Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola que tal Socram, se ve que te la pasas bien por alla :lol:
No habia visto tanta cantidad de myth cloth en aparadores desde hace como 5 años que DTM las traia en grandes cantidades.
Oye amigo una preguntota, que tanto has visto a geminis ex en las tiendas, es que segun me dijeron que iba a haber restock.
Un saludote :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joeee!!! menudas fots que traes ehhh!!! no me creo que no hayas comprado nada!!! esas pandoras son el deseo de muchos y mas el volumen 2, por estos lados como dije en el expomanga vi el vol 1 a 150€ y la verdad es que esta barato, eso si el vol2 ni te lo pienses, ya asumi que si algun dia llega llegara, en fin un abrazo compañero!!! un gusto volver a tenerte por el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada la foto de las 3 vitrinas!! Solo el verlo se me hace la boca agua!! Es flipante!! Ojalá pasara esto en España pero bueno... y sí podrían hacer un reestock de figuras regulares (v1, asgard... ejem ejem) jejeje Un saludo y espero ver como sigue creciendo tu coleccion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena tu colección, Excelente, a seguir así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno he pasado por aquí y ver crecer tu colección , con figuras muy buenas y tus dudas de asgar o poseiodon, jeje. Mas alla de esas dudas e intrigas que hace al coleccionista, así nos pasa a todos, tus pasiones por los coches ( obvio lei toda la entrevista) y mas en un pais que hablan distinto como su cultura y forma de crear su propio día.
La colección es excelente me da gusto que compartas tu colección con todos los colegas y amigos y sigue sumando.

eso si el conformismo de omega No jejeje mucha suerte !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenas actualizaciones y que buena manera de ponernos los dientes largos a los por aqui pasantes viendo esa mega vitrina, menudo cabroncete estas hecho Marcos
:D
Un fuerte abrazo compañero y mis felicitaciones por todas y cada una de tus adquisiciones y por esa pedazo de entrevista que te marcastes!!

また近いうちに (a saber que coño he puesto)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que por aquí en España van a poner unas vitrinas cargadas como esas y encima en rebajas... duran cero con cinco. Ojalá hagan un reestock de los bronce V1 como sospecha Socram, que por ahora los que quedan en las tiendas son pocos y se han puesto a unos precios algo desorbitados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas compis!

Joer, muchas gracias por pasaros por aquí compis!
Siento no poder participar mas en estas últimas semanas, pero es que el trabajo me está matando y tengo mas bien poco tiempo para escribir, pero puntualmente leo las nuevas noticias.

Me he pasado un par de días por Akihabara y os comento que las vitrinas siguen estando a estallar. Eso sí, los Pegasos V1 han volado todos.
Y parece que la fiebre que tenemos por Tholl y por Bud en la Web, se ha contagiado también en Japón, por que he visto a ambos con caja sin abrir por 12.000 yenes!
A mi parecer, un poco abultado el precio tratándose de tiendas de segunda mano en Japón :wacko: .

Por ver he visto hasta esto!!

[img]http://img811.imageshack.us/img811/4060/lafotoce.jpg[/img]

Jajaja, Manolo! Ponme cuarto de kilo de chirlas y medio de Myth :D !!
Lo dicho que últimamente hay donde elegir.

Yo, sigo flipando con las figuras EX que me encantan! Y de momento puedo darme un respiro, comprando solo las EX que vayan saliendo eXcalonadamente. En cuanto tenga algo de tiempo me pongo a montar a Aries, Géminis y Leo.

Por cierto, el viernes pasado hubo un terremoto de bastante intensidad con epicentro en la zona de Kantou (Tokio, Yokohama, Chiba) y se movió todo bastante. Gracias a las maravillosas bases donde coloqué a los Myth, nada se movió y siguió en su sitio...menos mal :excl: !

Un saludete para todos y seguimos en contacto!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Que impactante ver myth (y vintage) a granel!

Podrias decirnos si lo que has visto más ha sido myth de caballeros de oro a la venta de 2º mano? Es que podria ser que la gente en Japón ya esté cambiando los myth clásicos por las EX...de ser cierto, seria lógico ver a caballeros de oro y explicaria la abundancia de myths que estas obaservando...


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Danielos, amigo, qué tal todo?

Pues os voy a contar algo muy curioso.
En la tienda que suelo visitar mas frecuentemente (Liberty Hon Ten) tienen ahora mismo 4 vitrinas como las que visteis en las fotos antes.
Tres de las vitrinas están cerradas con llave y si quieres alguna figura has de llamar al dependiente. Allí es donde he visto a Tholl, las armaduras divinas, al Tucán, a los Caballeros Negros y demás banda.

Hay una vitrina mas sin puertas que está abierta y es precisamente donde han colocado los Myth de los dorados y figuras en condiciones mas malas.

Danielos, no creo que la razón sea por que la gente se está pasando a las EX, por que ya te digo que hay Myth de todas las series. Pero joer, parece que estamos en época de crías!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1337851003' post='87528']
[img]http://img811.imageshack.us/img811/4060/lafotoce.jpg[/img][/quote]

Pues la verdad es una pasada tener las piezas de myth en ese tipo de plastico, te ahorras espacio de cajas y lo tienes todo mucho más a mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mtyh al Kilo!!! Seguramente serán de gente que las cajas originales las tirarian y al venderlas, a la tienda no le queda más remedio que ponerlas en bolsas, pero aún así llama la atención y como bien dices Socram, ¡¡dame cuarto y mitad de un Pegaso Divino y un cuarto de Dragon V1!! :lol: .
Lo malo de ese emboltorio, que las piezas se rozan unas con otras y pueden llegar a dañarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...