Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Altavy' timestamp='1335127098' post='81042']
Pero eso ha estado desde siempre.... te pongo el ejemplo

Diamond Dust - Aurora Thunder - Aurora Execution


:D
[/quote]
WTF!?
El mismo Ichi dijo que la ley de los elementos era una novedad,y el no había dominado su signo!

Y sí estuvieran los elementos en la serie original, en que lugar colocariamos a Piscis o Aries?a Tauro?? y a Shaka o Milo?

Los ataques antiguos se basaban unos en elementos y otros en heroes mitólgicos o armas, eso de los elementos es nuevo queda justificado en este capítulo está claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedo decir que de los 4 episodios emitidos es el que más me ha gustado...los elementos me siguen desagradando pero habrá que tragar. Seguramente el próximo episodio viendo el avance no sea tan bueno,pero...habrá que avanzar!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='klose' timestamp='1335128309' post='81046']
Diamond Dust seria solo hielo, y el hielo no es ningún elemento. Así que no, no me pruebas que no se, me demuestra que no sabes tu.
[/quote]

El hielo es agua! .__.

Eso no solo demuestra que no sabes de anime... si no que no sabes nada de conocimientos basicos :D


Por cierto...
Hielo es fuerte contra dragon segun pokemon... entonces.... Hyoga era mas fuerte que Shyru siguiendo esta filosofia XD

Pero creo que pedir que lo entiendas seria pedirle mucho a tu neurona solitaria, asi que... psss solo aceptalo como hecho de la vida, seria mas facil para todos =)
[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1335135505' post='81069']
WTF!?
El mismo Ichi dijo que la ley de los elementos era una novedad,y el no había dominado su signo!

Y sí estuvieran los elementos en la serie original, en que lugar colocariamos a Piscis o Aries?a Tauro?? y a Shaka o Milo?

Los ataques antiguos se basaban unos en elementos y otros en heroes mitólgicos o armas, eso de los elementos es nuevo queda justificado en este capítulo está claro
[/quote]

Vaya ahora lo explicaron bien, era algo que no se habia notado mucho, pero igual estaba...
Igual los elementos tienen su propio elemento serian 3 por elemento para hacer los 12... eso esde siempre se sabe, mas no se toma, hay que ir viendo como se desarrolla...

Aqui mas que nada me daba risa k Klose no entendia y por eso me burlaba :P Editado por anceswalk
Pues creo que esta claro que no hay que burlarse de nadie ¿verdad? Te pido encarecidamente una vez mas, que hables con respeto a la gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Comparto la opinion de Danielos, eso de "elementizar" el Cosmos no pega ni con nada, hay muchos ataques que no tienen relacion con un elemento, citemos los de los dorados por ejemplo:

Mu de Aries:--> Extincion de la luz de las estrellas, Revolucion del polvo estelar: Depronto Luz?, trueno? Sus ataques son mas basados en el poder de las estrellas.
Aldebaran de Tauro: --> Gran Cuerno: Luz? Tierra?? Trueno?? no pega con ninguna. Su Ataque es mas basado en Energia Pura.
Saga de Geminis: --> A otra Dimension, Explosion Galactica: Oscuridad??? Sus ataques son mas basados en Galaxias y alteracion Tiempo-Espacio.
Mascara Mortal de Cancer: --> Ondas Infernales: A este si le pega Oscuridad.
Aioria De Leo: --> Plasma Relampago, Relampago de Voltaje: Clarisimo, Trueno.
Shaka de Virgo: --> Tesoro del cielo, Renacimiento a traves de los 6 mundos, Pacificador de Demonios: Luz?? Oscuridad?? con ninguno, Sus ataques son metaforicos y religiosos.
Dohko de Libra: --> Los Cien Dragones de Rozan: Agua?? en ningun momento sale una gota de agua al lanzar este ataque.
Milo de Escorpion: --> Aguja Escarlata: aver pues digan un elemento???
Aioros de Sagitario: --> Trueno Atomico, Flecha Dorada: Clarisimo como su hermano.
Shura de Capricornio: --> Excalibur: ????...
Camus de Acuario: --> Ejecucion de Aurora, Polvo de Diamante: Agua??? Su ataque se basa en la ralentizacion de los atomos no en la congelacion del agua.
Afrodita de Piscis: Rosas demoniacas reales, Rosas pirañas: Tierra??? que la rosas nazcan en la tierra no significan que tengan su poder por esta.

y asi nombro estos porque son los favoritos de la gente, a ver si mas adelante en esta serie se olvidan de estos elementos Pokemon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shiryu no es que esté ciego...


