Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo lo de los ojos del pecho, no los veo tan inclinados como tu comentas amigo.......

Y si en lo del faldon te refieres a la parte delantera, tiene algo de curvatura si te fijas bien, pero el angulo de la figura, no lo deja ver demasiado...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

esta curvo pero hacia adelante no hacia un costado bueno eso veo y lo de los ojos del pecho igual yo siento que le faltan varios grados para llegar a como se ven en el anime,pero como ya dije no por eso no deja de verse "interesante" el espectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Uhmm pues mi humilde opinión es que es una figura curiosa, pero MUY desproporcionada. La pieza de los antebrazos se ve muy corta, los pies muy pequeños y la cabeza (incluyendo la diadema) gigantes; lo que me hace recordar a los primeros myth lanzados al mercado, en proporciones porque los rostros están bien:
[center]
[img]http://img851.imageshack.us/img851/8445/31049610150328841402477.jpg[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/_emtH_dbgoPg/TSkx_kljTKI/AAAAAAAAACg/rzRa9E2McYU/s1600/Seiya%2BCloth%2BMyth%2Bv2.jpg[/img][/center]

Aunque es una figura que seguro no compraré, ojalá no sea el producto final porque en serio es una figura bonita, solo que mejoraria demasiado si fuera como el photoshop que puso [b]Titus[/b].


Por cierto, el texto de la revista traducida por [b]redon[/b] del SSG:

[quote]Le he pedido al compañero Forbidden Gundam de Saint Seiya Yours Ever que traduzca el texto, aquí tienes lo que pone.
[quote]Saint Cloth Myth Harpy Valentine
La serie original de los [Saint Cloth Myth] tambien continua despues de la aparición de los [EX]. Se ha utilizado un baño de negro azabache brillante sobre el Espectro, las alas caracteristicas de la Arpia tambien vuelven a aparecer con un moldeado voluminoso. Tambien es posible armar el Espectro en su forma de Object. Su precio es de 5500 Yenes y esta programado para salir en Febrero del 2012. Desde que saliera el propio Rey de la Oscuridad Hades en Marzo del 2011 no habia salido otro personaje del Ejercito de Hades que recibiera una figura. [b]Tambien hay otros Espectros como Zeros, Myu o Caronte que causan fascinación. De ahora en adelante esten atentos de esta linea.[/b] [/quote][/quote]
Interesante... mencionan tres espectros más, será...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esto ya significa que comenzarancon los 108 espectros,o almenos los que hayan salido una vez minimo en el manga o anime,aunque me gusta que comiencen con los espectros preferiria que cerraran de una vez por todas las lineas en las que quedan alguna figura suelta como tetis en la linea de poseidon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nagato yo en lo que has escrito estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo que le veo a esta figura es que las hombreras son un poco cortas, los pies pienso como tu que deberían de ser un poco mas gruesos y la cabeza yo en general la veo bastante bien porque la mascara con respecto a la cara están bien proporcionados comparando las imágenes que ha puesto el amigo Ernesto Miranda.
Un saludo amigo y seguro que cuando salga esta figura también te la pillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vi la foto ayer y al principio me llevé una gran sorpresa. No me esperaba encontrarme de repente con otro myth, y encima un espectro "pasajero" como Valentine.

Viendo las fotos, pues la verdad que el bicho me ha gustado (y eso que tampoco tengo mucha predilección por él). Quizás si es cierto que tienen que pulirlo un poco más, mejorar por ejemplo las alas, pero como primera impresión si que me ha gustado bastante.

Ahora que han abierto la veda, seguramente nos encontremos otros personajillos como Myu, Lune o Pharaon que son tipos medio importantes en la serie, pero a la vez otros como Zeros, Raimi o Giganto que tampoco hacen mucho, pero que tienen que estar (tienen derecho los pobrecitos... :( )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la armadura este tan ceñida al cuerpo ayuda a ver a la figura delgada, pero a mi me gusta que las armaduras estén tan ajustadas

Las alas son mas aparatosas de lo que se ve en el diseño original.del anime y aunque quedan muy bien en el object, en el myth se las ve demasiado anchas, me gustarían más estilizadas o aerodinámicas (por decirlo de alguna manera)
Las hombreras están muy chatas en la parte superior, les falta curvatura.

