Jump to content

Espectro Shion de Aries


Clarens

Valora la Figura  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me salió por 40 euros hace un par de meses. Es una figura bastante asequible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Al principio no me gustaba mucho esta figura, pero ahora cada vez que la veo me gusta más y por fin me decidí a comprarla, empezando así la línea de espectros. Deseando que llegue ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que salga en Ex, me gusta en MC, pero espero que hagan algo similar o igual de bonita que la armadura que lleva el espectro de Shion en MC, el color es muy impresionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el myth de Shion espectro me atrae mucho, pero al igual que jorben estoy esperando a ver si aparece la version EX. Dado que el grupo de renegados me lo acabaré pillando para la colección de ex, no me haría mucha gracia que al poco de comprarme a Shion anuncien el otro y tener las dos versiones del mismo personaje. Por ahora en la linea myth cloth me estoy centrando en cerrar las lineas que ya tengo abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues creo que con la salida de geminis espectro ex, somos muchos los que cambiamos de idea en comprar estas figuras

 

yo la tenia en espera para adquirirla, ya que como decis no se suele ver cara por ahi, pero por desgracia a sus compañeros si,

 

sin haberla visto en persona, parece una muy buena figura y se ve que la gente queda muy satisfecha con ella, aunque yo tenia pensado adquirir la version que acompaña al patriarca ya que el color mas oscuro me gusta mas, y algunos se ven sueltos por ahi

 

esperemos que el futuro ex sea un poquito mas oscuro que este

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues recordando el rumor donde se mencionaba la salida de Shion, Radamanthys EX, tambien venian Saga, Camus y Shura, pero nunca hubo mencion de Afro y DM, lo cual me hace sospechar que al menos de momento Bandai ira con los anuncios a la segura asi que es muy probable que ahora que sacaron a Saga specter saquen a Shion EX... en lo personal espero que les agrade a los que solo coleccionan EX, yo me quedare con la linea clasica que inicie precisamente con este myth que es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues recordando el rumor donde se mencionaba la salida de Shion, Radamanthys EX, tambien venian Saga, Camus y Shura, pero nunca hubo mencion de Afro y DM, lo cual me hace sospechar que al menos de momento Bandai ira con los anuncios a la segura asi que es muy probable que ahora que sacaron a Saga specter saquen a Shion EX... en lo personal espero que les agrade a los que solo coleccionan EX, yo me quedare con la linea clasica que inicie precisamente con este myth que es genial.

pues ayer si no equivoco,salio por fin una vista del radamantis EX, y la verdad esta bastante padre!!! cambiaron el color morado de la myth clásica por el rojo que trae en el anime, bastante cambio y mejor modelado de la armadura, si todos los myth EX van a salir con estas mejoras; los EX serán (si, aunque a muchos no les guste, aun no son para todos una linea necesaria - y me incluyo!!) una linea de lo mas deseable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Linea necesaria? nah depende de tu vision de coleccion, para mi ningun EX entra por mas vistoso que sea, me rompe totalmente la escala de una coleccion de anios ademas de que casi seguro nunca veras la misma cantidad de personajes unicos EX como de clasicos, sin olvidar el factor economico que representa cada nueva linea por lo que no me puedo dar el lujo de expandirme con cualquier linea myth que me tiren y con esa simplona razon paso de los EX (a menos que consiga copias chinas muy baratas y de calidad aceptable jajajaja XD). Pero para no desviar un tema que es de Shion, a mi me parece muy bien logrado el myth y si me van a meter cinturas de avispa y demas cosas del Aries EX, pues prefiero quedarme con esta version que el unico pero que le tengo es su movilidad al comparar con los otros renegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si tienes razón!!! por eso yo no compro EX!! jajajajaja y como bien dices Shion es una figura super lograda, aparte fue la figura que abrió puerta a la linea de sapuris, la movilidad a mi parecer no es tan mala, solo hay que tener un poco de paciencia para colocarlo. Excelente figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.868
  • Reputation:   32.156
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/N8m9CYKA]N8m9CYKA.jpg[/URL]

 

[b]benny1323[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que buena foto de todos los dorados surplice, este Shion tiene buen acabado y diseño, pero díganme algo soy yo o con respecto a otros rostros de shion, este rostro que trae su versión espectro tiene los ojos demasiado separados de su cara???, es algo que como que me saca de onda.

 

Saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...