Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo macho vaya ritmo llevas, casi como yo. Yo esta semana pillo el pack de negros que me falta, pero me va a salir bastante mas caro. No se como puedes aguantar sin abrirlos macho, a mi se me hace imposible. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333797009' post='77635']
:rolleyes: esos son los condenados y codiciados caballeros negros? Joeeeer Socram pedazooooooo de compras que acabas de hacer, que envidia sana que me acabas de dar ya esta decidido y mas despues de ver esas fotos el mes que viene me los pillo fijo que si ya me gustaria salir de casa y decir me voy a comprar myths. Ese es el camino Socram
PD: veo que nos has echo caso con el maestro cristal ya veras que pedazo de figura y no te agobies con las hombreras al montarlas vale la pena el sufrimiento, chaaaaaooooooo
[/quote]

Plata, sin lugar a dudas, tenías razón con el maestro Cristal!
Es verdad que tiene algo especial esta figura. La cantidad de azules diferentes que tiene su armadura me encanta! Es Cristal no hay duda. Estoy muy contento! Pensaba que costaría algo mas caro por ser una figura especial, pero me ha salido baratito baratito.
Gracias por la recomendación :Face: !!

Los Caballeros Negros...pues tenían que caer en un momento u otro. Lo cierto es que desde que terminé con los 5 bronces V1, les eché el ojo, pero me resultaban muy caros, teniendo un montón de figuras por conseguir y a precios mucho mas asequibles. Pero viendo el panorama y que no bajaban de precio, he aprovechado la oportunidad.

Aún no he abierto la caja jajajaja, pero solo el tamaño y el diseño de la caja por fuera me pone los pelos como escarpias jajaja :Face (2):

El mes que viene ya nos contarás cuando los tengas en casita!

Un abrazo!

[quote name='kaiko31' timestamp='1333801267' post='77641']
Jo macho vaya ritmo llevas, casi como yo. Yo esta semana pillo el pack de negros que me falta, pero me va a salir bastante mas caro. No se como puedes aguantar sin abrirlos macho, a mi se me hace imposible.
[/quote]

Kaiko amigo, ya te digo, entre los dos menudo ritmo llevamos :Face (47): !!

Me muerdo los dientes sin abrirlos...pero mañana me voy de tiendas a ver el Ikea y compañía a ver si finalmente encuentro algún mueblecito decente para la cole :Face (6): .

Un abrazote compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Socram' timestamp='1333794911' post='77627']
Ale!

Pues ya estan los Caballeros Negros en casita :Face (39): .

La verdad es que mejor no ir a estas tiendas, por que esto es una perdición

En la tienda que siempre os cuento que voy, hoy tenían los 5 Caballeros Negros!! Segunda mano, pero caja sin abrir, como siempre.

Parece ser que los habían llevado esta mañana y a diferencia de otras tiendas donde rondan cada caja de la pareja los 15.000 - 17.000 yenes, esta tienda los tenía por 10.000 cada par!!! Y para redondear el tema, el Fenix negro costaba 3.500 yenes (caja sin abrir). :Face:

He pensado...ahora o nunca! :Face (35): y lo que iba a ser solo en un principio la compra del Maestro Cristal...pues al final se han venido los 6 pa casa :Face (40): .

[center][img]http://img405.imageshack.us/img405/1892/cccre.jpg[/img][/center]

Ahora a descansar hasta que salga Escorpion EX y el restock de Leo EX :Face (15):

Un saludete!
[/quote]

Vaya amigo, en cuanto te dije que nilón habría reestock te fuiste como flecha buscándolos... Y que bueno que los encontraste a buen precio... Mi distribuidor tiene los 5

Los dos packs en 16000 yenes cada uno aprox.... Y como tengo apartadas figuras, no creo poder comprarlos pronto...

Avísanos si ves una athena a buen precio...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Socram' timestamp='1333764278' post='77592']
Plataちゃん、gracias por pasarte por aquí para ver, de momento, las fotos de mis cajitas jajajaja!
Qué ganas de sacarlos y exponerlos, oigo sus golpes desde dentro de los blister pidiendo a gritos salir :Face (13): !!!

