Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
hola Socram,enhorabuena por esos Caballeros negros y Cristal!Tranquilo, que si estuvieramos en tu lugar el 99% de nosotros hariamos igual que tu,jjj.Me haparecido leer que te pasaras por un Ikea?si es asi, hay modelos de vitrinas que estan muy bien...yo me piye una Deltof para exponer las figuras i queda muy bien.Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Marcos' timestamp='1334046266' post='78245']
hola Socram,enhorabuena por esos Caballeros negros y Cristal!Tranquilo, que si estuvieramos en tu lugar el 99% de nosotros hariamos igual que tu,jjj.Me haparecido leer que te pasaras por un Ikea?si es asi, hay modelos de vitrinas que estan muy bien...yo me piye una Deltof para exponer las figuras i queda muy bien.Un saludo!!
[/quote]

Gracias tocayo!

Las Deltof de Ikea están en mi lista de preferencia, sobre todo si le pones algunos led para iluminarlas.
Únicamente tendría que asegurarlas a la pared para que en el caso de un terremoto no se me vayan al suelo.
También pienso que la parte mas baja de la vitrina no luce mucho por que está casi a ras del suelo, verdad?

Marcos, que tal van de peso esas vitrinas? son bastante estables? y que tal el tema polvo?
Gracias por tu información amigo.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues la verdad es que pesan mas de lo que yo pensaba y el tema de estavilidad... hombre fijandolas con algun sistema a la pared ya te evitas problemas, pero yo las tengo sin fijar.El tema que comentas de la parte baja de la vitrina es cierto, para mi gusto queda muy baja pero estoy pensando hacer un mueble de unos 30 cmts para que este mejor de altura.El polvo tanpoco lo eliminas al100%.En fin...esta claro que hay vitrinas que le dan 100 vueltas, pero si estas dispuesto a gastarte un buen paston.En relacion calidad/precio yo estoy contentisimo con esta vitrina.Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias Marcos.

Es cierto, de precio están muy bien y usando algunas bases para poner las figuras a diferentes alturas, seguro que quedarán muy bien!

De nuevo muchas gracias por tus consejos compi! :Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Socram, muchas gracias por la estupenda explicación detallada, es curioso siempre una ciudad que tan solo hemos visto por Tv o de alguna otra manera casi siempre nos quedamos con lo que más resalta y con la parte buena, me imagino lo caótico que debe de ser los trenes allí tal y como lo comentas, y respecto a la ciudad pues llevas razón yo he vivido muchos años en una zona céntrica donde no se veía ni un árbol a más de 3 km a la redonda, aunque me imagino que allí la limpieza urbana es más pulcra que por estos lares, o por lo menos eso siempre he pensado que apenas ves una colilla o chicles por la calle.

Parece que la mayoría hemos vivido experiencias similares con esta gran serie, yo tambien tuve unos pocos vintages en su día, pero lo que me dio mucho coraje es que en España no vimos las tan deseadas armaduras v1, aunque como comenté en otro post solo salieron (que yo pueda demostrar) antes de que se saliera la serie aquí en españa, vi un dragon v1 vintaje cuando ni si quiera habia visto la serie y fue cuando me compre la primera figura, concretamente "Libra"(claro que por entonces a esa edad no sabia ni lo que eran los horóscopos) entre otras cosas por que traia un montón de armas, la cuestión es que despues de tener las v2 le cojí tal tirria a estas armaduras y por no haber traido las v1, asi que con el paso del tiempo y despues de ver las myth me dije que hasta que no saliesen las v1 no compraria ninguna, pues así fue, y ahora estoy comprando la colección de la primera saga, es más estoy haciendo un diorama(llevo casi un año, pero) por falta de tiempo, no he podido seguirlo continuamente, ya esta casi terminado a falta de algunos retoques, concretamente una pequeña recreación del escenario de la cabeza de león(muy normalito para ser mi primer diorama).

Al final me he explayado más de la cuenta y perdona, pero he me ha encantado este post y contar alguna que otra anécdota saint seiyera, gracias por tu atención Socram.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marcos, me están dando unas ganas desesperadas de ir a Japón. :mellow: Jejeje

Hace nada empezastes, y ya tienes a los Caballeros Negros, menuda pasada. Espero que cuando vaya, no hayas agotado las existencias XD.

Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres mi idolo :D :D y solo ibas a por el maestro Crystal jajajajaj. Tu colección crece como la espuma. A ver si nos haces alguna fotillo de las tiendas con las estanterias llenas de myth que eso siempre gusta mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Solo puedo decir, :rolleyes: que suerte tienes. Espero que cuando consigas toda la colección no te hayas arruinado. :huh: Pero espero que a parte de las tiendas también visites los monumentos y disfrutes de la cultura de ese país. Si yo estuviera en tu lugar tendría que hacerme un crockis para pasarme medio día en las tiendas y el otro medio en museos y monumentos. XD

PD: Por allí quedan unidades de los appendix de Leo, Sagitario,Escorpio o Aries? Porque no los encuentro en ninguna tienda de internet, llevo dos semanas sin parar y no hay manera... Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Avefenix' timestamp='1334062558' post='78277']
Hola Socram, muchas gracias por la estupenda explicación detallada, es curioso... [spoiler]siempre una ciudad que tan solo hemos visto por Tv o de alguna otra manera casi siempre nos quedamos con lo que más resalta y con la parte buena, me imagino lo caótico que debe de ser los trenes allí tal y como lo comentas, y respecto a la ciudad pues llevas razón yo he vivido muchos años en una zona céntrica donde no se veía ni un árbol a más de 3 km a la redonda, aunque me imagino que allí la limpieza urbana es más pulcra que por estos lares, o por lo menos eso siempre he pensado que apenas ves una colilla o chicles por la calle.

