Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En esta pagina lo habia visto JuanjoxBox a 46,46€.


iShop2goo.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

GRACIAS BARNAK ..pero te cuento que esa direcciòn no me funciona,ademas quisiera saber para cuando estarà en ebay ò en otros lados...THANKS!!! Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1319728574' post='51132']
GRACIAS BARNAK ..pero te cuento que esa direcciòn no me funciona,ademas quisiera saber para cuando estarà en ebay ò en otros lados...THANKS!!!
[/quote]

Aqui tienes el enlace que hay que daros las cosas bien masticaditas.

http://www.ishop2go.com/productUR_014_PR_0000232_Prt_en.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonito el preorder del dibujo :lol: :lol:,un pelin caro :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.650
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se yo si se arriesgarán tanto con lost canvas de nuevo. Para mi que tiraran de clásicos como Pharaon, Lune, Myu, Giganto, incluso el trio de Queen, Sylphide y Gordon... Y en caso de que todo vaya bien y se animen, podrian ponerse con Raimi, Niobe, Caronte y quien sabe si incluso el Zeros (como decia en la nota del anuncio de Valentine). Lo que yo no veo para nada son a Stand del Escarabajo o a Rock de Golem xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que sacaran a los que mas o menos todos pensamos(como mucho)
pienso que este lo sacan como globo sonda para ver como reacciona la gente
personalmente me encanta de primero porque es un personaje inedito y puede dar mucho juego y de sgundo porque se ve bastante bien a falta de los detalles que todos decimos
esperaremos novedades.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/301617_239621452758293_173460846041021_603432_1305977965_n.jpg[/img]

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/311997_239621472758291_173460846041021_603433_1820922397_n.jpg[/img]

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/310909_239621486091623_173460846041021_603434_1438407795_n.jpg[/img]

[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297259_239621499424955_173460846041021_603435_1903087645_n.jpg[/img]

[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313667_239621536091618_173460846041021_603436_231531486_n.jpg[/img]

facebook tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con estas imagenes se termina lo de decir que es un prototipo,ya es una figura hecha y con fotos para ver como esta y ponerla a la venta,bueno de todos modos creo que la compraran muchos.
:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jejeje al final lo venderán desproporcionado como en la revista.

No sé pero para mi que esta figura la tienen preparada desde la época de los jueces y los cuerpos G1 y no la sacaron a la venta simplemente porque pensaron que no iba a pegar. Ahora que muchos pedían esta figura, solo han diseñado un nuevo rostro y cabello, han modificado algunas partes de la armadura y la han colocado en un G3. Sino no me explico porque tiene los pies tan pequeños, las piezas de los antebrazos tan cortos, el cuello tan achatado y esas alas medio feas. Además que una armadura con esos detalles ya era posible de hacer en ese tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si antes digo que esperemos novedades par ver si evoluciona o no la figura salen las oficiales
Con esto decimos adios a todas las posibles mejoras que pensabamos para que estuviese mejor, que aun asi no esta mal pero no me convence del todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo presente que las imágenes "le meten retoque hasta el esófago", las dos caras son sencillamente brutales, de lo mejorcito hasta la fecha sin duda. Comentando lo de la cara de grito, la principal diferencia entre esta cara y las de las EX, es que la "expresión" de la mirada acompaña al gesto y sin embargo en los Ex no lo hace, dando sensación de pasmados en lugar de acción.

Las alas, la posición que veo en las imágenes, si me parece correcta... o mejor dicho mas correcta que lo que vimos en las revistas, donde la parte inferior de las alas sobresale del cuerpo y sin embargo en la imagen de esta galería, el final de las alas se pierde tras la figura, como debe... esperemos que esto no se deba a un retoque de los que gusta bandai. La cabeza, a mi me tiene bastante confundido, en la imagen de cuerpo entero, la cabeza aparenta estar demasiado embutida en la figura y sin embargo en las imágenes donde vemos los rostros en detalle, se ve perfectamente que esta levanta unos milímetros por encima del mini cuello de la armadura, que dicho de paso, es demasiado pequeño. Por lo demás, aparenta la figura cabezona de todos modos.

La armadura, es como si hubieran hecho dos diseños, uno con geometrías radicales y otro con lineas mas suaves y los hubieran mezclado dando lugar a esta Arpía Myth Cloth. Bajo mi punto de vista, le falta agresividad a esta figura, las hombreras y los antebrazos son muy light para la imagen que tengo de esta figura y sin embargo, la diadema, la pieza esa delantera que hace las veces de faldón, las manos y los pies presentan el aspecto agresivo que debiera transmitir en su totalidad esta figura.

Las protecciones de los antebrazos, son una total decepción, que sin duda hereda el diseño de la linea EX, donde las protecciones son mas reducidas para que no interfieran en el movimiento de las articulaciones. En esta figura se les ha ido la mano cosa fina y el resultado son unas protecciones de antebrazo minúsculas, que incluso haciéndolas un poco mayores seguirían sin interferir en el movimiento de la articulación del codo. Quizás peque de iluso, pero si que espero que ese detalle se modifique.

Otro detalle que a mi no me convence es el cabello... ese no es el color habitual del cabello de Valentín. Habrá que hablar con mi socio cuando se recupere y vuelva a tener ese brazo en plenas facultades. La forma es la del manga, que para mi es mas bonita que la del anime, pero el color es un coñazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad q estoy con Ivan en el tema de las hombreras y antebrazos, q francamente se han columpiado y los han hecho q ni cubren el brazo debidamente, pero bueno, en lineas generales está bastante bien.
4 meses y contando ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...