Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estas son mis figuras NECA, sólo tengo cuatro, pero me han dejado bastante impresionado.

 

Endoskeleton 8.JPG

Predator Clan Leader 15.JPG

NECA Dog Alien empaque 2.JPG

Predator Neca 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, ya tengo en casa el pack de Bebop y Rocksteady de Neca, he de decir que está genial, el pintado que tienen es muy bueno, sin duda merece mucho la pena, lo recomiendo.

 

49809965432_7dd15a62de_b.jpg

 

Con la ventana de la caja no se ve muy bien pero mola mucho, no sé si alguien más lo habrá comprado para compartir opinión.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   654
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

En 9/4/2020 a las 10:44, Hyoga80 dijo:

Buenas, ya tengo en casa el pack de Bebop y Rocksteady de Neca, he de decir que está genial, el pintado que tienen es muy bueno, sin duda merece mucho la pena, lo recomiendo.

 

thumbnail?appId=YMailNorrin&downloadWhen

 

Con la ventana de la caja no se ve muy bien pero mola mucho, no sé si alguien más lo habrá comprado para compartir opinión.

Yo compré el pack de Bebop & Rocksteady hace algunos meses y ambas figuras están geniales. Mi única queja es que las articulaciones de piernas no son muy firmes y tienden a caerse muy fácil.

 

IMG_20191210_140638-export.thumb.jpg.2d46cae5b93e1b847bced3dd91d77b98.jpg

Editado por Gon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gente, me podéis recomendar tiendas para poder reservar figuras de Neca? A poder ser en Madrid. 

Como con Lowco es imposible contactar, me gustaría ver alternativas. Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @Sihil, yo todas las Neca las reservo y compro en MMSanime, pero no están en Madrid, pero el precio es bueno (quizá no el mejor que puedas encontrar) el trato magnífico y los envíos rápidos y bien protegidos.

 

Te recomiendo probar con ellos, ahora mismo yo les compro todo a ellos, Myths, Necas, SHF, Hot Toys, etc etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Hyoga80

 

Es verdad que no son los más baratos desde luego pero al menos es una opción a tener en cuenta. Sabes si se abaratan los gastos de envío por pedir varias figuras? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

He tenido la fortuna de conseguir todas las versiones de la SDCC de las TMNT, Comic, Cartoon y Movie en su respectivo tiempo y pagar precio justo por los sets. Las Arcade las dejé pasar porque al ver los moldes sabía que sacarían después las cartoon accurate y le atiné. Solo compre a Raphael individual.

 

Los sets de Tortugas que cupieron en ese espacio.

Me falta cubrir las paredes con unos diseños que hice, y mandarlos imprimir.

 

Voy a tener que comprar otra repisa y volverla a pintar, y poner los otros sets en el hueco de al lado del mueble, los Cartoon, Arcade que están por llegarme (Slash, Shredder, Raph) y los otros Raph de las distintas series que han salido (Rise, Figuarts, 2007, etc).

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Sihil dijo:

Gracias @Hyoga80

 

Es verdad que no son los más baratos desde luego pero al menos es una opción a tener en cuenta. Sabes si se abaratan los gastos de envío por pedir varias figuras? 

Si quieres pregúntale a ellos directamente, en mi caso me juntan pedidos sin ningún problema.

 

El último pedido que me llegó fueron Alfa, Queen, Shiryu de Libra, Tao Pai, Bebop y Rocksteady de Neca y el radar de BanDai y todo por 7€ de gastos de envío, lo que está muy bien bajo mi punto de vista y en menos de 24h lo tenía en casa.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gneferu me encantan las tortugas de los comics, pude hacerme con Donatello, Rafael aunque no estuvieran en muy buena condición, pero como figuras me encantan, son mi pequeño tesoro tortugil, se me escaparon las cuatro en una subasta de EBay por ser novato en esas lides.

Hyoga80 yo también compre el lootcrate de las tortugas, tengo miedo de aduanas ya que no sé si lo pararan, y que en el primer envio me cobren la tasa de la gestión de correos y el iva por el valor total que pague y así lo hagan en los 3 envíos, es decir 165 por 3. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que solo me podían dar el shiping manifest pero que la factura no la podían separar por el valor individual, yo creo que con eso podré hacer el trámite aduanero.

Por cierto creeis que con la salida de Sreder version comic vayan a sacar de nuevo las tortugas, es que de esa versión del cómic me compraría aunque salieran como el Sreder de las sombras de esta versión. Adoro las de esta versión las verdes, la blancas, las blanquinegras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala sacaran reedicion del Shredder comic, o que saquen un bootleg, ya que las tortugas comic bootleg están muy bien logradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues como de tiempo "libre" parece que algunos por desgracia estamos servidos, he aprovechado para ir colocando parte de mi colección, la cual por falta de tiempo o espacio tengo que hacer virguerías para que vaya cuadrando en casa.

 

A continuación os dejo una foto de como a quedado la zona de Neca de las Tortugas escala 1/12

 

49809970167_389bc4154f_b.jpg

 

Está compuesto por el Street Diorama de Neca, en la planta baja el pack Capture of Splinter de la SDCC y las 4 Tortugas de la peli, en el primer y segundo piso están los two-packs colores cartoon de las 4 tortugas con villanos y el pack Bebop y Rocksteady, también hay 7 mousers por ahí desperdigados que son de un pack que tenía comprado desde hace mucho tiempo.

 

Pues esto es todo, este verano habrá que hacer hueco a April, Casey Jones y las demás figuras de los otros packs que van a salir.

 

Espero que os guste :happy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...