Parece que la mayoría hemos vivido experiencias similares con esta gran serie, yo tambien tuve unos pocos vintages en su día, pero lo que me dio mucho coraje es que en España no vimos las tan deseadas armaduras v1, aunque como comenté en otro post solo salieron (que yo pueda demostrar) antes de que se saliera la serie aquí en españa, vi un dragon v1 vintaje cuando ni si quiera habia visto la serie y fue cuando me compre la primera figura, concretamente "Libra"(claro que por entonces a esa edad no sabia ni lo que eran los horóscopos) entre otras cosas por que traia un montón de armas, la cuestión es que despues de tener las v2 le cojí tal tirria a estas armaduras y por no haber traido las v1, asi que con el paso del tiempo y despues de ver las myth me dije que hasta que no saliesen las v1 no compraria ninguna, pues así fue, y ahora estoy comprando la colección de la primera saga, es más estoy haciendo un diorama(llevo casi un año, pero) por falta de tiempo, no he podido seguirlo continuamente, ya esta casi terminado a falta de algunos retoques, concretamente una pequeña recreación del escenario de la cabeza de león(muy normalito para ser mi primer diorama).

Al final me he explayado más de la cuenta y perdona, pero he me ha encantado este post y contar alguna que otra anécdota saint seiyera, gracias por tu atención Socram.[/spoiler]
[/quote]

Mi gran amigo Avefenix, ha sido un placer.
Como dices, es curioso la similitud de experiencias vividas en nuestros años mas mocetes cuando comenzábamos a ser fans de Saint Seiya.

Japón es un kaos en el centro, pero en seguida que te mueves a las afueras, puedes respirar la tranquilidad y la serenidad que tiene sus bosques, pueblos, templos, santuarios...No cambiaria por nada del mundo el campo por la ciudad, especialmente aquí en Japón jajaja!

Avefenix, deseando estoy de ver ese pedazo de diorama que te estas currado. Yo buscando un buen lugar para poner mis figuras sin que se maten al menor temblor, pero el espacio es un gran problema y al final creo que las tendré que ir sacando por turnos de semanas jajaja!

Un abrazo enorme y estamos en contacto compi!

[quote name='Mailoneso' timestamp='1334062741' post='78279']
Marcos, me están dando unas ganas desesperadas de...
[spoiler]ir a Japón. Hace nada empezastes, y ya tienes a los Caballeros Negros, menuda pasada. Espero que cuando vaya, no hayas agotado las existencias XD.

Un saludo amigo.[/spoiler]
[/quote]

Jajaja, de momento en la tienda donde normalmente compro últimamente se les están reduciendo las existencias jajaja! :P
No! es broma! jajaja ya te digo que vienen Myth nuevas a diario.

Un saludo compi y muchas gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1334149080' post='78508']
Solo puedo decir, :rolleyes: que suerte tienes. Espero que cuando consigas toda la colección no te hayas arruinado. :huh: Pero espero que a parte de las tiendas también visites los monumentos y disfrutes de la cultura de ese país. Si yo estuviera en tu lugar tendría que hacerme un crockis para pasarme medio día en las tiendas y el otro medio en museos y monumentos. XD

PD: Por allí quedan unidades de los appendix de Leo, Sagitario,Escorpio o Aries? Porque no los encuentro en ninguna tienda de internet, llevo dos semanas sin parar y no hay manera...
[/quote]

Hola compi!

Jajaja! De momento los objetivos para mi colección no tienen miras tan altas.
No creo que vaya a coleccionar todas y cada una de las figuras que hay, aunque si me gustaría...problema de espacio.
Los generales marinos, aunque me gustan mucho, son los últimos de mi lista...al igual que Asgard, que aunque me encantan, no creo que de momento vaya a pillar ninguna :unsure: .

Ya llevo más de 6 años viviendo aquí, pero aún me quedan muchos lugares por visitar. En cada pueblo, en cada pequeña ciudad, hay decenas de templos y santuarios dignos de visitar y fotografiar. Aunque últimamente lo que mas visito son las tiendas de Myth...jajajaja que friquismoooo!! :D

Por cierto, los Appendix de Leo, Escorpio, Aries, Virgo y Acuario son fáciles de encontrar y últimamente están bajando de precio y se ven más a menudo.
Supongo que es por la salida de los hermanos mayores EX ;) .

El Appendix de Sagitario solo lo he visto dos veces, una de ellos lo compré yo, jeje.
Creo recordar que hoy he visto el Appendix de Leo por unos 4500 yenes.

Un saludete y gracias por pasarte por aquí compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='pandrew' timestamp='1334069109' post='78308']
Eres mi idolo :D :D y solo ibas a por el maestro Crystal jajajajaj. Tu colección crece como la espuma. A ver si nos haces alguna fotillo de las tiendas con las estanterias llenas de myth que eso siempre gusta mucho.
[/quote]

Jajaja, nada que el maestro Crystal no quería irse solo a casa y se trajo a 5 amiguetes mas jajaja!!

Dicho y hecho compi.
Aunque hoy ha hecho un día de perros y el cielo estaba que se caía, he tomado un par de fotos de la tienda donde estoy comprando mas Myth...por el tema del precio barato jeje ^_^

[center][img]http://img560.imageshack.us/img560/3824/16406419.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img862.imageshack.us/img862/6346/49652108.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img692.imageshack.us/img692/5976/81269605.jpg[/img][/center]

La verdad es que les estoy dejando sin existencias :D

Un saludo!! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Noooooooooo! Con esa ultima foto me he puesto triste por no estar allá...

En cuanto tienen ese pegaso 24k???
Hay muchas figuras ahí que quiero y por acá están muy caras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...