Plata, si yo te contaraaaa!! En serio por aquí hay muchas tiendas con ofertas frescas cada día! Hoy...me pasaré de nuevo je je, a darme uno de mis paseitos por Akihabara...fijo que cae algo mas... :Face (41):

Un saludete.

PD: Todos esperamos con ilusión ver tu colección algún día




Guauuuuuuu SUGOIIIIII!!!(como dirían los japoneses)
Ya has conseguido encontrar toda la colección de medicos!! Yo, como te dije, hoy espero poder pillarme el Cisne Negro, si aún está en la tienda claro...

Estoy ansioso por verlos todos juntos cuando te lleguen! Sobre todo a Leo, que por las fotos que he visto en la red, está muy chulo. Felicidades amigo y espero ver las fotillos pronto!
Por cierto, cuando te llegue el Sagitario tocho, cuéntame que te parece la cara de Aioros...a mí, personalmente me gusta mas la de Seiya en esta figura, pero me gustaría saber tu opinión amigo ^_^ !

Un abrazo!



Jajaja Rodri hermano! eso digo yo, en un abrir y cerrar de ojos...voy a tener que empezar a atarme las manos cuando entro en las tiendas!!

Pero como dices hay tantos chollos y lo mejor en tan buen estado, que perder una oportunidad de conseguir una gran Myth a un bajo precio, es casi un sacrilegio :Face (16): !! jaja

Rodri! Los Caballeros Negros!! Eso es una locuraaaa!! no bajan de los 16.000 o 18.000 yenes!!!
He pensado en pillarlos, pero me parecen demasiado caros todavía...
Rodri, piensas que bajarán de precio? habrá un restock? es que son caros de narices!!

Así es compi, es un honor y una satisfacción, poder contaros un poquito todo el tema que se mueve por aquí!
Un abrazo compi!!!
[/quote]
pillame el pack de negros de andromeda yu pegaso y hacemos cuentas que por estos lados salen muy caros :P un abrazo y sigue asi, bueno mejor no que sino te vas a la ruina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mio, :o la madre que te parió Marcos. Vaya ritmo que llevas compadre, es acojonante la colección que estás empezando a hacer. Enhorabuena!!!

Ya que estás con las ediciones especiales yo te recomiendo los Caballeros de Acero y sobre todo a Sho de Tucan que es una preciosidad.

Bueno amigo, estoy atento a nuevas adquisiciones porque quien se va a creer que vas a esperar a Milo EX para añadir algo a tu colección?

Saludos. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1333818991' post='77679']
Vaya amigo, en cuanto te dije que nilón habría reestock te fuiste como flecha buscándolos...
[/quote]

Ppchuy, después de ver tu mensaje y ver el precio bastante mas bajo de lo normal, no me lo pensé dos veces.
Gracias por tu información compi!!
La señorita Saori no la veo mas barata de 7.000 yenes...y en solo un par de sitios la tienen. Miedo me da quedarme sin ella, jajaja, pero ya he dicho que voy a descansar hasta Milo EX... :Face (10):

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1333820702' post='77682']
pillame el pack de negros de andromeda yu pegaso y hacemos cuentas que por estos lados salen muy caros un abrazo y sigue asi, bueno mejor no que sino te vas a la ruina[/quote]

Jajajaja! Tú lo has dicho, esto va a ser la ruinaaaaaa!! Ya te digo algo si los veo de nuevo en oferta. :Face:
Un abrazo!

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1333946242' post='77969']
Dios mio, :o la madre que te parió Marcos. Vaya ritmo que llevas compadre, es acojonante la colección que estás empezando a hacer. Enhorabuena!!!

Ya que estás con las ediciones especiales yo te recomiendo los Caballeros de Acero y sobre todo a Sho de Tucan que es una preciosidad.

Bueno amigo, estoy atento a nuevas adquisiciones porque quien se va a creer que vas a esperar a Milo EX para añadir algo a tu colección?
Saludos.[/quote]

Vesss!! Vesss!! Tú tienes la culpa :Face (50):
Ahora me aconsejas el Tucán y luego será el Ornitorrinco y después...

