Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola amigos!

Mi afición por Saint Seiya empezó hace ya muchos, muchos, muchos años y lo cierto es que me gasté muchas perras e hice que me adelantaran regalos de cumpleaños y pagas, para comprarme todos los caballeros de oro de la serie Vintage.

Ha pasado el tiempo y empezaron a aparecer las Myth. Siempre quise empezar a coleccionarlas, pero finalmente nunca me decidí a comenzar a coleccionarlas.

Pero al fin caí y aquí estoy. La culpa de todo ello fue varias fotos que vi por la red de las novedosas EX de los Caballeros de Oro, así comencé comprando a Aries EX y después continué con los V1 de bronce.

La verdad es que siempre quise comprarme a Pegaso V1 cuando salió y tuve realmente mucha suerte de encontrarlo hará un mes por las tiendas de Tokio. Ahora es casi imposible verlo…yokatta!

De esta forma mi colección ha empezado a crecer poco a poco y estoy deseando buscarles un buen sitio donde exponerlas y que estén debidamente protegidas del maldito polvo y lo mas importante, tenerlas a salvo de algún repentino terremoto de gran intensidad.

Así que hasta que les encuentre el sitio perfecto, las tengo en cajas y las he agrupado para mostrároslas y espero que muy pronto puedan lucir en alguna vitrina o estantería en algún rinconcito de mi casa.

Un saludo amigos!!

[center][img]http://img821.imageshack.us/img821/1587/74744120.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img707.imageshack.us/img707/2262/76748259.jpg[/img][/center] Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen comienzo, la verdad es que llevas un buen ritmo. De aqui a nada cuadruplicaras la coleccion, como si lo estuviese viendo. :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola socram.Pues bueno para empezar no esta mal tu coleccion,jeje.Y eso que dices de los terremotos no habia caido yo en la cuenta que alli la gente tiene que tener mucho cuidado con eso.



Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Golpeas duro amigo, que buen comiendo...y los cabezones me encantan, hasta el cabezon libra se parece al personaje mas que el propio myth jeje.

Bienvenido y sobre todo disfruta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho esa figura de Aioros.
Enhorabuena por tu buen comienzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que tal "dante" :D jajaja muy buenas adquisisiones!! asi se empieza!me encantan los cabezones!! un abrazo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es un comienzo fuerte y lo demás son tonterías. A este ritmo y viviendo en Japon completas la coleccion sin darte cuenta y en pocos meses. Cuanta envidia sana :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332936311' post='74691']
Buen comienzo, la verdad es que llevas un buen ritmo. De aqui a nada cuadruplicaras la coleccion, como si lo estuviese viendo. :lol:

Saludos.
[/quote]

Juanjo! Calla!! Calla!! jajaja
Que si te oye mi mujer me saca por las ventanas junto a todas las cajas jajajaja!

Muchas gracias amigo, esperemos que vaya aumentando poco a pocoo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1332936337' post='74692']
Hola Socram. Pues bueno para empezar no esta mal tu colección ,jeje.Y eso que dices de los terremotos no habia caido yo en la cuenta que alli la gente tiene que tener mucho cuidado con eso.

Saludos
[/quote]

Muchas gracias Barnak.
De momento estoy buscando las Myth y los Appendix que mas me interesan y por orden de dificultad para encontrarlos.

Sobre los terremotos...la verdad es que hay que tener bastante cuidado.
Si te soy sincero, cuando ocurrió el año pasado el gran terremoto de marzo, el edificio donde yo vivo no tuvo mayor problema, nada se cayó al suelo y todo estaba en su sitio (la verdad es que estaba con el corazón en un puño por que esa noche me fue imposible volver a mi casa desde el trabajo)
Parece que el emplazamiento donde está mi piso y la estructura de éste, aguantaó bien las sacudidas del terremoto. En cambio a unos conocidos que vivían a 300 metros, se les volcó incluso el frigorífico!!!
Por eso tendré que tener cuidado y por supuesto tenerlos en bases o peanas.

Muchas gracias de nuevo compi!


[quote name='Manigoldo' timestamp='1332943574' post='74716']
Bien empieza lo que bien acaba, comienzas muy bien y me han encantado esos cabezones :D :D :D :D
[/quote]

Jajaja los cabezones se salen, verdad!?
Los que mas me costaron encontrar fueron a Seiya y Aioros (vaya! los que mas quería tener...) pero poco a poco y pateándome las tiendas conseguí tenerlos casi todos de la primera serie que salieron.

Muchas gracias compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1332946783' post='74730']
Golpeas duro amigo, que buen comiendo...y los cabezones me encantan, hasta el cabezon libra se parece al personaje mas que el propio myth jeje.

Bienvenido y sobre todo disfruta!
[/quote]


Muchas gracias Shun!

Espero poder avanznado poco a poco y tenerlos expuesto lo antes posible...la verdad es que ni si quiera los he sacado de sus cajas...miedo me da que alguno esté roto o defectuoso, no me lo cambian ni de coña...jaja

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1332948052' post='74735']
Me gusta mucho esa figura de Aioros.
Enhorabuena por tu buen comienzo
[/quote]

Muchas gracias Kaiko!

Esa figura de Aioros la tengo desde hace bastante tiempo. Siempre ha estado en su caja pero finalmente me he decidido a sacarla y ponerla junto a los cabezones (de momento).

Tiene dos cabezas, como no iba a ser de otra forma jajaja, también tiene la cabeza de Seiya que personalmente está mas conseguida que la de Aioros, pero éste último me usta mas jeje.

Muchas gracias compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...