... Se sacó los ojos cuando vio en lo que se convirtió su armadura del Dragon.
:wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1335140913' post='81081']
El hielo es agua! .__.

Eso no solo demuestra que no sabes de anime... si no que no sabes nada de conocimientos basicos :D


Por cierto...
Hielo es fuerte contra dragon segun pokemon... entonces.... Hyoga era mas fuerte que Shyru siguiendo esta filosofia XD

Pero creo que pedir que lo entiendas seria pedirle mucho a tu neurona solitaria, asi que... psss solo aceptalo como hecho de la vida, seria mas facil para todos =)
[/quote]

Cuando aprendas que el hielo es agua congelada y no agua porque cambia la movilidad de las partículas y aumentan de volumen podrás dar lecciones, porque se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.

No sabre de anime, pero ya te han dado pruebas de que un servidor es quien lleva la razón. ¿Eso debe de doler verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo sinceramente que el debate entre Altavy y Klose deberíais parar ya, pues proximo está al limite de la falta de respeto. Cada uno sabe de manga-anime lo que quiera y lo interpreta como quiera.

Con o sin elementos es lo que hay y no lo vamos a cambiar. Comprendo que nos cueste entenderlo y busquemos logica, pero recordemos que es una serie nueva y está orientada a un publico que sí entiende lo de los elementos (lease Naruto o Pokemon).

Por otra parte, no sé si mis ojos se han acostumbrado o realmente el diseño de los personajes ha mejorado algo. La serie va avanzando y obviamente ahora comprendemos mas cosas que antes no podíamos, al igual que irán ocurriendo en el futuro con las dudas de ahora. Solo una puntuación, y es que debemos tener cuidado con los subtitulos que juegan malas pasadas; he visto los episodios (realmente capitulos no son porque no dejan el final seguido para el proximo) varias veces por el tema de subirlos con mejor calidad, y cada uno dice cosas distintas o están mejor traducidas, como el que dice que solo quedan 2 caballeros de Oro mientras que en otro dice que solo quedan 2 en el santuario porque los demas están de misión, así que ojo con esto.

Avanzaros también que en los primeros posts de los capitulos-episodios (llamadlo como querais) se han modificado los primeros posts para usarlos como indice del capitulo. Echadles un vistazo, podreís ver el capitulo subtitulado en buena calidad, enlaces al capitulo por si el principal ya no estuviese, asi como una sinopsis spoileada y capturas de imagenes. En el 1 y 4 estarán proximamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='AJMA02' timestamp='1335140975' post='81082']
Comparto la opinion de Danielos, eso de "elementizar" el Cosmos no pega ni con nada, hay muchos ataques que no tienen relacion con un elemento, citemos los de los dorados por ejemplo:

Mu de Aries:--> Extincion de la luz de las estrellas, Revolucion del polvo estelar: Depronto Luz?, trueno? Sus ataques son mas basados en el poder de las estrellas.
Aldebaran de Tauro: --> Gran Cuerno: Luz? Tierra?? Trueno?? no pega con ninguna. Su Ataque es mas basado en Energia Pura.
Saga de Geminis: --> A otra Dimension, Explosion Galactica: Oscuridad??? Sus ataques son mas basados en Galaxias y alteracion Tiempo-Espacio.
Mascara Mortal de Cancer: --> Ondas Infernales: A este si le pega Oscuridad.
Aioria De Leo: --> Plasma Relampago, Relampago de Voltaje: Clarisimo, Trueno.
Shaka de Virgo: --> Tesoro del cielo, Renacimiento a traves de los 6 mundos, Pacificador de Demonios: Luz?? Oscuridad?? con ninguno, Sus ataques son metaforicos y religiosos.
Dohko de Libra: --> Los Cien Dragones de Rozan: Agua?? en ningun momento sale una gota de agua al lanzar este ataque.
Milo de Escorpion: --> Aguja Escarlata: aver pues digan un elemento???
Aioros de Sagitario: --> Trueno Atomico, Flecha Dorada: Clarisimo como su hermano.
Shura de Capricornio: --> Excalibur: ????...
Camus de Acuario: --> Ejecucion de Aurora, Polvo de Diamante: Agua??? Su ataque se basa en la ralentizacion de los atomos no en la congelacion del agua.
Afrodita de Piscis: Rosas demoniacas reales, Rosas pirañas: Tierra??? que la rosas nazcan en la tierra no significan que tengan su poder por esta.

