Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

buenisimo lo de juanjo!!! picalo mas que este cae, ya veras como la semana que viene actualiza con tholl!!! toma compi te dejo una imagen para que te la estudies!!! :lol: un abrazo bro!

[img]http://img834.imageshack.us/img834/179/asgar.jpg[/img] Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que eso de tener los myths tan a mano en las tiendas proximas es un peligro y mas con esos estupendos precios,es un gusto ver como amplia tu coleccion cada semana,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaj tranquilo amigo, relaja tu cosmo....
Ojalá y puedas encontrar varios tholl a buen precio para encargarte uno... Jeje

Ese cristal se ve bien, a ver si me lo consigo...

Pronto haré una actualización colega... A ver que te parece lo que me he regalado ... Jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socram,has de reconocer que estas figuras son la leche!jajaj pero yo no te pico, tómatelo con calma,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola amigo Socram, felicitarte por esa adquisicion de Milo Ex, espero que los disfrutes bastante, espero ver mas fotos de las siguientes myth que creo eres el primero en conseguirlas, jejeje, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Impresionante Socram mil felicidades y creéme cuando te digo que te envidio por tus Pandora Box están buenísimos y comparto contigo con respecto a nuestras esposas, yo por el momento nunca le comenté cuanto en realidad me cuestan jeje, porque me saca con mis Myths y todo jajaja, creo que ellas son las que nos limitan de tener más myth cloths.

No te paso a tí, perdón por la intromisión, que llegaste un día con otro Myth Cloth y te dijo otro más? que ese no lo tienes? y eso te enfurece porque no tienen idea ni el personaje que te llego jajaja te digo ésto porque me encanta verla reirse cuando adquiero uno nuevo y lo estoy armando y sacando fotos.

Bueno compañero me despido saludos y esperémos tener pronto mas Myth Cloths.

Posdata debes estar como loco esperando la salida de Aioros EX ya que ví que tienes el Myth Cloth clásico y el appendix y puedo apostar que incluso ya lo reservaste jajaja

No te aburro más y suerte con tu colección Chau compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ikkifenix777' timestamp='1335373417' post='81889']
Impresionante Socram mil felicidades y creéme cuando te digo que...[spoiler]te envidio por tus Pandora Box están buenísimos y comparto contigo con respecto a nuestras esposas, yo por el momento nunca le comenté cuanto en realidad me cuestan jeje, porque me saca con mis Myths y todo jajaja, creo que ellas son las que nos limitan de tener más myth cloths.

No te paso a tí, perdón por la intromisión, que llegaste un día con otro Myth Cloth y te dijo otro más? que ese no lo tienes? y eso te enfurece porque no tienen idea ni el personaje que te llego jajaja te digo ésto porque me encanta verla reirse cuando adquiero uno nuevo y lo estoy armando y sacando fotos.

Bueno compañero me despido saludos y esperémos tener pronto mas Myth Cloths.

Posdata debes estar como loco esperando la salida de Aioros EX ya que ví que tienes el Myth Cloth clásico y el appendix y puedo apostar que incluso ya lo reservaste jajaja

No te aburro más y suerte con tu colección Chau compañero[/spoiler]
[/quote]

Jajaja!

Pues la verdad es que yo meto algunas figuras en casa a escondidillas :ph34r: jajaja!!
En eso tengo suerte, la verdad es que mi mujer respeta mucho mis gustos o aficiones al igual que yo hago con las suyas.

Las pandorillas esas, la verdad es que son plástico malo y el color es mas plano que el copón, pero como soy manco total para la pintura y demás bricomanías, pues de momento lo tengo así. Pare que estas pandoras venían con los juegos de PS2.

Me alegro que te gusten la colección y uyyyyyy!! Estoy como loco por que salga Aioros EX, de este caerán 2 como mínimo. Una para exponer y otro para hacerle fotos a tutiplén :Face (6): .

Un saludo compañeros, y de nuevo muchas gracias por pasaros por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Socram, pedazo de fotos :rolleyes: me encantan, ya te dije que es espectacular, la tela de la capa es buena pero como cuesta que se queden las hombreras bien o no? pero vale la pena, un saludo amigo

PD: ahora a conquistar asgard :lol:
PD2: gracias por las fotos Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita colección Marcos, y que rápido aumenta! Es una envidia muy grande que puedas pasearte tranquilamente por las calles de Tokio comprando myths ^^
Por cierto, haz caso a los compañeros y empieza ya con Asgard :lol:

Ah! y gracias por las tarjetas eh? :)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Socram, siempre es un placer entrar en este hilo, muchas gracias por la información, pues ha sido todo un acierto el comprar esas columnas de una pecera, quedan perfecto como parte de decoración, me encantan su colorido totalmente realista, las pandoras me encantan tienen hasta el detalle del tirador para abrirlas, quizás el color de estas pueda ser el único handicap pero seguro que si le aplicas una buena pintura quedan que ni las originales, gracias por poner está ultima foto donde se ve la pandora del Cisne, ha habrá sido toda una alegría poder comprarlas cinco.

Coincido con lo que te han comentado los compañeros, la figura de Cristal es una que no debe de faltar en la colección, a mi me encantó en la serie siendo uno de mis favoritos y sus sabios consejos.

Un Saludo Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...