Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1320596832' post='53084']
Lo cierto es uqe esta figura me tiene bastante desconcertado y a dia de hoy no tengo muy claro si hacerme con ella o no,ya que tiene ciertas partes que no me llenan como las mencionadas alas,antebrazos y la gran cabeza que se le ve,aunque si es verdad que las galerias oficiales son siempre las mas pesimas para favorecer o no las compras de las figuras,me temo que esperare hasta el ultimo momento para ver el resultado.
[/quote]

Así es brother pero no queda de otra mas que la eleccion personal al final ya ves como son estos de bandai, con lo que comentas me acorde cuando publicaron la noticia de la salida de Argol desde el inicio al final ese si que fue golpe bajo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=-WJiqE61bbk
[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Alguien sabe o tiene idea de como es el sistema de las alas.
Comparando la figura con la del anime,la cabeza de valentine esta enmedio de las alas cosa que en el myth no es asi,se ven mas separadas y un poco mas caidas,por eso pregunto por el sistema de las alas,haber si se pueden mover un poco mas hacia adentro,para darle mas parecido al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi no me disgusta lo visto hasta ahora. :rolleyes:

Han hecho muchas peores cagadas tales como la cara de Misty o la cabeza completa del Cisne V1 ( que tela esas cagadas con la experiencia que tienen a sus espaldas ).

Yo la preordene en cuanto pude.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  883
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shion30' timestamp='1321175318' post='54039']
Pues a mi no me disgusta lo visto hasta ahora. :rolleyes:

Han hecho muchas peores cagadas tales como la cara de Misty o la cabeza completa del Cisne V1 ( que tela esas cagadas con la experiencia que tienen a sus espaldas ).

Yo la preordene en cuanto pude.

Saludos.
[/quote]

Hombre, si disgustar supongo que no le disgusta en general a nadie. Solo que hay cosillas que se pueden pulir y los coleccionistas de myths que tambien somos muy puntillosos le sacamos defectos a todo. Ahora bien, para lo caros que son tambien tenemos derecho a exigir no?
Ya somos 2 que la hemos preordenado jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Yo creo que este myth es más que comprarble, simplemente lo que hay que hacer es clonar o pillar un clonado del pelo y pintarlo de blanco, o si te da igual la pieza del pelo pintarlo directamente. Del resto creo que está muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Fangstorm --- ¿Donde se puede conseguir ese material Zubber??..y alquien me puede recomendar algun lìquido o crema para
dar brillo a las armaduras sin despintarlas???..si acaso existe??

Abrazos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img710.imageshack.us/img710/614/9k5zh9atbwndtzt9elgkg.jpg[/img]

[img]http://img403.imageshack.us/img403/6677/t3jiaczos5o9t3ngfp76bq.jpg[/img]

[b]cybergundam[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo la mayoría quejas que teneís respecto a este myth,yo no le veo pegas. Pienso que como coleccionistas que soís lo comprareís sin más.Yo veo una figura perfecta y muy fiel al anime.No lo veo cabezón,ni desproporcionado,como indicaís.Lo de las alas,pues Bandai habrá elegido el sistema que más beneficie a la figura supongo.

Por lo que hace a la línea de espectros,yo creo que Bandai esta completando la saga de Hades y eso me hace feliz,puesto que soy partidario de las figuras que desempeñen un papel medio-importante o den un poco de guerra,sean sacadas en myth,aligual que veo bien que se complete la línea de los caballeros de plata,ya que hay muchos personajes interesantes.

Las verdad es que estoy de Seiya y cia hasta las narices.

Esto es mí humilde opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Acabo de ver la pelea entre pegaso y valentine y no se me dieron ganas de pasar por aqui jeje....me gustaria ver fotos de valentine junto a pegaso v3 para compararlos en altura y quitarme la espinita de que lo veo muy chaparro. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...