y asi nombro estos porque son los favoritos de la gente, a ver si mas adelante en esta serie se olvidan de estos elementos Pokemon.
[/quote]


Lo de los elementos y el zodiaco no es nada contrario... de hecho si te pones a pensar tiene relacion... Dios como es que la gente no lo ve... a ver, explicacion 4 dummies:

Los elementos astrológicos

[b]Los signos de fuego
Aries, Leo y Sagitario[/b]

Aries - Tecnicas relacionadas con el poder de las estrellas... ok... Que son las estrellas... La mayoria son constantes explociones energeticas, Elementos en plasma... la representacion del plasma es el fuego... el mismo fuego es plasma, que es el plasma? un estado de la materia... Tiene relacion las estrellas con el fuego?... Si lo entiendes, SI!

Leo - Velocidad, Rayos, Trueno, Luz.. como lo quieras ver... denuevo al Fuego, Plasma, Electricidad... de hecho en la serie Avatar, los maestros fuego, igualmente controlan el poder del Trueno/Rayos... Otra vez... acertado

Sagitario - Mismo punto que Leo

[b]Los signos de tierra
Tauro, Virgo y Capricornio[/b]

Tauro - Resistencia, Poder... Basicamente Gran cuerno es una técnica de impacto, Titans Nova se puede decir el mismo, caso Dureza, Roca, Tierra... Se entiende

Virgo - Sus tecnicas se basan mucho en la espiritualidad etc... se puede interpretar como relacion con la tierra, la pureza, etc, basicamente coneccion con el planeta, su entorno etc... Osea... se entiende

Capricornio - Jumping STONE... no hay que ser un genio para entenderlo.... Y Excalibur, pues Tierra/Metal... que mejor descripcion de una tecnica basada en el filo del mejor acero... otra vez... Sale por logica

[b]Los signos de aire
Géminis, Libra y Acuario[/b]

Geminis - movimiento de galaxias, dimensiones etc... signo cambiante se entiende por Viento, Tiene relacion por ese aspecto, ademas una explosion si te fijas, ademas de la enorme energia que aplica, la onda de choque lo primero que genera despues de la expancion es una corriende de viento... Va

Libra - Dragones... bueno Dohko es Raro hahahahhaaha, No le veo una tecnica propiamente de Libra si no solas de Dragon como tal, aun asi aplica bien para viento, como para agua, por la representacion d elo que es el dragon

Acuario - Tecnicas de VIENTO frio, o congelante, igual que con libra, aplica como viento y agua... no hay que dar mucha explicacion aqui

[b]Los signos de agua
Cáncer, Escorpio y Piscis[/b]

Cancer - El mas sencillo creo yo, pues su ataque se refiere a ondas, que te llevan directamente al otro mundo, al igual que el agua, se meuve por ondas, un flujo, en este caso de vida/muerte...

Escorpio, se maneja a base de un veneno inducido via cosmo, corporal, heridas como lo quieras ver, el caso es que fluye, al igual que el agua, liquida etc.. es sencillo si lo ves asi

Piscis - Plantas, ademas del veneno... Agua, fluir etc.... incluso se puede tomar como tierra por lo de la naturaleza, pero igual aplica

Esto solo lo doy como ejemplo. para que vean que los elementos no es algo nuevo, si Ichi aun no encuentra su elemento es por que anteriormente los caballeros no lo entendian de esa manera, ahora lo han descubierto, entendido, estudiado y obviamente lo explotan... En toda guerra, batalla, etc, se utiliza el estudio para entender el oponente, sacar ventajas y todo lo demas...

En fin, yo creo que hace falta mucha cultura por estos lados hahahaha :mellow:

[quote name='klose' timestamp='1335141786' post='81086']
Cuando aprendas que el hielo es agua congelada y no agua porque cambia la movilidad de las partículas y aumentan de volumen podrás dar lecciones, porque se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.

