Jump to content

Espectro Shion de Aries


Clarens

Valora la Figura  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

ese shion estirado se ve muy raro!!!!  :mad:  parece que lo dejaron colgado del techo mientras dormia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

si se ve rarillo XD sobre todo del Torso, ademas de que el rostro del Ex no le va muy bien a la surplice XD pero siempre se agradecen los customns XD para mi este espctro seguro saldra en EX, pero seguro sus colores no seran tan geniales como los de este n.n yo me lo quedo asi tal cual es :D

 

 

2014-10-08091205_zps3024431b.jpg

2014-10-08091217_zpsfb8a4b5f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

opino igual... nada como el original, que a mi parecer es genial!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

claro si.... dependiendo de como les guste sus figuras, yo prefiero tener un shion robusto y alto como sale en la animacion, pero si ustedes ven mejor su shion chaparrito con cara de grumpy cat tal como les llego pues que se le va a hacer, lo cierto es q tenia mi shion todo despintado asi q nada me impedía hacer el trabajito, en lo que no voy concordar nunca es que alguien pueda pensar que el rostro y cabello del shion myth es mejor que la del EX, eso no tiene ningun sentido o sustento :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues como tu mismo dices en gustos se rompen géneros, a mi el rostro del sappuri me me hace casi perfecto. y la verdad no me llena el del EX. pero se respeta el gusto de cada quien! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El rostro de Shion ex es Excelente, pero no tiene esa forma agresiva que tiene el clasico, digamos que el rostro le va bien al Shion Dorado, pero en sapuri le pasa lo mismo que a saga Ex, muy bonachon para ese tipo de Armadura. Ademas yo me quedo con el clasico mas que nada por los colores, que me parecen maravillosos e identicos a lo que vimos en el Anime y que dudo vaya a tener en su version Ex, pero eso nadie lo puede saber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu posteas tus customs, pero cuando alguien te da una opinión desfavorable, te pones a la defensiva, no se entiende :blink: quizá el punto de vista de los demás te pudiera servir para mejorar tus arreglos.. los compañeros suelen dar buenos consejos.. ahí lo dejo.

 

Bueno, a mi si que me ha gustado tu custom si te digo la verdad, se ve algo extraño por el torso alargado y las piernas cortas, pero en conjunto tiene algo que me agrada. 

 

Este espectro tal y como viene de serie nunca me ha llenado, la cara me parece fea, pero reconozco que los colores son sublimes tal y como dice Lillshallot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dije siempre se agradecen mucho los customs, soy gran fan de los customs n.n Tal vez con uno de los rostros podrias darle una expresion mucho mas seria y se veria de lujo, o incluos pienso que con el rostro de ojos cerrados se veria increible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

claro, buena idea pero tendria q comprar la cabeza pirata de Biochemistryc para no arruinar la original :Face (18):

Editado por carwonka
No es necesario citar el post anterior para contestar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Estoy con muchas ganas y curiosidad sobre el futuro lanzamiento de esta figura en EX, sobretodo porque no sé que camino tomarán. Supuestamente, el rostro con rasgos un poco alien del myth original, lo hicieron así por circunstancias de aquél entonces, por el misterio que rodeaba a un personaje supuestamente poderosísimo, salido de la nada y capaz de comandar a cinco caballeros dorados incluído Saga, sin ningún tipo de explicación, además de obligar a Dhoko a una pelea sin antecedentes.

 

Pero ahora ya es personaje conocidísimo por todos, respetado, con carisma y con un pasado como caballero dorado y Grand Pope, cuya representación en la Holy War Version nos dejó a un Shion más jóven y con una expresión mucho más cálida que a todos nos gustó. Entonces ahora, ¿por dónde tirarán, optarán por los mismos rasgos del Myth? ¿Por una versión más sombría y estoica como sus compañeros surplice? ¿O simplemente los mismos rostros del dorado pero un poco más serios? No estoy seguro de si Bandai misma sabe qué va a hacer al respecto, quizá por eso lo están dejando para el final o quizá es que estoy leyendo yo demasiado en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a Bandai, ya te digo que si sale en EX usarán los mismos rostros que la versión dorada. Hace años que Bandai dejó de esforzarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...