".. sii <,<
[/quote]

jajaj,yo tenía ese juego en mi android y la verdad es un poco tonto eso...ya tenía cosas sin sentido,pero cuando vi lo de zombie me dije: no quiero saber más,vaya chorrada xDD

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el 4º, parece que la orden a evolucionado (por supuesto, no sabemos a santo de qué), fusionando el manejo del cosmos con el de los elementos. Aunque [spoiler]resulta ridículo que empiecen contando que unos prevalecen sobre otros, para terminar diciendo que todo depende de la potencia del cosmos. [/spoiler]A mí no convencen esos ataques simples de agua, viento y demás, pero bueno, mezclados con el cosmos parecen otra cosa.

Sobre Ryhou, creo que no se entero muy bien de la historia que le conto su padre. Shiryu se curó con su propio cosmos, no con el de otro. O el chaval es un poco despistado, o había interferencias ese día en la onda cosmológica. No me parece mal personaje, pero por un capitulo, poco se puede juzgar. Respecto a su fondo físico, no creo que influya demasiado en el futuro: mas hechos polvo de lo que acaban Seiya y compañía, para luego usar sus cosmos y seguir pelando, no puede estar. Y su padre, parece que puede usar su cosmos a gran nivel, así que no es imposible que aparezca en un futuro a dar guerra (recordemos la pela de Ikki contra Shaka).

Lo de Ichi… no es serio. [spoiler]Vamos, que si a estas alturas no ha sido capaz de usar un elemento, ya le tenían que haber expulsado de la escuela. No vale ni para secundario cómico.[/spoiler]

Y queda constancia, de que las reglas de la academia son muy laxas. Yuna sigue sin mascara, a su aire, y las faltas se resuelven según sopla el viento. Tampoco queda muy claro si los profesores son caballeros, o simples maestros con capacidad de manejar los elementos y el cosmos. En fin, como está siendo la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1335199344' post='81305']
precisamente Aang si puede combinar elementos...digamos que es su poder como Avatar, sin embargo hay varios usuarios de la magia que combinar elementos costandoles mucho... roca y agua para hacer barro, el fuego mas bruto es el rayo.. y cosas asi
lo ue si hacen es combinar los elementos de cada uno para hacer ataques mas fuertes y potentes, en plan juego de equipo :lol: eso es un clasico
como naruto y el usuario de la madera ese casposo :huh:
[/quote]

Pero aquí hablas de 2 personas que combinan sus elementos, no que uno los mezcle y cree uno nuevo como el Mokuton entre otros. Si juntas la cosa cambia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Pienso que el primer capitulo sigue siendo lo mejor de omega,Raul eras tu quien querias saber de los bronces secundarios.......,seguro que estas algo decepcionado.... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente el mensaje es claro: nos dan ideas del pasado para ver como van evolucionando; creo que en ese sentido si han pensado en nosotros, dandonos tiempo a que vayamos adaptandonos.

Poco a poco va empezando a hilarse la historia, y mientras obtenemos escasas respuestas a muchas dudas, otras se crean; no creo que sea el peor episodio ni el mejor. Tengo ganas de ver el torneo, aunque el resto de bronces no me llama tanto como los que ya han salido salvo Orion creo que se llama.

Y la hija de Marte, la 7ª del grupo y la que maneja la oscuridad; muchas muchas ganas de que vuelva a aparecer porque me da que va a ser la llave de toda la historia, aunque aún queda mucho.

Ah, por cierto, no se si ya alguien lo subió:
[img]http://4.bp.blogspot.com/-3EE-jIUMOHs/T26W1duC1TI/AAAAAAAAJQg/mvtKOArimoA/s800/seiya-omega-4.jpg[/img] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[img]http://img812.imageshack.us/img812/5686/41588137009491200091163.jpg[/img]


Brutal :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...