Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es un tio a lo viernes 13 machacando gente,pero jason tiene mas carisma

Se podria decir que forma parte del big 3

Jason vorhees

Michael myers

Fredy krueger

Ash de evil dead no lo meto porque nunca vi sus pelis,las tengo pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo quiero al otro Slash, el que está basado en las figuras, el primer prototipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me llaman la atención estos personajes pero por dinero y espacio no me meto en más líneas!!! Lo que sí he notado en esta última galería ... no los notáis demasiado cabezones y brazicortos estas figuras de Neca ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco cuál es su motivo? obviamente infiero que es un asesino pero no se los motivos. Puedes explayarte un poco mas amigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Motivos? Su hermana hacia ruido al subir la escalera, su padre comía con la boca abierta y a su madre le gustaba Telecinco. Por eso se quería cargar a todos, luego le coge el gustillo y se quiere cargar a todo el mundo...

 

:Face(16):

 

¿Quién necesita un motivo cuando se es el mal puro? Él mata y ya está, tiene cierta predilección por cargarse a la hermana eso sí. Al parecer se le quedó en la lista de tareas pendientes cuando era pequeño y tal.

 

La franquicia tiene su aquél. Las dos primeras pelis tienen relación, original y secuela. Luego en la tercera, los productores decidieron que lo que querían contar son cuentos de Halloween cada año por esas fechas y estrenaron una peli de brujas, druidas y ritos paganos. Imagínate las risas en el cine. Después cambiaron de parecer (la ostia en taquilla fue pequeña como comprenderas) e hicieron otra trilogía basada en Myers otra vez. Carpenter vendió los derechos y eso pasó factura. El argumento de las nuevas pelis estaba muy cogido con pinzas. Moría en una peli, aparecía en la siguiente, y así. Los argumentos de porque sobrevivía cada vez era más peregrinos. Luego con motivo del 20 aniversario sacaron H20, película que obviaba las cuatro anteriores de la saga, y se consideraba a sí misma como secuela de la segunda película, con algunos de los actores originales. Se suponía que la película cerraría la saga ¿Qué pasó? Que debido al éxito, sacaron ooootra película donde Myers vuelve de la muerte milagrosamente para dar estopa. En este punto la continuidad de la trama es tal lío que parece un culebrón venezolano. Después llegó Rob Zombie con sus dos remakes. ¿Acaba aquí la cosa? No. El año pasado (bueno hace dos) sacaron una secuela ¡DE LA PRIMERA! que descartaba el resto de las pelis. Todas. A la basura. En ella se supone que Myers muere definitivamente. Pero, ¿Sabes qué? Creo que quieren hacer una secuela...

 

:biggrin:

 

Si te las quieres ver, primero la I, y luego si tienes ganas H20, sino pasa directamente a Halloween (2018). El resto si quieres, puedes verlas para echarte unas risas. Cada muerte es más rocambolesca que la anterior. Sin llegar a los extremos de Destino Final, pero ahí anda. La III ni siquiera forma parte de la saga, aunque comparta título.

 

Yo añadiría al bueno de Leatherface (de la matanza de Texas) para completar al poker de Slashers (o asesinos en serie acechadores con poderes cuasi-sobrenaturales) que ha comentado @charco.

 

Sobre las figuras, yo creo que te da esa impresión por el tema de que las ropas son de tela, y eso hace que se vean raras en foto. Es cierto que Myers se ve raro. Con unas proporciones extrañas, sobre todo en el cuerpo. La cabeza entiendo que está bien pues es un tipo con una máscara (del actor William Shatner de Star Trek por motivos de presupuesto). Bandai nos tiene acostumbrados a cabezas pequeñas en tipos con casco (sobre todo en Star Wars).

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La 3 era en la que salian culebras de las mascaras,con la cancioncilla destruye cerebros?

Esa no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hiya Toys sigue adelante con sus figuras de tamaño 3,75" de la franquicia Robocop. En facebook han colgado una imagen de su nueva figura, basada en el remake de 2014. PAra el tamaño que tiene, el nivel de detalle es bastante alto. A ver que tal queda la figura final:

 

KLkjRmQG_o.jpg

HiYaToys@facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El próximo halloween las veo en el orden que mencionaste y te digo que tal, no pueden ser peores que la serie RE. 

 

Figuras del nuevo robocop ¿como para que? Muy mala película nada como la original. Aunque si me traumo la escena donde lo desmiembran a escopetazos. 

Aquí solo vi un cerebro con su médula espinal, para mi eso ya no es robocop, mas bien se parece a ghost in the Shell, robocop es mitad persona mitad robot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, 

 

he visto en varias tiendas que ya se pueden reservar los packs de Leather Head y Slash, April con Foot Soldier y Casey con Foot Soldier, el precio unos 60€ cada pack y fecha de salida Julio/Agosto 2020, por si a alguien le interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece muy mal por parte de neca obligar a pagar  unos  55 o 60 euros por un pack, cuando a mi no me interesan mas soldados foot, yo lo que quiero es abril o  casey sueltos. asi que no creo que las coja

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente que es una putada que vengan en pack con los foot soldier, pero no deja de ser una estrategia comercial para ganar más dinero, saben que April y Casey son ventas seguras, por lo tanto te los enchufan con un foot y suben el precio, malo para nosotros y genial para Neca.

 

Yo por mi parte no puedo dejar pasar a estos 2 personajes así que ya tengo reservados los 3 packs, sólo queda esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un maldito jaj @Hyoga80 jaja ya me está dando ganas y no quería es que son 150 pavazos o más ppfd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...