Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ejem Ejem.... se levanta la mano un poco con el offtopic... No nos pasemooos, que nos conocemos, de los horarios laborales de Japón nos pasamos a donde hacerse con raw y esto llena paginas cosa mala.

Una vez dicho esto... y pensamiento tonto que lanzo.

Si el hijo de Shiryu es Agua... y Hyoga mas o menos según estas teorias del cosmos es agua (muy fria... pero no deja de ser agua) quien garantiza que ese vástago es hijo de Shiryu???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga a lo sumo sería viento helado, no agua :mellow:

De hecho ataques de agua propiamente creo que es el primero que se da en Saint Seiya dejando a un lado las olas de la "Poseidona" del LC :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para no gustar la serie, veo que andais bastante entretenidos con ella. :lol: Por dios, como sois... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve que hay mas gente que no le gusta la serie, concretamente Toei Animation, porque están retirando todos los videos poco a poco de Youtube y de algunas webs mas, por lo que cuesta algo mas encontrarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335304246' post='81647']
Para no gustar la serie, veo que andais bastante entretenidos con ella. :lol: Por dios, como sois... :D
[/quote]


Amén, amén, amén....!!! :Face: Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que es así pero es que somos unos criticones... lo que está claro es que la serie omega va como va y yo voy a comentar capitulo a cap. bueno decir que pese a que los 3 primeros no me gustaron mucho lo cierto es que este a sido un poco más interesante y es que un combate Dragón VS Pegaso siempre tiene su nostalgia ¿no creen? hay cosas que me gustan de la serie y otras la mayoría no pero este capitulo es un poco más interesante. Aún con todo me sigue pareciendo una serie rara pero sigamos viendo a ver que tal avanza.

PD. a veces es normal que la falta de ideas te haga hacer proyectos nuevos para bien o para mal de los fans ya ocurrió con la serie Dragón Ball y a veces hay que ver el trabajo que conlleva realizar un buen manga... el problema es que esta serie tiene un ejercito de fans y por supuesto miramos todo con lupa y mucha critica constructiva

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que decir que, aunque la serie ni me va ni me viene de momento, al menos han hecho algo que si ha llamado la atención y me ha gustado bastante...

Dragón ha zumbado a Pegaso!!! Siiii!!! xDDD

Hemos tenido que esperar muchos años, pero al fin la venganza de Shiryu se cumplió :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1335340849' post='81723']
Tengo que decir que, aunque la serie ni me va ni me viene de momento, al menos han hecho algo que si ha llamado la atención y me ha gustado bastante...

Dragón ha zumbado a Pegaso!!! Siiii!!! xDDD

Hemos tenido que esperar muchos años, pero al fin la venganza de Shiryu se cumplió :huh:
[/quote]

Jajajajaj comparto tu satisfacción, el hijo "aShunado" de Shiryu se tomó la venganza!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo vuestro interés en que haya siempre un personaje afeminado :blink:

A ver, que son crios, y a esas edades, todos son muy monos y algo afeminados, pero de ahí a que sea el debilucho del grupo o que vaya perdiendo... aguas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
No ha estado mal este episodio dentro de lo que es Omega en general, me ha molado ver a Ichi en plan malote de instituto, quien no ha tenido en su clase de instituto a un macarra de alrededor de 30 años en su clase, yo no, ni vosotros tampoco, pero los guionistas de Omega parecen no darse cuenta de esos pequeños detalles y por cierto me hubiera encantado que el profesor ese rubiales de las gafas cuando le dice a Kouga que esta suspendido hubiera añadido y 10 puntos menos para Gryffindor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues este episodio me a dejado un poco chof,hay cosas que no me cuadran y de veras que deberian explicar el cambio de como y porque,que es eso de poder ponerse solo un brazo de la armadura? a ichi desde luego lo an tirado por tierra,sigue siendo un pringao y mas sin haber podido encontrar su elemento el pobre se quedo estancado en la antigua era,tambien tengo ganas de que revelen que constancia tienen en la serie el viekales del director y cualo es su pasado al igual que el maestro rubiales que puede usar cosmos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...