Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues ayer mismo me llegó por fin el set de la SDCC Capture of Splinter, decir que no tuve suerte y me lo pararon en aduanas con el consiguiente gasto extra de 28,45€, cosa que esperaba por otro lado, pero al final la cosa salió "bien".

 

El set es acojonante la verdad, la figura de Splinter es lo mejor sin duda, ahora deseando que me lleguen las tortugas de la peli 1/12 para Diciembre para poder ponerlas todas juntas en el Street diorama también de Neca que compré hace unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.228
  • Reputation:   4.345
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Genial!

 

Lástima lo de aduanas. Se están poniendo duros...

 

¿Podrías subir alguna fotillo, aunque sea de la caja?

 

:Face(2):

 

@Pedro WT y tú sois unos auténticos cracks. Es de las figuras más difíciles de conseguir de NECA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la conseguí de chorra el tercer día de las preventas de la neca store! La verdad es que ahora mismo es lo mejor de mi colección jejjee ojalá y la saquen regulares para que todos las podáis disfrutar sin pagar dineral! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues aquí dejo unas fotillos de la caja y las figuras un poco más de cerca, decir que la caja es muy sobria pero tiene su encanto, simula el traje y cinturón de un miembro del Clan del Pie, en cuanto consiga las 4 tortugas 1/12 las pondré con el street diorama.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

 

Aprovecho también para poner unas fotos del diorama que hice para las tortugas 1/4, vi un vídeo en youtube de un tío que lo hacía, me encantó como quedaba e intenté hacerlo lo más parecido, en mi opinión creo que quedó bastante bien, pensad en el armatoste que son las tortugas 1/4 para haceros idea del tamaño...

 

008.jpg

009.jpg

010.jpg

 

Os dejo el vídeo por si queréis echar un vistazo, el tío es un figura, da gusto ver como trabaja, yo sólo intenté copiarle. Los materiales son madera para el suelo y el muro, las tuberías son de cobre que tuve que soldar y envejecer un poco para que no brillara, hay una tira de led a pilas y con mando a distancia atras del muro para poder iluminar y el fondo es un poster que me costó un huevo encontrar y que casualmente es igual que el del video que ví, por eso me costó tanto encontrar la misma imagen en tamaño tan grande, pero es que quería hacerlo lo más parecido posible. En lo que fallé y no quise arriesgar después de una primera prueba fué en colocar las piedrecillas del muro y del suelo, esa técnica no la tengo controlada y después de una primera y última prueba en la que casi lo echo todo a perder, lo dejé como podéis ver en las imágenes. Estoy más que satisfecho con el resultado final, eso sí aparte del tiempo que tardé, la cosa se puso en materiales y demás cerca de los 150€.

 

 

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.228
  • Reputation:   4.345
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te ha quedado genial. Tiene pinta de ser muy llamativo dado el tamaño de las figuras y el contraste blanco/negro con la pared del fondo.

 

:wub:

 

Los americanos es lo que tiene. Con sus Leroy Merlin incorporados en sus enormes garajes o sótanos. Me gustaría verlos hacer eso en un pisito de una de nuestras ciudades a ver que tal se les daba...

 

:biggrin:

 

P.D.: Gracias por las fotos, el set tiene pintaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.228
  • Reputation:   4.345
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noticia importante:

 

GameStop está empezando a realizar reservas en sus tiendas físicas de EEUU de las figuras del pack exclusivo de la SDCC, pero sueltas:

 

oSQOFQLg_o.jpg

 

Con un poco de suerte lo harán también online y para el resto del mundo.

 

:Face(47):

 

Podéis ver la publicación original del usuario que ha dado el aviso en su instagram:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Hyoga80 dijo:

Buenas, pues aquí dejo unas fotillos de la caja y las figuras un poco más de cerca, decir que la caja es muy sobria pero tiene su encanto, simula el traje y cinturón de un miembro del Clan del Pie, en cuanto consiga las 4 tortugas 1/12 las pondré con el street diorama.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

 

Aprovecho también para poner unas fotos del diorama que hice para las tortugas 1/4, vi un vídeo en youtube de un tío que lo hacía, me encantó como quedaba e intenté hacerlo lo más parecido, en mi opinión creo que quedó bastante bien, pensad en el armatoste que son las tortugas 1/4 para haceros idea del tamaño...

 

008.jpg

009.jpg

010.jpg

 

Os dejo el vídeo por si queréis echar un vistazo, el tío es un figura, da gusto ver como trabaja, yo sólo intenté copiarle. Los materiales son madera para el suelo y el muro, las tuberías son de cobre que tuve que soldar y envejecer un poco para que no brillara, hay una tira de led a pilas y con mando a distancia atras del muro para poder iluminar y el fondo es un poster que me costó un huevo encontrar y que casualmente es igual que el del video que ví, por eso me costó tanto encontrar la misma imagen en tamaño tan grande, pero es que quería hacerlo lo más parecido posible. En lo que fallé y no quise arriesgar después de una primera prueba fué en colocar las piedrecillas del muro y del suelo, esa técnica no la tengo controlada y después de una primera y última prueba en la que casi lo echo todo a perder, lo dejé como podéis ver en las imágenes. Estoy más que satisfecho con el resultado final, eso sí aparte del tiempo que tardé, la cosa se puso en materiales y demás cerca de los 150€.

 

 

Está brutal el diorama como te ha quedado, el fondo donde lo conseguiste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya he visto están reservando en individual no trae los grilletes splinter pero si trae el luchaku marrón pizza y un mutageno! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @Pedro WT, el fondo lo compré en Amazon, si te interesa podría intentar buscarle porque la verdad a mi me costó bastante, ya no encontrar la imagen, sino encontrarla en el tamaño que necesitaba, creo que las medidas eran 1,40 x 1,00 y el precio unos 21€ más envío creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahh yo lo queria para las 1/12 podria estar en amazon? @Hyoga80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.228
  • Reputation:   4.345
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Macedonia de NECA:

 

Galería de Dutch:

aHW5Ib4G_o.jpgwFnlmcKZ_o.jpgmz6dYnvX_o.jpgb7QKDjUj_o.jpgnRhpWJ02_o.jpgAvRrEzaR_o.jpg
I4P062iy_o.jpg17la285f_o.jpgfbdElROg_o.jpgr47Gak0e_o.jpg
golden_lion85@instagram

 

Sargento Apone:

phyNAAE.jpgCpDlvsm.jpgg7tJ414.jpg4fhpE52.jpg

JokersWarPig@Freaks

 

Stand de Hot-Toys para un Predator de NECA:

VCNRBHJH_o.jpguGQf3jmi_o.jpg

nazgul-king@Freaks

 

Comparativa entre el Splinter de la peli y Mike de los comics:

759a830018553753be2f11b55d9c08fa.jpg

matchu778@Fwoosh

 

Se comenta que GameStop abre las reservas online de las figuras de la peli para este fin de semana. La verdad es que GS está que lo peta, entre éstos y el pack de 4 Vintage para Acción de Gracias, están apostando por la cultura quelonia.

 

Y para terminar, un par de videos de Alien 4:

 

Editado por KMKA
Añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Pedro WT dijo:

ahh yo lo queria para las 1/12 podria estar en amazon? @Hyoga80

Buenas, pues si que podría estar porque creo recordar que el mismo vendedor tenía los productos en distintos tamaños, sería cuestión de echar un vistazo y buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...