Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80, ¿que tal quedan los villanos de estos packs con las tortugas de Bandai? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no puedo decírtelo porque no los he sacado de la caja, quizá el compañero @Pedro WT te pueda responder a la pregunta, el tiene estas figuras desde hace más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Squall Leonart dijo:

@Hyoga80, ¿que tal quedan los villanos de estos packs con las tortugas de Bandai? :blink:

Quedan genial ni lo dudes tengo las de Bandai y las de neca y quedan muy bien, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.374
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NECAPOST Strikes again!!

 

Terminator: Dark Fate:

V5iBD3ko_t.jpgxi3s86XK_t.jpgW1lGia1c_t.jpgHDPpj1o9_t.jpg4803ZgqX_t.jpgByJ9UDi3_t.jpgLNCpMHi3_t.jpgzh12uzyn_t.jpg7hiUV4sy_t.jpgIaazQZKN_t.jpgiSAYQ0Lt_t.jpgZQaeKblH_t.jpgyf3QJiG8_t.jpgK1JHciqi_t.jpg340RX304_t.jpgzV58b8dp_t.jpg

Enlaces originales:

Terminator: Dark Fate – T-800

Terminator: Dark Fate – Sarah Connor

 

Prime1: Alien3 Wall Trophy:

xC8n5JGw_t.jpgTuoIrBJb_t.jpgNGxk2daH_t.jpgITEhv4nf_t.jpgmwBtXBvL_t.jpggoNILQu7_t.jpgD7QD1o3A_t.jpg

Enlaces originales:

Alien 3 Head Trophy

Alien 3 Head Trophy Open Mouth Version

 

Quarter Scale Big Chap Alien:

XGNZYdQu_t.jpgwzNPCttW_t.jpgAtzgvBBC_t.jpg8UpQfTBc_t.jpgJaMTW6nh_t.jpg

JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/11/04/neca-alien-40th-anniversary-quarter-scale-big-chap-alien-final-packaging-369755

 

Historias de la cripta:

Vpfv3Ide_t.jpgIULqknku_t.jpgBsNWnbKr_t.jpgkKPlGT1M_t.jpgveHTQbm2_t.jpgpTfl6i7a_t.jpgV82v6mGV_t.jpgx63diuij_t.jpg1jcUeA0t_t.jpg

Enlace original:

Creepshow – The Creep

 

Godzilla vs Mothra:

6UQr1B81_t.jpghX29namJ_t.jpgSs8792v1_t.jpgwy80LVn1_t.jpg

JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/11/04/final-packaging-for-the-godzilla-figure-from-mothra-vs-godzilla-1964-by-neca-369762

 

HII - Michael Myers Ultimate Edition:

j5iKx8Ke_t.jpgjtdgLXvb_t.jpgIH3lqXQ2_t.jpgiLxgVbfv_t.jpgrM7dEwdF_t.jpgnBF6Ijtm_t.jpgaDJdP56P_t.jpgNmzc21ll_t.jpgvSAc9D7H_t.jpg86rgtXnd_t.jpgbsGz2bSx_t.jpgvPmkPc3i_t.jpgL8YFtGIh_t.jpgxwjAVYij_t.jpgkQrlDBkF_t.jpg956UXyij_t.jpgmx8uDcfE_t.jpgnuFUd9Lw_t.jpgmkIf8ejG_t.jpgYzGMtd1S_t.jpgoZ6FbB82_t.jpgqNUz7vQf_t.jpgwIzXh5Hz_t.jpgzsJFxHsF_t.jpgslaldPoQ_t.jpgTYp7BIFZ_t.jpgjkPjd5vj_t.jpgSdZ9aNOJ_t.jpg

joeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/11/04/final-packaging-for-the-godzilla-figure-from-mothra-vs-godzilla-1964-by-neca-369762

 

Viernes 13 Parte V: Un nuevo comienzo – Ultimate “Roy Burns” Jason Voorhees:

