Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremendo Milo compañero!!! Estos Ex se ven esplendorosos!!gracias por las fotos![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1335085185' post='80933']
Socram, pedazo de figura que acabas de montar y fotografiar!!!!!! parece muy buena, el rostro con los ojos cerrados no me gusta mucho aun asi es un figuroooon :rolleyes: ahora ya puedes centrarte en otros myths, con que nos sorprenderas? asgardianos, marinas de poseidon o ACEROS :lol: un saludote compi
[/quote]
Muchas gracias Plataちゃん!

Como puse en el foro de Milo EX, es la primera vez que monto un EX y me he quedado de piedra!
Todo encaje perfectamente, todo se mueve a las mil maravillas, y la altura y tamaño de la figura montada... :rolleyes: me encanta!!!!
Cuando tenga un ratín sacaré a Mu y a Saga.
Ahora a esperar al sábado que sale el restock de Leo EX, y creo que hasta entonces no caeré en la tentación :D

Tengo ganas de empezar con la Saga de Asgard, ya te contaré jeje.

Un saludo compi!

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1335087221' post='80937']
Tremendo Milo compañero!!! Estos Ex se ven esplendorosos!!gracias por las fotos![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]

Rikki, a qué mola Milo!!
A mi personamente me fascina y eso que aún no he abierto a Áries ni a Géminis EX :Face (1):

Me alegro que te gusten amigo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque los EX no me gustan mucho, las fotos geniales. Tienes que montar al resto de la familia que sino milo se siente solo. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QW_xhLUWfIk[/video]

No te digo nada y te lo digo todo. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socram entre todos te volveran loco con los de Asgard :lol:
La proxima vez que veas a Tholl lo pillaras fijo del trauma que vas a coger :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu coleccion compi!! La verdad que debe ser un gustazo pasarse por las tiendas y poder ver los myths a doquier jejejejejeje

Si cuando decida viajar alli (siempre he querido ir y lo conseguire) sigues viviendo en Japón me pongo en contacto contigo y vamos que si nos vamos de compras (que gusto decir esto sin que sea ropa - mi novia disfruta diciendo esta frase y ahora entiendo por qué) :lol:

Lo dicho compi

Enhorabuena por tu coleccion y me ire pasando para ver como crece

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, así da gusto ver crecer a la familia :)

Me llamo mucho la atención esta foto, concretamente que pandora es, no parece la appendix, esta mu chula y la escala es la suya:
[img]http://img40.imageshack.us/img40/5060/miloex.jpg[/img]

Y esta otra foto, me encanto el colorido y el efecto de la columna la hiciste o la compraste así:
[img]http://img717.imageshack.us/img717/1010/77777b.jpg[/img]

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='pandrew' timestamp='1335163494' post='81181']
Aunque los EX no me gustan mucho, las fotos geniales. Tienes que montar al resto de la familia que sino milo se siente solo.
[/quote]

Pandrew compi, muchas gracias!
Este sábado, en cuanto llegue Leo EX a casa, me pongo a montar a Mu y a Saga para que no se sientan solos como tú dices. Aún los EX están en minoría y hay que echarles una mano jeje.

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1335168777' post='81185']
Las fotos son geniales pero siguen sin convencerme los EX.
Los de Asgard te van a dar mucho color, y ese tholl ya verás..Es genial montado!!!
[/quote]

Thanos, que tal compi?
He visto muchas veces a Alpha, Zeta y Epsylon a muy buen precio, pero no me decido a empezar con esta saga, sobre todo por lo difícil de conseguir a Gamma y a Bud. Pero cuando los veo en vuestras colecciones flipo con lo bonito que quedan sus colores. Sin duda una preciosidad tenerlos todos juntos bien expuestos.

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335275402' post='81540']
No te digo nada y te lo digo todo. :lol:
[/quote]

Juanjo... :Face (48): :Face (48): :Face (48):
Jajajajaja!

[quote name='Saint' timestamp='1335278374' post='81558']
Enhorabuena por tu coleccion compi!! La verdad que debe ser un gustazo pasarse por las tiendas y poder ver los myths a doquier jejejejejeje

Si cuando decida viajar alli (siempre he querido ir y lo conseguire) sigues viviendo en Japón me pongo en contacto contigo y vamos que si nos vamos de compras (que gusto decir esto sin que sea ropa - mi novia disfruta diciendo esta frase y ahora entiendo por qué)
Lo dicho compi
Enhorabuena por tu coleccion y me ire pasando para ver como crece

Un abrazo
[/quote]

Saint, amigo!
Claro! Será una alegría poder ir de MythFriki por Tokio en compañía de un compi del foro. Dame un toque cuando tengas pensado venir!!!


[quote name='Avefenix' timestamp='1335291328' post='81607']
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, así da gusto ver crecer a la familia

Un Saludo
[/quote]

Mi buen amigo Avefenix.
Qué tal estás?
Me alegro que te vuelvas a pasar por aquí.

Pues te cuento. La Pandora box de Sagitario la compré en una tiendecilla de figuras por 200 yenes. Parece que era el regalo por reservar o comprar uno de los juegos de PS2. Si la abres tiene una ranura para guardar la memory stick de la PS2. Es plasticucho pero no queda mal jajaja.
También tengo otra de los bronces, que se le intercambia la parte frontal para poder crear la Pandora de los 5 bronces.

Y la columnilla esa da el pego, verdad?
Yo creo que es parte de la ornamentación para una pecera jajajajajajajajajajaja :xd: !
Comprada en una tienda de todo a 100 y de casualidad por que era la única que quedaba y no he vuelto a ver mas por el estilo. Estaba en la sección de mascotas jajajaja!
Queda chula verdad? Hay también otro par de columnas juntas mas pequeñas y una pequeña fachada con una puerta.
Lo dicho, adornos típicos para una pecera jeje.




Un abrazo amigos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hoy ha llegado el día de sacar al bueno del Maestro Cristal de su caja.

Que bonita que es esta figura por Dios! :rolleyes:
El color del pelo, de la armadura, de la capa...
Me ha encantado el diseño en plástico transparente de las hombreras, que por cierto hay que tener un poquito de paciencia, por que tela. Y para tela, la de la capa que para no ser una maravilla, queda estupendamente.

Quiero dar las gracias a todos mis compis que me aconsejaron esta figura y sobre todo a Plata que fue la que finalmente me dio la patadita para que me fuera a la tienda a comprarla jajaja :D .

Así que Plata, aunque no son una maravilla, te dedico estas fotillos!!

[center][img]http://img195.imageshack.us/img195/8546/img6204ssj.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img801.imageshack.us/img801/2641/img6201ssf.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/5751/img6192ssf.jpg[/img][/center]

Me han dado ganas de sacar un poco de hielo y picarlo para ponerlo en la foto :lol:

Una gran figura y un gran personaje, lástima que se nos fuera tan pronto…honorable Caballero de Crystal :Face (29): .

Un saludete! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal, compi:

Yo no quiero picarte mas, pero la saga de Asgard es diferente al resto de los Myth. Yo, al igual que en el anime, es mi parte favorita de la colección, por lo que también te animo a que la empieces; el colorido de sus armaduras y unos rostros muy buenos (salvo alguno, ejem ejem) dan muchisimo color a la estantería.

Ay, si yo viviera en Tokio... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Tholl de Pecda!!! Tholl de Pecda!!! Tholl de Pecda!!! ... Yo no he dicho nada... :lol:

Muy chula la foto, pero sácale con la cara de malote que es mucho mas chula. Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...