Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1334160473' post='78599']
[spoiler]Que impresion, que tienda...yo quiero marcarme un viajecito por alli!! Que envidia me das amigo, tanto y tan cerquita XD! Que envidia, pero me alegro un montonazo por ti compañero!!![/spoiler]
[/quote]

Shun, muchas gracias compi!

Espero que puedas venir pronto por aquí! La verdad es que me encantaría ir con coleguitas en busca de Myth por Tokio!
Un saludete!


[quote name='Squall Leonart' timestamp='1334161953' post='78604']
[spoiler]Buenas.

Que suerte tienes compañero estar alli y vivir este hobby en la tierra madre... algun dia, algun dia ire...

No tendras fotos mas grandes de esa vitrina, ¿verdad? No veo los precios

Y por curiosidad, ¿como anda de stock y precios las de Asgard, Poseidon, Kagaho y el Appendix de Leo?

Enhorabuena por esas adquisiciones de los negrines, a mi me costo horrores conseguirlas a buen precio, mas luego aduanas... no quiero ni recordarlo.

Saludos.[/spoiler]
[/quote]

Squall, gracias por pasarte por mi rincón.

Perdona que solo hice esa foto, no se ven bien los precios, verdad...
El stock de Asgard y Poseidón anda bien flojito, sobre todo de los generales marinos, no he visto muchos.
Kagaho aún se puede encontrar bastante bien, pero no baja de los 7.000 yenes.
Los Appendix se pueden encontrar con relativa facilidad, sobre todo ahora que están saliendo los EX.

Un saludo!

[quote name='El caballero de plata' timestamp='1334167663' post='78648']
[spoiler] hola Socram, por fin te has echo con Athena, enhorabuena. hacia dias que no entraba a ver tus noticias de Japan y hay que ver la envidia sana que me das por el tema de poder adquirir las myths mucho mas facil que nosotr@s y tambien te entiendo que tiene que ser un estres total, vivir por alli, un saludo
PD: vaya tienda, asi como has de tener paciencia con esos precios que dices gracias por las fotos chaaaaaooooooo[/spoiler]
[/quote]

Hola Plata!
Gracias por volver a pasarte por mi rinconcito.
Tokio es una locura! Sobre todo a la hora de tomar el último tren de la noche. Borregos? sardinas? no se que animal vendría mejor en este caso, pero nunca he estado pegado tan cerca a una persona, como en los trenes de Tokio...uffff!
Athenea me ha encantado! Es simplemente una belleza.

Un abrazo amiga!

[quote name='ppchuy344' timestamp='1334167727' post='78649']
[spoiler]Ya te hiciste con athena... Muy buena adquisición...

4000 y pico? No podrás pasarte algún correo de la tienda para poder pillarlo? Jejeje
Diablos, como quisiera poder llegar igual de rápido como se mueven los caballeros de país en país... Que llegan de Grecia a Alemania en in santiamén...[/spoiler]
[/quote]

Ppchuy, compi, perdona!!!
Te dije que el Pegaso dorado eran 4.000 y pico de yenes pero en realidad hoy lo he vuelto a ver y había tres.
Todos ellos segunda mano sin abrir y rondaban entre los 7.500 yenes y los 8.000...ya decía yo... :blink:

Parece que esta tienda no tiene venta online...es una pena...

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1334168190' post='78651']
[spoiler]Que pedazo colección empiezas!! y más donde estás ,que encuentras myths como aquí encuentras bares de tapas!! ánimo corresponsal!!^^[/spoiler]
[/quote]

Hola Camus compi.
La verdad es que si, pero te digo un secretillo...me muero por ir de tapas con esos pinchitos de tortilla, orejas a la plancha, boqueroncitos, pescaitos fritos y delicias varias de ese tipo!!!! :Face (37): Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1334169622' post='78652']
[spoiler]La verdad que da mucha envidia (sana por supuesto), el poder ver esas fotos de las tiendas con las figuras que las puedas adquirir tan baratas de segunda mano.

En dos días dejaras a las tiendas vacías con este ritmo[/spoiler]
[/quote]

Maestro Klose...hoy uno de los dependientes ya me ha mirado con cara de...este tío es muy friki o viven en el piso de al lado?

[quote name='grant' timestamp='1334172352' post='78663']
[spoiler]Hola Scroam, creo que vamos a tener que llamar a una clinica de desintoxicación, que te ha dado bastante fuerte, claro que es lógico teniendo tan a mano las tiendas de Myth es normal, creo que yo estaria dia si y dia también por allí.

Dioooosssss!!!! Me acaba de dar un subidóoonn, que monazo más grande, madreee, todas las cajas hay apiladitas esperando que alguién se las lleve para casa. Creo diferenciar las cajas de los bronces Divinos, raaabia de no poder estar ahiii!!! que quiero pillarlos pero más o menos juntos para no dejarme ninguno, pero al precio que están y lo dificil que es encontrar alguno...

Jajajajaja, ¿no decías que ibas a esperar a Escorpio EX?, no podemos aguantar los chollos....

Sigue asi que es un gozo pasarse por aqui.