IdgePkBS_t.jpgutsJJuaI_t.jpgYLbyI8Lb_t.jpg5rcckkaq_t.jpgmeNFkExJ_t.jpgbcGnnHUY_t.jpgC7janmEU_t.jpgLAbZAmDn_t.jpg33tGnHWu_t.jpgtBBpx3qZ_t.jpg4BesqDU9_t.jpgXJbAm8P8_t.jpgw0AHDO2c_t.jpgxcjXopt7_t.jpgRtfg4Jj7_t.jpgmpzUgDzJ_t.jpg4kU13HOl_t.jpgtSnVwKWs_t.jpgnmAaUFRb_t.jpgphNnWC4H_t.jpgACjTSCD0_t.jpgaZYcw6tt_t.jpgnV2XIHET_t.jpgajkk63oB_t.jpg4uevfGZ7_t.jpgrza50R50_t.jpg7IStRyAx_t.jpgNathKqjF_t.jpg

pCGCHNfB_o.jpg

JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/10/30/friday-the-13th-part-v-a-new-beginning-ultimate-roy-burns-jason-voorhees-toyark-photo-shoot-369299

 

Toony Terrors Wave 2:

CTXigqSu_t.jpgP3famzpr_t.jpgaZuy000I_t.jpg2x48Sc3U_t.jpgMWwBFxxk_t.jpg5EnvXfRv_t.jpgLAmLD6XH_t.jpgnIMXqYNR_t.jpgsNnFdHn4_t.jpghJgpw4fI_t.jpgzWXU5bGq_t.jpgUrRuz21e_t.jpgD3GtL9mR_t.jpgmkB5wc2X_t.jpgnbLKHsPY_t.jpgozGfMngX_t.jpg64EDe6hb_t.jpgxtNntJZd_t.jpgSEy0B7Du_t.jpg8teznBdN_t.jpgsysKCgxT_t.jpgQEBcf3qF_t.jpgYVP7sURe_t.jpgciB3TDL3_t.jpg4zoXT9aZ_t.jpg42vErkg6_t.jpgXoH84BSi_t.jpgR4gVCR6a_t.jpgthEzfqAk_t.jpgZK92497O_t.jpgPpsu9rBw_t.jpgUcisBr1q_t.jpgrPqPfEWh_t.jpgUwbRzmdv_t.jpgIB2SiC3W_t.jpg

D8eVejMi_o.jpg

4R5AERWr_o.jpg

JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/10/29/neca-toony-terrors-wave-2-toyark-photo-gallery-369216

Editado por KMKA
Ordenar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que también va a salir un pack de las tortugas con Krang y Shredder, mi duda ahora es la siguiente:

 

El pack de la SDCC al igual que los 4 packs tortuga/villano son basados en los colores de la serie animada, ok.

 

Los nuevos packs que llevan cada uno 2 tortugas son basados en los colores del merchandising, ok.

 

Mi duda es, en que color se basa el pack de Bebop y Roksteady? el de los 2 foot solidiers? y el de Krang y Shredder?, a ver si al final con tanta historia de colores, vamos a tener cada uno basado en una cosa.

 

Y los futuros April y Casey Jones, con que paleta de color saldrán???

 

No sé si me habré explicado bien, son todo dudas que me pasan por la cabeza :68:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los villanos de los packs son de la serie de dibujos fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde que me entere que la mascara de Michael Mayers era la de William Shatner (Cap. Kirk, Star trek) me quito todo el cague, ahora cuando veo las pelis de Halloween me parto la caja....

zE3SuJH.jpegev6g5t4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.374
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El diseño de todas es (será) del cartoon original.

 

En cuanto a la gama de colores, las nuevas van a tirar por la senda de los nuevos repaints. Bebop por ejemplo tiene las hombreras de un color diferente al del cartoon. Los Foot Soldier son prácticamente idénticos. Y Shredder es clavado también. Ten en cuenta que cada episodio del cartoon se coloreaba de una manera diferente, por eso, no es muy de fiar en cuanto al tema del coloreado se refiere. Bebop, sin ir más lejos, tiene los colores de las hombreras diferentes en según que escena y en según que capitulo. No te puedes fiar. De hecho, si te fijas en la parte frontal de la caja del set de Bebop y Rocksteady, verás que tampoco cuadran los colores. Creo que al tratarse de los villanos, no se molestaban demasiado ni respetar los códigos de color entre episodios, ni tampoco en adaptar las paletas para un uso específico en carteles e impresiones. Así que, yo no me agobiaría lo más mínimo con el tema del color. Son todas de estilo cartoon. Otra cosa es que neca se desmarque en alguna X-Con con algún repintado especial, pero eso, a día de hoy es mera especulación.

