Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero,a parte de tu deseo irrefrenable de adquirir figuras en tiempo y dinero record,
a parte de ser la envidia del foro(menos servidor :mellow: )...solo puedo decir que te tengo entre ceja y ceja, :D :D ,es broma,felicidades por esa coleccion que crece a pasos agigantados,seguro que en muy poco ya no sabras
donde meter tanta caja,enhorabuena.

Pd,si regresas por aqui,ejem...me hace falta un myth de epsilon :P

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo una cosa Marcos...

[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/1534/loleccbc87e4b5ce2fe2830.gif[/IMG]

Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones y espero que pronto nos deleites con más.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1334399373' post='79296']
jajajaj como sigas asi en menos de un mes tienes todas, claro como vive en japon y todo lo consigue y encima barato!!! ya me diras como para no controlarse.... (ahora me esperare hasta que salga el escorpio ex nada mas) :lol: juanjo si lees esto, 2 cosas: deja de incitarlo a comprar figuras, 2 por tu culpa ya pedi la revista <_< un abrazo hermano
[/quote]

Pero si es que sois muy faciles de convencer. No me cuesta nada de trabajo. :D

Saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas noches compis.

Aquí me tenéis a las dos de la noche haciendo fotos como un tonto a las figuras recién adquiridas :Face (41): .

Juanjo, casi me muero de la risa en el tren al ver el gif ese.
Tendrías que ver la cara que han puesto los japos que estaban a mi lado sentados en tren cuando me partía la caja.
Esta te la guardo jajajaja! :xd:

Quien dijo aquello de que hasta que salga Milo... :Face (25): no recuerdo ni lo que he comido esta mediodia jaja

Ahora ya está cerrada la serie de los santos[color="#4169E1"](quería decir de los bronces...si es que es muy tarde ya...jaja)[/color]. Odín, Poseidón y Hades tendrá que esperar un poquito mas.

Un abrazo compis!

[center][img]http://img41.imageshack.us/img41/7327/31250967.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img718.imageshack.us/img718/8435/94073200.jpg[/img][/center] Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Socram, un placer ver como crece tu coleccion, no has podido aguantarte, excelentes adquisiciones por lo que veo B) ese es el camino.
PD: yo tambien e pecado antes de final de mes y me echo con THOLL :D y pegaso OCE v3, ahora a esperar que lleguen menudo pastizal me acabo de dejar :Face (52): los caballeros negros tendran que esperar una vez mas....... un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1334425106' post='79358']
Socram, un placer ver como crece tu coleccion, no has podido aguantarte, excelentes adquisiciones por lo que veo B) ese es el camino.
PD: yo tambien e pecado antes de final de mes y me echo con THOLL :D y pegaso OCE v3, ahora a esperar que lleguen menudo pastizal me acabo de dejar :Face (52): los caballeros negros tendran que esperar una vez mas....... un saludo ;)
[/quote]


Plata!!

Finalmente te has decidido por el grandullón, verdad?
No me extraña nada. El día que lo vi en la tienda (que ya ha volao) pude comprobar que es un figurón, la cara del personaje mola mogollón y la armadura tiene un color rekeboniko!
Felicidades!

Plata-chan, empieza a aprender a subir fotos que ya tenemos ganas de ver como va tu cole :Face (24): jaja

Los negros, los negros están subiendo los jodios como la espuma. Hoy he visto el pack del Pegaso negro por 20.000 yenes!! que locura!! el doble de lo que me costó a mí.

De nuevo gracias por pasarte!
Un saludo compi Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que ya no los guardas sin abrir, molan mucho esas últimas fotos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jaajjaj bro!!! tendrias que haber comprado a thol esas oportunidades.... no se pueden perder que luego nos arrepentimos... y lo digo por experiencia, excelentes fotos un gustazo pasar por este rincon crack y nada ya falta menos para que veas el omega!!! un abrazo y sigo a la espera de que me avises de ese pack eh.... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

es increible la rapidez con la que has estado haciendo tu coleccion. Y una gran alegría como lo vas narrando y acompañado de imagenes. Ven porke mi figura favorita es el Seiya Plain?? Conicidiras conmigo que es una figura muy dinamica y alegre, y da aires de sencillez y comodidad.
Felicidades!! Y si encuentras un Poseidon ROE, Alberich, Tholl, Hilda o Atena, bara bara, avisa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1334427129' post='79364']
Veo que ya no los guardas sin abrir, molan mucho esas últimas fotos.

Saludos
[/quote]

Muchas gracias Kaiko!
Sí, es cierto, ya los voy a ir sacando poco a poco y aunque no he pillado ninguna vitrina aún...las pondré en una estantería que está bastante bien fijada a la pared...eso si...a merced del polvo corrosivo de Japón :excl: !! jajaja

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1334430797' post='79375']
[spoiler]jaajjaj bro!!! tendrias que haber comprado a thol esas oportunidades.... no se pueden perder que luego nos arrepentimos... y lo digo por experiencia, excelentes fotos un gustazo pasar por este rincon crack y nada ya falta menos para que veas el omega!!! un abrazo y sigo a la espera de que me avises de ese pack eh....
[/quote][/spoiler]

Ayyy Rodri...Ese Gamma me ha llamado muchas veces.
Sobre todo cuando veo alguna figura que solo la tienen en una tienda de todas las que voy, me empiezo a mosquear y normalmente la pillo. Pero quería primero terminar con los bronce que también están complicados de encontrar.

Por cierto, perdón que esta mañana no he estado con vosotros en el "momento Omega". :(
Un abrazo!!!


[quote name='gneferu' timestamp='1334434968' post='79390']
[spoiler]es increible la rapidez con la que has estado haciendo tu coleccion. Y una gran alegría como lo vas narrando y acompañado de imagenes. Ven porke mi figura favorita es el Seiya Plain?? Conicidiras conmigo que es una figura muy dinamica y alegre, y da aires de sencillez y comodidad.
Felicidades!! Y si encuentras un Poseidon ROE, Alberich, Tholl, Hilda o Atena, bara bara, avisa.[/spoiler]
[/quote]

Geneferu, qué tal compi?
Me encanta como a ti. El Seiya Plain es una pasada!
Como bien dices, es tan dinámico y alegre que ha pasado a ser mi figura de presentaciones jajaja, estoy viendo la forma de ponerle la cabeza de Aioros del Appendix, pero algo tendría que hacer con la ropa.
Que ganas tengo de tener un plain de Aioros!!! :unsure:


Un abrazo y gracias por pasaros compañeros!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hoy he sacado de las cajas a Jabu y a Ichi.

Y como tenía todo el chiringuito montao aún desde ayer, pues ellos también querían ponerse en la foto :lol:

[center][img]http://img684.imageshack.us/img684/3862/00001nc.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img821.imageshack.us/img821/9782/00002fc.jpg[/img][/center]

El próximo que sacaré será el maestro Crystal. Que ganitas!

Buenas noches que meñana tengo un día de escándalo :o !

Saludos!
-_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que veo que posteas en tu tema, antes de entrar hago quinielas pensando que nueva figura habrás comprado. Se ven muy bien los secundarios.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...