Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola! bonita colección, pocas figuras pero muy buenas y esos V1 cada vez están mas rebuscaditos.

Ojalá pronto puedas encontrar un lugar donde puedas exponer tus figuras y sobre los terremotos tienes razón hay que buscar la mejor manera de tenerlas protegidas, acá en mi país estan llegando rumores de que habrá un terremoto de gran intensidad y aunque sé que no se pueden predecir siempre queda la duda de "que pasará con mis figuras?".

En fin, enhorabuena por tu colección. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buena colección amigo, el sagitario fake estoy pensando si pillarmelo, ya que pude conseguir a buen precio el pegaso v1 (anda por las nubes) y estoy por comprar los demás v1...para completar el torneo galáctico
Me lo recomiendas?
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero;

Felicidades por aprovechar esa ganga y por esas figuras, solo una duda de la foto que nos muestras, siendo precisos, en la portada de la revista o folleto esos personajes son power rangers :blink: o de que serie son?


Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena adquisicion marcos, ese pegaso a sido una ganga. A ver si tienes mas suerte y pillas mas gangas de estas, que merecen la pena.
en cuanto a lo demas tiene una coleccion muy buena, y seguro que te aguantan bien.

un saludo, Roobbins.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Nagato*' timestamp='1333262653' post='76003']
Hola! bonita colección, pocas figuras pero muy buenas y esos V1 cada vez están mas rebuscaditos.

Ojalá pronto puedas encontrar un lugar donde puedas exponer tus figuras y sobre los terremotos tienes razón hay que buscar la mejor manera de tenerlas protegidas, acá en mi país estan llegando rumores de que habrá un terremoto de gran intensidad y aunque sé que no se pueden predecir siempre queda la duda de "que pasará con mis figuras?".

En fin, enhorabuena por tu colección. Saludos!
[/quote]

Nagato-san, muchas gracias por pasarte por aquí.

Si, en eso estoy ahora mismo, me estoy pateando varias tiendas para ver si encuentro algun mueble vitrina que tenga buena estabilidad y pueda fijarse de alguna forma a la pared para que esta cuente con mas protección.

Tema terremotos...
Como dices, mi buen amigo, es un fenómeno que se puede predecir...
Pero desde el año pasado, desde el gran terremoto que sacudió Japón en marzo, se están repitiendo con mucha frecuencia y aunque no son de gran intensidad, si que el piso se menea de forma preocupante.
Sin ir mas lejos, esta misma noche, sobre las 23:30 ha habido uno que me ha despertado, cosa bastante difícil, jajaja!!!

En fin, seguiré buscando y espero que pronto encuentre algo decente, por que me estoy quedando poco a poco sin espacio en el armario, metiendo tantas cajas jaja!

Un saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1333300417' post='76134']
Muy buena colección amigo, el sagitario fake estoy pensando si pillarmelo, ya que pude conseguir a buen precio el pegaso v1 (anda por las nubes) y estoy por comprar los demás v1...para completar el torneo galáctico
Me lo recomiendas?
Saludos
[/quote]

Ppchuy, el Sagitario Fake te lo recomiendo totalmenteeeee!!!
Si te soy sincero, es la figura a la que le tengo mas aprecio, por ahora, de los que tengo.

La primera vez que lo vi fue en nuestra Web y me gustó tanto que seguidamente lo busqué en Ebay, pero estaba bastante caro.
Dos días después lo encontré en una tienda de Akihabara (Tokio) nuevecito y a muy buen precio.
No se por que, pero me encanta. Es una mezca de varios sentimientos.
Es sagitario, es la primera armadura de oro que salió en la serie, el torneo galáctico, el deseado casco de la armadura de oro...son muchas cosas.

Te lo recomiendo 100% y espero que encuentres una buena ocasión de hacerte con el!

Un saludo compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Euplixe' timestamp='1333300818' post='76135']
Hola compañero;

Felicidades por aprovechar esa ganga y por esas figuras, solo una duda de la foto que nos muestras, siendo precisos, en la portada de la revista o folleto esos personajes son power rangers :blink: o de que serie son?


Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Hola amigo mío, qué tal estás?

Jajaja, puse ese folleto que me entregaron el sábado en el Tamashii Features 2012 Vol.3, jajaja!
Si, la verdad es que son lo mas parecido a Power Rangers pero, en este caso, son héroes de Akihabara, los AkibaRangers, jajaja parece de coña pero está teniendo bastante éxito por aquí.

Hice la foto con el panfletillo que me dieron en la exposición, para cuando vea la foto, recordar que lo compré el día de la fiesta de Tamashii.

Un abrazo y muchas gracias! Ese Pegaso Divino me encanta!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='roobbins' timestamp='1333301622' post='76141']
muy buena adquisicion marcos, ese pegaso a sido una ganga. A ver si tienes mas suerte y pillas mas gangas de estas, que merecen la pena.
en cuanto a lo demas tiene una coleccion muy buena, y seguro que te aguantan bien.

un saludo, Roobbins.
[/quote]

Gracias Roobbins!

La verdad es que fue una suerte encontrarlo con tan buen precio.
Pero es lo que os comento, todas estas tiendas tienen vida propia!!
Es increíble que de un día para otro, cambien tan exageradamente la cantidad y los modelos que están a la venta en estas tiendas.
Quiere decir que, cada día, varios japoneses venden sus Myth para comprar otras Myth u otras figuras de otras series o para usarlo en el pachinko o vete a saber tú donde.

Así que seguiremos aprovechándonos de esto, jeje.

Un saludo compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Siempre da gusto ver la estas colecciones , y gracias por compartir estas hermosas figuras, y como lo imagine antes de entrar a este lugar me imaginava ver a el gran aioros y si que fue asi !!! :rolleyes: te felicito y seguiras sumando y sumando y sumando , :unsure: no se detiene pero con gusto y mucho cariño ! suerte colega !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='millerzk' timestamp='1333340840' post='76260']
Siempre da gusto ver la estas colecciones , y gracias por compartir estas hermosas figuras, y como lo imagine antes de entrar a este lugar me imaginava ver a el gran aioros y si que fue asi !!! :rolleyes: te felicito y seguiras sumando y sumando y sumando , :unsure: no se detiene pero con gusto y mucho cariño ! suerte colega !!!!
[/quote]

Muchas gracias amigo mío!!

Jajaja, si, si que está Aioros!! Jajaja!
Aún tengo que aprender mucho de todos vosotros y de vuestras maravillosas colecciones.
He empezado bastante tarde con las Myth, pero poco a poco y con vuestros consejos espero juntarme con una bonita colección.

Muchas gracias Millerzk!
Un placer!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Socram, me había pasado por aquí pero no te había dejado ningún mensaje! Que comienzo de colección! y ese Pegaso v4 que me encanta!!

Esperando verlos montados!! Un saludo y a cuidarse!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1332982004' post='74866']
Muchas gracias Kaiko!

Esa figura de Aioros la tengo desde hace bastante tiempo. Siempre ha estado en su caja pero finalmente me he decidido a sacarla y ponerla junto a los cabezones (de momento).

Tiene dos cabezas, como no iba a ser de otra forma jajaja, también tiene la cabeza de Seiya que personalmente está mas conseguida que la de Aioros, pero éste último me usta mas jeje.

Muchas gracias compi!
[/quote]
Muchas felicidades..... creo que comenzar tu colleccion con los myth cloth ex y bronce V1 es un gran acierto. Saludos!!!!!!!!1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...