Entre los puntos fuertes que le encuentro estan:
Las garras, de manos y pies tanto en el myth como del object, lucen espectaculares.
Aparentemente es algo cabezón, pero está muy bien modelado.
El cabello no es tan de punta, en su diseño anime le cae un poco, pero no queda nada mal
El rostro conseguido y con varias expresiones, muy bien
El peto presenta un buen diseño, quizás esas “aletas” un poco caídas. o algo mas rectas no con tanta curvatura..
La punta de la faldilla que si presenta la curvatura, tendría que ser mas acusada pero tener si tiene.

Para mi es un Myth de nota alta, al que si modifican el conjunto hombreras-alas podría estar casi en sobresaliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante adición a la colección, susceptible de unas cuantas mejoras para configurar un producto redondo y que espero lleven a cabo.

Ahora tenemos que esperar a ver lo que ocurre con las fechas de salidas previstas en la presentación de EX de mayo de este año y cómo van a continuar con la línea clásica, puesto que si aparentemente tienen intención de editar un mínimo de 6 myths clásicos (3 féminas, 3 espectros), tardaremos bastante en verlos todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps una figura que esperaba con muchas ganas, y me eh llevado tremenda decepcion con las primeras imagenes, en primera por ese color de cabello que no tiene nada que ver, en segunda las hombreras son muy pequeñas, al igual que los antebrazos, las dos cosas que mas me molestan a estas alturas de la coleccion son esas alas tan separadas, y por ultimo esa maldita cabeza, esta enorme, hace que se vea totalmente desproporcionado todo el conjunto, y estoy totalmente en desacuerdo con los que dicen que se ve la influencia EX en esta figura, la cintura se ve asi por la razon que no tiene faldones laterales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece que tiene bastante buena pinta en cuanto a modelado de rostros e incluso en cantidad de ellos y el diseño de la armadura también me parece bastante chulo, solo las alas me parecen criticables con saña.Por lo demás un Myth bastante bueno que ojalá mejoren para que pueda llegar a ser un sobresaliente, pero que a falta de ver mas tiene pinta de notable y que si en su momento se me pone a tiro, no dudaré en pillar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin algo nuevo y novedoso. Ya era hora de que las revistas revelaran algún nuevo myth cloth !!.

En lo personal estoy muy contento con su salida, ya que la colección de espectros estaba abandonada a su suerte y, para mi, había vida detrás de los tres jueces ^^. Valentine es "importante" en la saga de Hades. Aparece en vanguardia de los lugartenientes de wyvern, custodia el octavo infierno, le rompe la hombrera izq. a seiya, etc etc. Lune, Faraho y alguno más debería de salir por importencia y por custodiar sus prisiones con algo de orgullo, por decirlo así. Pero vamos, no creo que saquen ahora espectros a diestro y siniestro. Si nos dan otros 2-3 tras Valentine ya deberíamos estar muy contentos.

La figura se ve muy bien en conjunto, al igual que la peana. Pero observandola por partes las hombreras se me hacen pequeñas y el pelo debería de ser blanco o gris, según se mire, pero no rosado. Los antebrazos cortitos o sin volumen... Pero ya veremos de aquí a Febrero como evoluciona la cosa, q yo creo q sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El color del pelo es "correcto". Según que tomas, en el anime lo tiene de uno u otro color, incluso hay tomas en que tiene melena.
[center]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-rousxQEfx-g/TV81xZUf_NI/AAAAAAAAAE8/Cmg_7yGjJ-k/s1600/Arpia-Valentine02.jpg[/img]

[img]http://sp4.fotolog.com/photo/36/29/33/jolois/1201673442_f.jpg[/img]

[img]http://img213.imageshack.us/img213/4128/449hadesinferno219mw7ri0.jpg[/img][/center]

¿Vendrá la melena como posible Extra?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...