No sabre de anime, pero ya te han dado pruebas de que un servidor es quien lleva la razón. ¿Eso debe de doler verdad?
[/quote]
Yo creo mas bien que te quieres sentir bien pensando que tienes razon... no te apures =) yo solo juego nada que proboque dolor o algo asi :P tranki la llevo... Pero si te pusiste a llorar, puedes relajarte un ratito, tomar agua y volver a postear, posiblemente tu neurona reaccione y entienda realmente de donde viene el hielo =) Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que esta serie tiene que hacer un balance entre venderle el concepto a la nueva generación y llamar la atención de la vieja guardia, llámese nosotros.

Ya la verdad aburre tener que repetir eso como mantra. Si, a los que nos esta gustando entendemos esto y vale más disfrutar el paseo porque se quiera o no es lo que hay jajaja. Y no lo digo con ánimo de conformista, simplemente entender que NO tiene caso hacer las comparaciones con la serie clásica porque en 20 años OBVIAMENTE han cambiado las políticas de como hacen una serie.

Que si los diseños, que si la animación, que las pandorabox ausentes, los elementos de pokemon, hahahah si, ya entendimos que eso a muchos no les termina de llenar. Perfecto. Pero que lleguemos eventualmente al final de temporada y eso va a ser lo que siga predominando en las críticas... bueno.
Prefiero enfocarme en la trama que obviamente de poco a poco empieza a mostrar bases argumentativas a los cambios que han hecho en el "espíritu" de la serie Clásica, como muchos gustan llamarlo. Dentro de la misma serie Geki e Ichi refuerzan la idea de que esto ya no es su era. Esto es de la nueva generación. Vuelta de hoja.


Yo me quedo con lo bueno y lo disfruto.

Y aquí unos pequeños edits que hice por que la verdad estas escenas fueron tremendo guiño para nosotros.

[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2wg7mKQgW1qdcf6xo1_1280.jpg[/img]

[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2wg7mKQgW1qdcf6xo2_1280.jpg[/img]

Ya no hagan corajes que luego la inversión en tintes para cabello nos va a costar algunos Myths :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

paisana dejalo ir, no ganaras
en la Serie clasica nunca de los nuncas se llegan ni sikiera a mencionar o dejar entre ver algo de elementos

ni en Asgard en el caso de HagenVSHyoga o Alberich

puedes asociar lo ke kieras con lo ke kieras, pero no dejan de ser perros con gatos
y la pruba eske nececites parrafos enteros para justificarlo

creo lo mejor eske ambos se pidan disculpas y sigamos opinando del capitulo


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Altavy relájate y haz caso a Cristiano y ve a dormir que lo necesitas que ya no sabes que quieres decir y estas quedando muy mal con lo de los caballeros de oro

[img]http://farm6.staticflickr.com/5338/7099750195_31f7dff13c_o.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='XaThRiD' timestamp='1335142640' post='81090']
paisana dejalo ir, no ganaras
en la Serie clasica nunca de los nuncas se llegan ni sikiera a mencionar o dejar entre ver algo de elementos

ni en Asgard en el caso de HagenVSHyoga o Alberich

puedes asociar lo ke kieras con lo ke kieras, pero no dejan de ser perros con gatos
y la pruba eske nececites parrafos enteros para justificarlo

creo lo mejor eske ambos se pidan disculpas y sigamos opinando del capitulo


+2!! :Face:
[/quote]
Hahaha a mi realmente no me afecta que usen elementos, pokemones, cartas o carritos, Solo me da risa que se quejen de algo que siempre ha estado y vaya, realmente no afecta al desarrollo de la historia, aqui lo importante es salvar a Athena, no quien tiene el ultimo poder del prisma lunar o el gato de jade antes de la luna llena

y eso es para ver que desde siempre han estado... solo que si no se quejaron en su momento y la disfrutaron, por que andar de jodones ahorita... digo, no es que vayan a cambiar, lo que quieren es vender y lo estan haciendo :D


[quote name='klose' timestamp='1335142695' post='81091']
Altavy relájate y haz caso a Cristiano y ve a dormir que lo necesitas que ya no sabes que quieres decir y estas quedando muy mal con lo de los caballeros de oro
[/quote]
Jajjaja, aqui es temprano, aun hay sol, don't worry, yo me divierto, Si tu te enojas, psss luego te tendras que contentar... XD

Como amiga... te lo digo =)

[img]http://twilight.ponychan.net/chan/arch/src/130309398383.jpg[/img] Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...