Es broma Juanjo!
La verdad es que al verlos bien de precio no me pude reprimir, le tenía muchas ganas al Pegaso Negro.

Lo dicho, hasta Milo EX, me ato las manos a las cabeza jeje :Face (68):


Un abrazote compis! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro!!!

Caballeros Negros la expresion de seiya lo dijo todo :D vaya vicio que has agarrado :lol: muy bueno por cierto :D esperaré a ver quien es el siguiente. El pequeño Hades ya mucho mejor, gracias por preguntar.

Un abbrazo de parte de los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, llevo leyendote unos días, a veces estoy tumbado en el sofá y me da flojera escribir xD, y solo puedo decir que me da mucha envidia, el ver como avanza tan rápido tu colección y de que manera, me imagino lo que se tiene que sentir el poder visitar tantas tiendas que a uno le gusta y encontrar estas joyas, cuando he visto que has conseguido el pack de negros me he quedado boquiabierto, son una de las figuras que más me gustan y la pena es que sean limitadas y a ese precio.

Lo que más me llama la atención es que estás priorizando las figuras de la primera parte de la serio, para mi gusto son las mejores, me imagino que será fantástico vivir en japón y ver tantos sitios impresionantes, el ritmo de vida y cultura, aunque me imagino que tambien se trabajará más duro.

En fin, si sabes de alguna tienda que hagan ventas online a España, te lo agradecería un montón, estoy detrás de los pack negros y aquí no bajan de 200€.

Gracias por compartir tus experiencias y las fotos.

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Enhorabuena por los negros...desde luego, una ganga...si 10000 yens son unos 93 euros, te has ahorrado unos 100 cada pack, que es lo que valen cuando los importas hacia europa.

Desde luego....los precios deben ser muy baratos alli en japon, si comparamos cuando nos llegan aqui las figuras de importación....Jooo, yo quiero estar alli :( .

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1333794911' post='77627']
Ale!

Pues ya estan los Caballeros Negros en casita :Face (39): .

La verdad es que mejor no ir a estas tiendas, por que esto es una perdición

En la tienda que siempre os cuento que voy, hoy tenían los 5 Caballeros Negros!! Segunda mano, pero caja sin abrir, como siempre.

Parece ser que los habían llevado esta mañana y a diferencia de otras tiendas donde rondan cada caja de la pareja los 15.000 - 17.000 yenes, esta tienda los tenía por 10.000 cada par!!! Y para redondear el tema, el Fenix negro costaba 3.500 yenes (caja sin abrir). :Face:

He pensado...ahora o nunca! :Face (35): y lo que iba a ser solo en un principio la compra del Maestro Cristal...pues al final se han venido los 6 pa casa :Face (40): .

[center][img]http://img405.imageshack.us/img405/1892/cccre.jpg[/img][/center]

Ahora a descansar hasta que salga Escorpion EX y el restock de Leo EX :Face (15):

Un saludete!
[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajaja

pero que grande la imagen,leches!!!

aparte de eso..que chollo tio...que paso llevas!!!

saludos campeón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Avefenix' timestamp='1333994093' post='78116']
Buenas, llevo leyendote unos días, a veces estoy tumbado en el sofá y me da flojera escribir xD, y solo puedo decir que me da mucha envidia, el ver como avanza tan rápido tu colección y de que manera, me imagino...[spoiler] lo que se tiene que sentir el poder visitar tantas tiendas que a uno le gusta y encontrar estas joyas, cuando he visto que has conseguido el pack de negros me he quedado boquiabierto, son una de las figuras que más me gustan y la pena es que sean limitadas y a ese precio.

Lo que más me llama la atención es que estás priorizando las figuras de la primera parte de la serio, para mi gusto son las mejores, me imagino que será fantástico vivir en japón y ver tantos sitios impresionantes, el ritmo de vida y cultura, aunque me imagino que tambien se trabajará más duro.

