Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaaaaa Amigo, en primer lugar pedirte disculpas, hacia que no pasaba por tu tema un buen tiempo y me encontre con 15 paginas, 10 mas de cuando lo mire la ultima vez jejeje que panzada de leer.........

Madreeeeee mia como aumento la family, jejeje , aunque es mas que normal, asi empece yo, jajaja me puse al dia en nada de tiempo, y la gran mayoria jajajaja...............Y encima vamossssssss, teniendo esa tiendaca, para pasar coger y llevar, puffffffff no quiero ni pensarlo jajaja.

Todo un placer, y estare mas atento a tus actualizaciones :( sorry crack.

Un abrazo y estamos en contacto.

Sayonara jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Socram, ya termine de examenes y tengo puente, por lo que toca darle caña al foro. Sólo decir que me encantan tus fotos de Milo, estoy esperando que llegue. También decirte que no ha empezado Mayo y ya me he gastado el presupuesto en myths, pues al final he pillado figuras exclusivas al compañero pandrew.

PD: Yo ya empiezo con Asgard, y fuerte. Dale caña que te los quitan de las manos

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El amigo Socram anda perdido... será que de ver tanto myth colapsó? :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

se te echaba de menos compañero! Disfruta de tus merecidas vacaciones y a volver con más fuerza!!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea que ¿no has comprado nada nuevo? Creo que se te ha pasado el "ardor guerrero". Yo aquí sigo, actualizando poco a poco y a puntito de terminar con todas las figuras, ya se cuentan con los dedos las que me faltan. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo igual, actualizando...

Aunque a mi me faltan muchas figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1336036484' post='83658']
se te echaba de menos compañero! Disfruta de tus merecidas vacaciones y a volver con más fuerza!!

Saludos!
[/quote]

[quote name='kaiko31' timestamp='1336048458' post='83683']
O sea que ¿no has comprado nada nuevo? Creo que se te ha pasado el "ardor guerrero". Yo aquí sigo, actualizando poco a poco y a puntito de terminar con todas las figuras, ya se cuentan con los dedos las que me faltan.
[/quote]

[quote name='ppchuy344' timestamp='1336048695' post='83684']
Yo igual, actualizando...

Aunque a mi me faltan muchas figuras...
[/quote]


Buenos días compis!

Uffff, ya estoy aquí.
Como necesitaba desconectar de todo!!!

Os cuento un poquito.
En torno a la primera semana de mayo en Japón hay varios días festivos a los que se les llama “Golden Week”.
Es el momento en el que todo hijo de vecino se pega unas merecidas vacaciones e intenta viajar a alguna parte.
Aunque realmente no es el mejor momento, por que es caro de narices.
Las carreteras colapsadas, todos los hoteles completos y los billetes para coger el Shinkansen agotados.
La mejor opción en salir al extranjero, pero lo dicho, un ojo de la cara cuesta.

Así que yo me la he pasado descansando en mi ciudad, disfrutando de mi peque y desconectando de todo.

Pero todo lo bueno se acaba y ya estamos otra vez de currele, que en definitiva el trabajo es salud…o eso dicen.

Ppchuy, jajaja!! Tuve una gastroenteritis de Myth!! Jajaja menudo empacho!!

Rikki, amigo, muchas gracias! La verdad es que las vacas han sabido a poco, ahora a esperar hasta agosto para volver dos semanitas a la tierra.

Kaiko! Bixo!
Jajajaja, pues la verdad es que no he comprado nada nuevo!! Ahhhh!!
Por no comprar, ni si quiera me he pillado el restock de Leo!! Ahhhhh!!
Tengo que ir a por el esta semana!

He llegado a un punto de tener lo que en primera instancia deseaba, ahora creo que mi colección crecerá a ritmo de EX´s.
He de daros las gracias por aconsejarme a los Guerreros de Asgard y a los de Poseidón, pero a no ser que hagan un buen restock, no pienso pagar 12.000 yenes por un Bud.
Siii!! 12.000 yenes en una tienda de segunda mano de Japón!! Y encima ya estaba abierto…

Quizá alguna cosilla caiga, pero de momento mi colección se estabiliza a esperas de las salidas de los EX o próximos restocks!

Un abrazo compis!

PD:
Por cierto, he visto que los Pegasos V1 han bajado algo de precio y se encuentran con mas facilidad por las tiendas de Japón.
Puede ser que esté próximo un restock, no os gastéis una fortuna por esta figura…de momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido amigo, que bueno tenerte de regreso... algunos no nos dimos descanso de las figuras (buena falta le hace y ayudaría al bosillo) y ya hemos hecho algunas actualizaciones...

esperemos si hagan reestock de asgard, porque no quiero conseguirme a tholl y alberich con precios de infarto... :unsure:

saludos amigo, y bienvenido de nuevo .... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido de nuevo. Pues en tu ausencia, yo le he pegado un buen palo a la cuenta, me he pillado ya las dos myths mas caras de la colección, ya para mí empieza la cuesta abajo, poco a poco completar con lo que me falta y esperar nuevos lanzamientos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por esos diitas, los mereces. Yo estoy detrás de una adquisición que a la mayoría no les interesa pero que es de lo mas dificil y caro de pillar, a ver si tengo suerte. :unsure: De momento mañana tengo novedad y de la buena!!! :D

Yo vuelvo a insistirte con Asgard, solo me faltan Bud y Odín pero no tengo prisa, :lol: Pero sobre todo ese Thol, en serio, esa figura es especial. Tiene algo muy grande que las demás no tienen. Esempezar a abrir la caja y ya estás flipando. Pero bueno, yo no digo nada... :lol: Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...