Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Otra gran critica de Iván,estas que te sales.jejeje.Las hombreras si es verdad que en la primera imagen se ven cubriendo muchisimo el cuello y luego en las imagenes de la cabeza se ve que tiene cuello.Quizas sea el montaje de la figura que lo hicieron mal,o bien tiene alguna pieza que haga que la hombrera suba y baje de posicion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos que nuevos retoques le dan a la figura en estos meses, pero a lo dicho por Iván no creo que cambien mucho porque tienen intención de darle movilidad a la figura sobre todo lo demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues como no cambien el color de pelo me parece que se equivocan pero bien, ya que para mi la figura la veo bastante bien lograda(excepto el tema de los antebrazos cortos), pero ese color de pelo no me convence.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

aun falta para que cambien cosas a esta myth y creo que lo haran (iluso, puede que si) pero con la crisis que hay creo que el precio es algo caro, en cuanto al myth poco mas que decir cabeza grande, color del pelo y toques de la armadura, pero bueno como e dicho anteriormente aun quedan meses, esperaremos mas noticias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece mentira y espero que me equivoque,pero esperar grandes cambios de ahora a su salida,no se,no se...me parece que el pescao esta todo vendido.A mi en particular el pelo de supersaiyan no me termina de convencer,al igual que
las hombreras,antebrazos y alas , por no decir alguna que otra foto de la galeria que nos han presentado que le hacen un flaco favor a la figura,pero bueno es mi opinion y de aqui a que salga,el milagro puede ocurrir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues parece que habrá que esperar a ver si quieren hacernos caso y modificar la figura, o que no se molesten lo mas mínimo y la saquen tal cual pensando en que si no tiene éxito ya tienen excusa para ir dando carpetazo a la colección clásica porque no tiene tirón y centrarse en los EX.
Dicho todo esto, a mi me sigue pareciendo una muy buena figura de la que lo único malo de verdad me parecen los antebrazos pero que a favor cuenta con un modelado en los rostros sencillamente genial y que en conjunto seguro que quedará perfecta en mi vitrina :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
las imagenes que han salido no estan del todo mal, se ven bien, espero q mejoren los detalles de los pies, hombreras y alas, los píes lo veo algo peqeño y las hombreras muy anchas y q decir de las alas, pero hasta ahora bandai nos ha dado algunas esperanzas con esta figura, esperemos el resultado final, un buen punto es el acabado del rostro, lo veo genial
algo me dice q cuando salga a la venta esta figura habra muchas fotos artisticas de Valentine vs Seiya v3 con las partes del appendix :D

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El Drgaon Negro
Ami me gusta mucho esta figura la verdad esta bien echa, el rsotro ni se diga, el pelo esta muy bien diseñado

y la verdad aqui entre nos no podemos pedir que una figura ya fisica se paresca mucho a una imagen trazada a mano osease un dibujo, por ke es algo dificil hacerlo y mas este tipo de figuras

pero esta genial aun asi!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con todo lo que se pueda decir: es una figura que esperaba ver ..aunque los detalles aun no vayan con lo que todos los coleccionistas sueñan..por lo menos da la esperanza de que se tendrà espectros myth cloth...en buen formato
por lo menos ya saliò en ebay aunque un poco costoso..pero en fin yo lo espero con lo brazos abiertos!!

[img]http://img835.imageshack.us/img835/773/arpiam2.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todos los q esperais que la figura incluya algun cambio de aqui a su salida yo os comentaría q descartaraís la idea y os hicierais el cuerpo de q saldrá tal cual como se muestra ya en las fotos.
No sólo lo digo porque crea q se va a quedar tal cual, si no porque si introducen algun cambio d ultima hora la alegría q nos vamos a llevar será inmensa.
A todo esto ... las garras son integramente negras cuando deberían diferenciarse claramente unas uñas mas bien larguitas de color grisaceo, no??.
Esto si q sería un tema q lo retocaran porque de un unico color como q no mola, pero como digo más arriba, no confio en ello ... si es q soy un esceptico bueno ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad es que se puede mejorar algo, pero en conjunto es una pedazo de figura, con poco peso en la historia de saint seiya pero que tendrá la suert de salir cuando las tecnologías son más avanzadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

From Lucca Comics in ITALY:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/805/dscn2178e.jpg/][img]http://img805.imageshack.us/img805/7519/dscn2178e.jpg[/img][/url]
THX IlDioShaka

Camuss77 (SSG)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...