 

Lo único que si hay que tener en cuenta, son los personajes protagonistas. Ahí, la diferencia es clara y salta a la vista. No se deberían mezclar tortugas de distinto estilo, en mi opinión. Las de concha marrón y hebilla plateada son del cartoon. Las de concha verde y hebilla negra, las del merchan, todas quedan igual con las nuevas figuras. Quizás las del merchan un poco mejor, porque tienen los colores más vivos:

 

7rdwtT0b_o.jpgbhX9x3Bh_o.jpg

5s7AB6cJ_o.jpg

TiXKUQ0a_o.jpg

 

Cowabunga!

 

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la aclaración compañero @KMKA, la verdad es que la salida de los packs de las tortugas dobles con estilo merchan me había echo un poco de lío, la verdad es que no entiendo porque Neca hace estas cosas y en tan poco tiempo, apenas me acaban de llegar los packs tortuga/villano y ya hace varios días que anunciaron los otros, de ahí las dudas.

 

Por cierto, alguien a reservado las figuras de Super 7??? las de la primera wave que salen en España en Agosto 2020, yo aún no las he reservado, la verdad es que el precio me tira bastante para atrás, casi 60€ cada figura me parece un precio excesivo, se pone cada wave en casi 240€ y se supone que van a ser 4 waves las que van a salir, aún tengo que seguir consultándolo con la almohada a ver que hago finalmente...

 

Lo que no tiene pinta de que llegue a buen puerto es lo de lootcrate de la figura de Splinter, ahora mismo a falta de 11 días hay 2080 patrocinadores de los 3000 que piden, alguien se animó con este asunto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un par de preguntas, que os veo puestos en el tema, a ver si me podéis orientar un poco.

Las tortugas que vienen en parejas con los colores de la publicidad se pueden pre-ordenar en España? Buscando solo encuentro las que vienen cada tortuga con un enemigo y los colores de la serie. También he visto un pack Shredder - Kang, éstas son las mismas que vienen con las tortugas o cambia su color o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.374
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80, me pasa como a ti con las de super7. Teniendo las vintage, meterte en casi 1000 pavetes de figuras, me parece excesivo. Si estuviesen en un rango de 30~40 todavía, pero 60€ por figura, es una barbaridad. Y lo de la exclusiva de LootCrate, pues haber si hay suerte y en los días que quedan se suman más mecenas. Igual, con un poco de suerte, bajan el listón. porque de momento, ninguna de las exclusivas se acerca ni lo más remotamente a los suscriptores necesarios. Éste es el que más y le faltan 900...

 

@peski2, el problema de las tortugas es que son exclusivas de la cadena de supermercados Target, pero lejos de funcionar bien, o tenerlas en su web para comprar, las van sacando aleatoriamente en sus tiendas. La gente de allí esta hasta los eggs de ir de peregrinación a ver si por casualidad tienen suerte. En Canadá, no obstante, las tienen los de GameStop, que parecen mejor organizados. De momento, para la venta internacional no se sabe si llegaran como el resto o no. De lo que comentas del pack de Krang y Shredder, está en fase de reserva y se estima que salga a la venta para Abril/Mayo del año que viene. En un principio, y basándonos en la foto promocional, tanto las figuras como los accesorios son idénticos a los de los otros packs. Es como ese que te viene con dos Foot Soldiers, que todos los accesorios vienen incluidos en los packs de Michelangelo y Raphael. Las nuevas, eso sí, vienen con más trozos de pizza.

 

EDITO:

 

Están en Heo, por lo que deberías poder reservarlas en la tienda de aquí que quieras (Abril de 2020 el pack de Krang + Shredder y Febrero de 2020 el resto). Estos son los enlaces:

 

https://www.heo.com/de/es/product/NECA54102

https://www.heo.com/de/es/product/NECA54103

https://www.heo.com/de/es/product/NECA54101

https://www.heo.com/de/es/product/NECA54100

https://www.heo.com/de/es/product/NECA54114

 

:Face:

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @peski2,

 

yo los 4 packs de los tortugas/villano (que ya tengo en casa) y el pack de Bebop y Rocksteady los reservé en MMSanime, también está para reservar el pack de los 2 foot soldier, así que imagino que cuando salgan los 2 packs que llevan las 2 tortugas, también los tendrán.

 

Igualmente tienen para reservar las de Super 7 y las 4 tortugas escala 1/12 de la peli que saldrán en Diciembre, estas también las tengo reservadas para ponerlas con el pack de la SDCC de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...