Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues por mi pasando de comprar mas de esta linea, si hacen esas guarradas que se las metan por el culo..... jajaja vamos cada pack ay una figura que incluye que no me interesa multiplicas y te sale al doble la coleccion con muñecos que no quiero tener ocupando un espacio, pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso el siguiente pack que me viene es el de Bebop y Rocksteady que debe de estar apunto de llegar, luego tengo reservados para Agosto los de April - Soldier, Casey Jones - Soldier y Leather Head - Slash.

 

De lo nuevo presentado el pack de Tokka y Rahzar para mí es compra obligada, creo que van a ser muy buenas figuras, el pack de Casey y Rafael con gabardina me jode por Rafael que ya le tengo, pero Casey de la primera peli hay que tenerlo, aparte que quedan muy bien juntos, por otro lado el Super Shredder dependerá mucho del precio que le pongan, dado que a mí particularmente no me gusta tanto esta versión...

 

Por otro lado están los Triceratons que si no me equivoco vendrán en pack de 2 también aunque aún no se sepa con que figura, creo que de estos pasaré, tampoco me hacen mucha ilusión y no se puede ir con todo lamentablemente, Splinter se viene para casa fijo, sólo espero no venga en 2 pack con algo poco interesante... Baxter Stockman me ha gustado, pero también de penderá de como lo quieran vender...

 

El supuesto pack de Shredder y Krang me da igual porque ya los tengo de los packs anteriores que venían con las tortugas, el Krang grandullón le veo como en Vegeta Ozaru, seguro que será caro pero para mi es compra segura y por último los soldados rocosos creo que también pasaré de ellos...

 

Así que este es mi planing en esta línea de Neca, espero que no se columpien con los precios y que no hagan muchas guarradas respecto a Splinter y alguno más por ahí, ya iremos viendo más info al respecto...

 

Por último, alguien sabe donde se puede encontrar la lista con todas las waves o series tanto de las figuras de las peliculas como de las de la serie y los colores merchandising??? es que tengo un lío cojonudo con algunas figuras y packs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chavales, os necesito jeje. 

Llevo tiempo pensando si comprar el pack que sacó Neca no hace mucho de las 4 Tortugas Ninja (las de las pelis de los 90) a escala 1/12 y por fin, creo que voy a por ellas. 

Alguien sabe si siguen teniendo stock en alguna tienda de las conocidas? Mil gracias por adelantado :11:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @Sihil,

 

el pack de las 4 tortugas juntas lo vas a tener jodido, es exclusivo de la SDCC 2018 y está a unos precios de infarto, lo que si puedes hacer es comprar cada tortuga suelta que es lo que a sacado Neca recientemente, también tienes a Shredder, Splinter y el Foot Soldier en escala 1/12 unitarios.

 

Que yo sepa en MMSanime las puedes encontrar, a lo mejor Lowco también las tiene, creo que aún no se han llegado a agotar así que no creo que te cueste mucho encontrarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo diría que ese pack es piratón piratón, dudo que por ese precio sea el original por mucho Neca que ponga, en eBay se vende ese pack por más de 300€, así que dudo que estos de Wish tengan el original por 70€, piensa que ni las  tortugas sueltas salen por ese precio, a mi me costaron 23€ cada una, creo que ahora rondan los 30€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el precio tiene pinta de piratón pero claro, al tener 30 días para devolver el producto te la puedes jugar y devolverlo sin problemas. Lo consultaré con la almohada pero seguramente las pille 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que las tortugas se han comido al depredador. Tengo una duda pregunta que hacer. Que es eso de los loot cráter de las tortugas es que no tengo mucha idea de ingles, es un cofre del tesoro, que tú pides y te mandan la que te toque, es que parece que comprando el conjunto te garantizan figuras diferentes y una especial de beebop con disfraz de conejo.  Saben si llegaran a Europa, España por la regulación en cuanto juegos de azar. También creo que hay una figura de Sreder de mírage  Comics, eso significa que NECA sigue teniendo los derechos y podremos ver las tortugas que salieron hace un montón de tiempo.:Face(66):me las arrebataron de una puja de internet en los últimos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que las tortugas se han comido al depredador. Tengo una duda pregunta que hacer. Que es eso de los loot cráter de las tortugas es que no tengo mucha idea de ingles, es un cofre del tesoro, que tú pides y te mandan la que te toque, es que parece que comprando el conjunto te garantizan figuras diferentes y una especial de beebop con disfraz de conejo.  Saben si llegaran a Europa, España por la regulación en cuanto juegos de azar. También creo que hay una figura de Sreder de mírage  Comics, eso significa que NECA sigue teniendo los derechos y podremos ver las tortugas que salieron hace un montón de tiempo.:Face(66):me las arrebataron de una puja de internet en los últimos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una nueva suscripción que van a sacar, se compone de 3 cajas diferentes, la primera sobre la temática de los cómics, la segunda sobre los videojuegos y la tercera sobre la serie animada, en cada caja vendrán cosas diferentes, pero no se sabe que cosas, pueden ser figuras, camisetas, pegatinas, ropa interior, etc etc...

 

Si te suscribes y pagas las 3 del tirón, te regalan una figura de Bebop disfrazado de conejo igual que salía en un capítulo de la serie, las figuras son de la marca Neca porque Neca a comprado Loot Crate.

 

Las cajas si que llegan a España, yo estoy esperando a que me llegue una de Splinter espectro como salía en la película clásica de los 90 y mi mujer está suscrita a unas de Hello Kitty.

 

Cuando me llegue la caja pondré fotos por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Hyoga. Espero esas fotos con lo que trae. Donde la has pedido.?. Cuánto cuesta?. Es decir la puedo pedir en España o tengo que importar. Porque si es eso menudo lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caja que yo estoy esperando ya no se puede pedir, era una especie de crowdfunding donde tenías que ser mecenas y si llegaban a 3000 mecenas se fabricaba la figura.

 

Me costó 60 dolares que al cambio serían unos 57 euros en Noviembre de 2019, con el envío a España incluido, todo se hace desde la página de Loot Crate y no hay que hacer nada más, la caja aún no me ha llegado pero las que la han llegado a mi mujer de Hello Kitty no las han parado en aduanas ni nada y las reparte Correos.

 

Me he apuntado a las 3 nuevas que hay ahora y he pagado 165,99€ por las 3 y los consiguientes gastos de envío de cada una, estas se enviarán en Junio la primera, Septiembre la segunda y Noviembre la tercera, pero suelen tardar en llegar mes y medio a España aproximadamente, así que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...