Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332957630' post='74782']
que tal "dante" :D jajaja muy buenas adquisisiones!! asi se empieza!me encantan los cabezones!! un abrazo compañero
[/quote]

Jeje! Gracias Rodri!
Qué ganas de tenerlos expuestas tal y como los tienes tú! Compi tu coleccióno es brutal!
Poco a poco y con salud esperemos seguir avanzando en la colección.

Los personajes cabezones de cualquier serie, siempre son muy entrañables y me encantan. Lástima que ya no se puedan conseguir en venta normal. Algo de segunda mano habrá por ahí...

Un abrazo amigo!

[quote name='klose' timestamp='1332958300' post='74791']
Esto es un comienzo fuerte y lo demás son tonterías. A este ritmo y viviendo en Japon completas la coleccion sin darte cuenta y en pocos meses. Cuanta envidia sana :angry:
[/quote]

Gracias Klose!!

Algunas veces veo gangas (o eso creo) y me dan ganas de pillarme mas, pero...

Por ejemplo, ayer vi a Siegfried De Dubhe Alpha, por 2.800 yenes completamente en perfecto estado y la verdad es que me gusta mucho...pero me conozco y si lo pillo, pues luego caerá Beta y después, rita la cantaora y después...jajaja
Seguiré pillando a los EX dorados (me falta Leo cuando hagan el restock) y me pondré en serio a habilitar un rincón del piso para exponerlos en condiciones.

Un abrazo Klose!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
muy buena y original colección todo se empieza por los que nos gustan y uno acaba comprando de todo del mundo de saint seiya ;O))

en fin una buena apertura para la colección, me gusta tu forma de hacerla

saludos a los foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola que tal;

Muy variada la colección, empezaste con el pie derecho :Face: pues para los terremotos será bueno unas bases... pero de metal :D por que ahi en donde estas si que se sacude :o , seguimos pendientes de lo nos enseñes.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333003810' post='74899']
muy buena y original colección todo se empieza por los que nos gustan y uno acaba comprando de todo del mundo de saint seiya ;O))

en fin una buena apertura para la colección, me gusta tu forma de hacerla

saludos a los foreros
[/quote]


[quote name='Euplixe' timestamp='1333029021' post='75048']
Hola que tal;

Muy variada la colección, empezaste con el pie derecho :Face: pues para los terremotos será bueno unas bases... pero de metal :D por que ahi en donde estas si que se sacude :o , seguimos pendientes de lo nos enseñes.

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Gracias por pasaros por este hilo aunque aún no sean fotos de figuras expuestas...aún le estoy dando vueltas a la cabeza para buscar el mejor sitio posible.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aprobechando que hoy he visitado, de nuevo(jajaja), Akihabara para asistir al evento de Tamashii, he vistado las 3 o 4 tiendas principales de Myth Cloth.

He encontrado, lo que creo que es una buena ganga!!
Un Seiya de Pegaso Armadura Divina totalmente nuevecito sin abrir por 4.800 yenes!! Me ha parecido muy buen precio para el figurón que es.
Lo de las alas en la espalda...es mi debilidad jajaja me encanta!!

Y de paso y para mi alegría, finalmente he consigo econtrar una figura de Aioros de Sagitario que llevaba largo tiempo buscando!
Ha sido una tarde redonda...pasada por agua.

Un saludo amigos!

[center][img]http://img694.imageshack.us/img694/423/21270105.jpg[/img][/center] Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hojalá en Canarias se hagan más tiendas de Myth Cloth.La suerte que tienes es que allí en Japón son un poco más Frikis y por eso hay tiendas físicas,me encanta el pegaso v4 ,llevo mucho tiempo buscándolo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Alex_99' timestamp='1333204952' post='75810']
Hojalá en Canarias se hagan más tiendas de Myth Cloth.La suerte que tienes es que allí en Japón son un poco más Frikis y por eso hay tiendas físicas,me encanta el pegaso v4 ,llevo mucho tiempo buscándolo :unsure:
[/quote]

Lo cierto es que las tiendas físicas que hay por aquí tienen vida propia.
Una semana pueden tener 10 Pegasos V4, como que después no les ves el pelo en varias semanas.

Otra cosa muy importante es patearse todas las tiendas. Hoy mismo he visto el mismo Pegaso Divino por 4.000 yenes mas de lo que yo lo he comprado.

Compi, espero que puedas conseguirlo muy pronto!

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena coleccion compañero, pequeña pero con buena letra en sus comienzos.
Sigue así compañero y actualiza a menudo que estando en la tierra del sol naciente digo yo que la colección será bastante más facil de completar.
Un abrazo y nos leemos por aqui!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Socram. Veo que tenemos los mismos gustos. Voy a pillarme las figuras medicos como las que tienes de Sagitario, ¿podrías orientarme en cuanto a precio?

Gracias y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se nota que hubo evoluciòn en tu colecciòn..impresionantes tus adquisiciones!!! FELICIDADES AMIGO!!
todo quien empieza una colecciòn de Myth cloth es HYPNOTIZANTE!! :Face (57): [img]http://img571.imageshack.us/img571/1360/eyesgalacaticaillusion2.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='josedosis' timestamp='1333206471' post='75824']
Buena coleccion compañero, pequeña pero con buena letra en sus comienzos.
Sigue así compañero y actualiza a menudo que estando en la tierra del sol naciente digo yo que la colección será bastante más facil de completar.
Un abrazo y nos leemos por aqui!
[/quote]


[quote name='Capricornius' timestamp='1333230937' post='75891']
Se nota que hubo evoluciòn en tu colecciòn..impresionantes tus adquisiciones!!! FELICIDADES AMIGO!!
todo quien empieza una colecciòn de Myth cloth es HYPNOTIZANTE!! :Face (57): [img]http://img571.imageshack.us/img571/1360/eyesgalacaticaillusion2.gif[/img]
[/quote]

Gracias amigos!

Como decís, teniendo tan cerca todos los días tantas y tantas Myth, mi colección puede avanzar rápidamente y eso es hypnotizante y peligrosamente mi perdición jajajaja!

Muy amables, espero seguir avanzando poco a poco.

Un saludo compis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333212541' post='75842']
Hola Socram. Veo que tenemos los mismos gustos. Voy a pillarme las figuras medicos como las que tienes de Sagitario, ¿podrías orientarme en cuanto a precio?

Gracias y saludos
[/quote]


Hola amigo Kaiko.

Las figuras de Medicos me gustan mucho. El tamaño es perfecto y la calidad y el detella es bastante bueno, muy superior a las figuras que puedes encontrar en los gachapon esos dentro de las cajitas y bolitas.

Por el momento tengo a Pegaso y a Sagitario que eran los dos que andaba buscando.
A base de patearme las tiendas de segunda mano he conseguido encontrarlos en muy buen estado.
Seiya por 800 yenes y Aioros por 1.000 yenes.
En la misma tienda también vi al Pegaso negro V1 y Cisne negro V1, pero no las compré.

También las he visto por Ebay, pero el precio se subían un poquito con los gastos de envío.

Personalmente me gustan mucho con una pose fija.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...