Jump to content

Espectro Shion de Aries


Clarens

Valora la Figura  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgur.com/06GK9.jpg[/img]

[center][b]zhouxiaoyan[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Magnifico este Shion, ha salido estupendo la armadura se ve genial y montado gana muchísimo el color mola pero rompe con el molde de los otros santuario espectros, pero así es en el anime por lo que genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

No entiendo pq Shion su armadura es Morada y la de los demas espectros dorados tienen el mismo tono entre si,cual es la diferencia con el ???
Sera pq fue patriarca y era mas poderoso o pq ? :blink: Editado por Ernesto Miranda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que por el anime la verdad es que en el anime es más morado sin embargo cuando salen Afrodite, Death Mask y el resto son un tono más oscuro, será por eso aunque hay una versión de Shion con la armadura más oscura pero realmente complicado su adquisición
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso lo que ARCHAD. Es una figura muy wapa, aunque a mi lo que se me hace raro es el pelo verdoso, se que es porque en el anime como es de noche se ve asi...pero como realmente es rubio, nose, nose...supongo que me hubiera gustado mas en ese tono.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi comparar esta figura con el Tamashi, es como comparar a Dios con un gitano, tengo las dos, y el OCE es simplemente perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las versiones limitadas de Shion (no se si Tamasi HK o Japón) aparte de tener la armadura más orcura tiene el pelo rubio. En el anime se ve que su armadura es morada, mientas que el resto de sapuris son más grisaceos, y el pelo se ve claramente que es verde. En el manga es rubio y ningún caballero tiene el pelo de ningún color no natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
A mi el color de esta figura me encanta, destaca mucho al lado de los demás myth.
La única pega que le encuentro es que se ve un poco sobrecargado a veces dado que las mallas también son moradas, pero es un detalle mínimo.
Yo creo que a Shion le dieron este tono diferente para resaltar que es el lider de los renegados (opninión compartida por varios según veo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7244/7283379064_bbbdc42e4a_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7244/7283379064_f72f19371f_c.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues para mi es una de esas figuras que roza la perfeccion, tanto en modelado de cara y pelo como de armadura, respeto a los colores originales. Todo.

Lo unico es que sol traiga 1 cara, pero en esa epoca no salian los myth con mas de un rostro si no recuerdo mal. Una de las primeras que compre y sigue estando entre las mejores sin ninguna duda (otra cosa es que te guste mas o menos el personaje, el diseño de la armadura, etc).

Indispensable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la foto de la revista Saint Cloth Myth el color no es fiel a la figura. Muestran con un tono mucho más uniforme sin apenas hacer notar el morado que presenta en realidad la figura. Le habrán pasado algún filtro/capa para que quede mas acorde al resto de los "dorados renegados" de Athena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Como es mi signo, este espectro fue una de mis prioridades, sobre todo ahora que está a precios más económicos.

El color distintivo que tiene llama bastante la atención.

La cara está bien lograda, pero creo que "algo" le falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...