P.D: podiamos hacer una porra a ver cuanto tardas en comprar otra muyth y cual, jejeje[/spoiler]
[/quote]

Grant amigo, gracias por tu amibilidad!

Lo de atarme las manos a la cabeza no ha dado resultado...pero es que Athenea... :wub:
Un saludete!!


[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1334173018' post='78664']
Lo sabia...
[spoiler]Por cierto, muy buenas esas fotos.[/spoiler]
[/quote]

Juanjo, este no cuenta! :Face (47):
Es Athenea y Athenea no cuenta!!! Es como un chocolate sin churros, no?
Me alegro que te gusten las fotos!

[quote name='sailem' timestamp='1334174958' post='78670']
[spoiler]Que tal, compi:

Ya tenía ganas de pasarme por tu colección, y me has recordado mucho a mí cuando empecé. En los 2-3 primeros meses ya tenía la mayor parte de mi colección y me gasté un pastón. Recuerdo cuando practicamente cada 1-2 dias me llegaba alguna/s figura/s a casa; toda mi familia se pensaba que estaba metido en algo.

Tienes una gran colección, tio!! No te preocupes, llegará un momento en que tu sed coleccionista seguirá, pero irá disminuyendo. Al principio es un mono terrible, estás todo el dia buscando, pero luego te controlas, buscas mejor e incluso aprecias cosas que antes no hacías. Ya verás como luego lo "catas" de otra manera.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero como corresponsal tienes la obligación de entrevistar y hacer fotos a esas 3 lindas japonesas que dirigen la tienda a la que vas!!

¿Sabes si tienen pagina web? Quizá si hablas con ellas y les das a conocer esta web, les interese promocionarse y vendernos. Así además tienes una excusa para charlar con ellas, truhan!!!

Bueno, sigue así. Estamos en contacto. 1 abrazo.[/spoiler]
[/quote]

Sailem amigo, hoy les he preguntado si hacían venta online y...me han puesto una carita de ángel diciendo...ayyyyy lo siento no hacemos esas cosas... :Face (46):
Les he hablado de nuestra web y me han dicho que otro día vienen guapas para hacerse una foto jajajajaja
(elegante forma de mandarme a tomar viento :Face (69): ) jajajaja
Gracias por pasarte por aquí compi!

[quote name='Majinga' timestamp='1334176485' post='78676']
[spoiler]Fantástica colección, además japonesas. Me suena mucho tu nick socram, ¿puede ser de eol?

Un saludo![/spoiler]
[/quote]

Majinga...uhmmmm, si te refieres a un friki de Monhan que viven en Japón...me has pillado!!! :Face (41):
Muchas gracias amigo!

[quote name='kaiko31' timestamp='1334177290' post='78680']
[spoiler]Vaya hombre, ya te has hecho con Atenea. Yo esté fin de semana pondré una buena actualización en mi post, sólo decirte que la mayoría de figuras que van a posar ya están en tu colección

Saludos y a seguir así[/spoiler]
[/quote]

Kaiko compi, gracias por pasarte de nuevo por aquí.
Estaré atento de tu fantástica colección!! No me lo pierdo amigo!

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Felicidades por la Atenea....yo cuando la conseguí en un salón del manga de Barcelona, se la enseñé a un colega que estaba por ahi, y al verla junto con otro caballero, me dijo que si era la "Barbie Legionaria", XDDD.

Luego pensé: "Veras tú la Barbie Legionaria, cuando salga Atenea con la armadura divina..." :P

Y esa foto de la tienda....dios, la tienda de los sueños que tanto nos has descrito :Face (2): ....como me gustaria tener a mano un teletransportador para ir hacia alli.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la foto compañero, me encantan esas estanterias llenas de myth :rolleyes: . Eres el corresponsal en la zona cero de saint seiya jejjejee. Mucho ánimo con la colección y cuidado porque estas rodeado y la tentación es muy grande :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Athenea es una delicia, me ha encantando, pero la verdad es que tendré que pasarle la plancha al vestido de la Barbie Legionaria!! jajajaja!

Danielos, mira!
Ves en la foto el Gamma! Es en esa tienda donde lo he visto a 9.700 yenes!!
De momento en Akihabara solo lo tienen allí.
Lástima que el Bud de Alcor ya haya volado...con lo caro que era el jodio!! :mad:

Pandrew, qué tal compi?
Tentación y de la buena.

Y vuelvo a decir que toda la culpa la tiene Juanjo :Face (20): !!!
Bueno... y Plata-chan también, que ultimamente me está malmetiendo :Face (58):

Chicos! ya sabéis que es una broma y que os quiero un porrón :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te puedes montar un buen negocio con los precios que hay allí si te dedicas a importar figuras a España para los foreros. Si algún día lo haces avísame, que yo sólo quiero un par pero están por las nubes aquí.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me uno a la propuesta del compañero kaiko31
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peligro,compi,peligro!!!jejejej

nada,a ver si ves alguna ganga... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.801
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaa. vas a volver a caer !!. Q lujazo entrar a una juguetería y encontrarte a todos los Myth del mercado y a precio razonables-justos !!.

A seguir aumentando la colección compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...