Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eri' timestamp='1335056895' post='80907']
Ahhh me encantó Ichi, verlo junto con Geki me pareció genial. De nuevo los espectadores para una batalla entre Pegaso Y Dragón xD



Tu supón lo que más te convenga ^_^
[/quote]

La afirmación me la confirma :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entonces quiere decirse que si te gusta Saint Seiya Omega es porque no has visto más animes? No puede ser porque a algunos les agraden los guiños constantes a la serie clásica? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1335057910' post='80909']
La afirmación me la confirma :D :D
[/quote]

Sólo dejo que te regodees en tu vasto conocimiento sobre el tiempo que dedican los demás a ver anime. =) Eso parece hacerte feliz, compañero~~ ;)

[quote]
El que salga Ichi me ha molado mucho.
No hace mas que quejarse queriendo ser pronto "master" o profe, a lo que Kouga le dice que para eso tiene que esforzarse mucho mas juju.
Ichi se mosquea diciendo que no necesita que se lo diga un niñato.[/quote]

Esa parte si que me pareció divertida. Como siempre Kouga de Captain Obvious xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajajaja, si Eri.

Es que yo tengo un colega japones que es mu bruto el pobre y habla como este nuevo Ichi.
Me ha recordado a él y no he podido aguantar la carcajada :lol:

Y no os toméis a mal lo que dice el bueno de Klose, simplemente es más difícil de impresionar :D pero estoy seguro que está deseando ver el episodio de hoy, verdad compi? :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eibel' timestamp='1335058521' post='80910']
Entonces quiere decirse que si te gusta Saint Seiya Omega es porque no has visto más animes? No puede ser porque a algunos les agraden los guiños constantes a la serie clásica? :blink:
[/quote]

No, lo que quiero decir que si Omega hasta ahora te hace disfrutar como hace mucho no disfrutaba un anime, entonces es que no debes de ver anime shonen.

Ya dije que quería verlo, y hasta dije algo que no me agrado de tu resumen. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De que resumen?


Hombre algo debe tener para engancharte, de no ser así lo criticarías a lo largo de mañana tranquilamente, no a estas horas a las que supuestamente sólo deberíamos andar por aquí los que estamos ávidos de más... :lol:

Yo por lo menos no me quedo hasta estas horas para ver algo que no me gusta, no me engancha y no me interesa... ehem Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no estoy viendo a estas horas Omega, estoy viendo OP y FT.

El buen resumen que ha colocado Socram más atrás da para hacerse una buena idea del capitulo y como comente también más atrás ya deje una impresión de que algo concreto no me va a gustar de la serie a largo plazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Subo el capitulo 4 en mejor calidad y en 2 videos mios exclusivos para SSF, sin subtitulos aún:

[center]PARTE 1:
http://www.youtube.com/watch?v=G6id15Ozz0I

PARTE 2:
http://www.youtube.com/watch?v=qYGkESj2qQc[/center]

Pues lo dicho, que lo disfruteis. Yo por mi parte ya he cumplido, así que me voy a dormir y luego ya veremos el capitulo subtitulado y lo valoraré. :Face (69): Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apenas lo estoy viendo... ahorita comento :lol:


Ok ya lo termine.... Dios esta hermoso, Ryuho es amor total... pobresito esta malito y kiere curar a su papi.... todo el amor :rolleyes:

Neta k esta serie la estan haciendo con todo el amor del mundo.. hay que ser estupido o tener algun problema mental para no entender todos los easter eggs que le meten. Esto es de fans para fans ♥

Evolución!!! eso es todo... AMor a Omega! :rolleyes: Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya dije en el post anterior que ese combate se repetiria muahahahahahaha

Bueno ya lo he visto
Aquei nos presentan al niño mono con mala leche de turno pero seguro que luego es un sentimentaloide
La pelea entre Kouga y el hijo de shiryu y Sun xD estaba cantadisima, ya se sabe dragon contra pegaso xD

Respecto al Shun con pelo de Kurama tengo que decir que me parece mono y yaoizable xd y como usa el elemento del agua tiene otro punto a favor para ser lo que mas me interese de este sucedanio de serie

por lo demas es bastante predecible

Por cierto me juego lo que sea que al salon del manga de barna veremos mucho crio cosplayado de SS Omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues creo que este es el capitulo que mas me gusta hasta ahora con diferencia, aunque el primero tambien me gusto bastante y los otros dos no estaban mal, y creo que sirve para darle una oportunidad definitivamente a la serie, algunos puntos son de homenaje constante yhan sido muy emotivos. Parece que aun quedan un par de episodios o tres de presentaciones y despues podemos esperar que la serie arranque del todo

Shiryu nunca fue mi favorito aunque me parecia un tipo entrañable, pero el nuevo dragon me parece, como personaje, más interesante si cabe que su padre y con muchos puntos que explotar a su favor, creo que el hecho de que Ryuho sea tan poderoso, tan sabio (se nota que su padre le ha transmitido practicamente todos sus conocimientos) y al mismo tan fragil... le convierten en algo asi como el "Julian Ross" de los caballeros del zodiaco. Y en Oliver y Benji, Julian Ross siempre fue de los personajes mas interesantes y temibles. Y si a eso le sumamos que lucha por su padre... es muy muy emotivo. Al final va a ser verdad que la serie la han hecho pensando no ya en los niños en general, que tambien, sino en enganchar en particular a "los hijos" de los fans actuales.


Creo que con esto pretenden que ek proximo objeto de coleccionismo de saint seiya que adquiramos sea un niño, para poder ver la serie con el. :D Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kiriel' timestamp='1335087818' post='80939']
Por cierto me juego lo que sea que al salon del manga de barna veremos mucho crio cosplayado de SS Omega
[/quote]

No te extrañe. Modificar un traje de neopreno no debería ser muy complicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...