En fin, si sabes de alguna tienda que hagan ventas online a España, te lo agradecería un montón, estoy detrás de los pack negros y aquí no bajan de 200€.

Gracias por compartir tus experiencias y las fotos.

Un Saludo[/spoiler]
[/quote]

Avefenix, amigo mío, muchas gracias por pasarte por el hilo.

La primera vez que vi las Myth Cloth en las tiendas de Japón flipé en colores, pues fui un gran coleccionista de las vintage en mis años de chiquillo.
Pero también sabía que si empezaba a comprarlas y a coleccionarlas, sería un sin parar de mucho cuidado.

Como bien dices, los primeros 20 episodios los hemos visto hasta la saciedad, y tanto el torneo galáctico, como los caballeros negros, Docrates, el maestro Cristal, la armadura de oro de sagitario…tienen tal valor sentimental y nos traen tanta cantidad de recuerdos, que es por lo que principalmente me estoy decidiendo a empezar a buscar aquellos que, al verlos, me llegan hasta dentro.
Por eso que la salida del Pegaso V1 tuviera la culpa de que empezara la colección.
:Face (48):
En Japón, el mercado de segunda mano es increíble. No solo en Myth, literalmente en todo. Los japoneses se cansan muy rápido de las cosas y las tiendas de segunda mano aprovechan esto para hacer negocio.
Por supuesto, los compradores de segunda mano también nos beneficiamos, pues los artículos en venta, por lo general y en el caso de las Myth, están en perfecto estado y las figuras nunca han sido sacadas de sus cajas!!

Las tiendas tienen vida propia. Aunque pases todos los días por la misma tienda, cada día tendrán Myth nuevas, por lo que cada día puedes encontrarte con una gran oportunidad. Por ejemplo con los Caballeros Negros del otro día :Face (39): .

La tienda donde suelo comprar las Myth, está en el mismo barrio de Akihabara, pero está bastante mas retirada de las calles principales.
Quizá sea este el motivo por el que las figuras cuestan mas baratas en esta tienda.
Y he de decir, que la tienda la llevan 3 amables y guapísimas japonesas :wub: que están muy puestas en el tema de Saint Seiya!!

La próxima vez las preguntaré si hacen envíos internacionales.

Vivir en Japón es algo grande pero a la vez, algo muy diferente y por lo tanto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sus cosas buenas y también sus cosas malas.
Tokio es una jungla de asfalto, y esto no es un tópico, es la pura verdad.

El tren es una locura, la belleza y la amabilidad del pueblo japonés, se pierde de un revés cuando suben al tren, sin duda es lo que mas detesto del país :wacko: .

Por lo demás es un país con mucha seguridad donde puedes vivir y sentir la naturaleza cuando visitas algunos de sus puntos más rurales y por lo general es un gran país para vivir y disfrutar de todos sus encantos
Pero echo de menos tantas cosas…la familia, los amigos, la comida, el sol de Extremadura…Para mí, como España, no hay nada.
Como loco estoy de volver dos semanitas en agosto!!!

A todos vosotros, mis amigos, mis compis de S.S., os invito a que vengáis por Japón y estaré encantado de haceros de guía y os recomendaré lugares para visitar y como no! os llevaré a la tienda donde pillo esas ofertillas tan buenas :Face (40): !!



Un abrazo para todos y todas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Euplixe, Rikki, Danielos, amigos muchas gracias!

Cuando alguien me dijo en los comienzos que tendría que tener mucho cuidadín con el tema de las Myth, no pensé que hablaba tan en serio :Face (24):

La verdad es que es un vicio, pero la satisfacción que da cuando encuentras la figura que buscas en perfecto estado y a un precio guapo, es solo comparable al momento en que la tienes en casita y le haces la presentación a las otras figuras que ya tienes (en mi caso a las demás cajas jaja)

Lo dicho, creo que esperaré a Milo EX...aunque he visto una figura de piedra, o que se yo de que está hecha, de la imagen de la estatua de la Diosa Athenea que quedaría guapa guapa detrás de los Bronce V1...uhmmm... :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...