Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a mi que esta figura me parece un globo sonda pero pa terminar la coleccion...

Creo q van a vender tan pocos valentinos a sabiendas, q van a decir q los fans ya no estan interesados en los myths...a cortarle la cabeza a la coleccion¡¡...o a aumentar mas el espacio entre salidas de los myth a favor de las EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las alas, teniendo en cuenta lo que vino con Cisne Divino, yo ya no espero que cambie... pero lo de las protecciones de los antebrazos, eso si que tiene tela... joder, es que es de lo peor que se ha visto en la colección. Debido a su reducido tamaño dejan ver demasiado del brazo de la figura... yo espero realmente que este sea un prototipo de los iniciales y que en los próximos meses vayamos viendo alguna mejoría en forma de evolución... si no el amigo hagen1978, no va muy desencaminado en lo que comenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al color del pelo, he encontrado un par de fotos extraídas directamente del dvd (créditos a [b]Marul[/b] de Cloth Myth Brasil), para mí esclarecedoras:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/comparaovalentine.jpg/][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/4737/comparaovalentine.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/comparaoseiya.jpg/][IMG]http://img805.imageshack.us/img805/8504/comparaoseiya.jpg[/IMG][/URL]

El color de pelo de Valentine es blanco/blanco-grisáceo. Su aura en el Cocytos, rosa, es la que le confiere esa tonalidad. Pero sólo emitiendo energía. Fuera del Cocytos su color coincide como cuando está en estado normal:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/vlcsnap2011102221h26m11.png/][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/9462/vlcsnap2011102221h26m11.png[/IMG][/URL]

La segunda captura, la de Pegaso, para mí sólo confirma la teoría de los colores apagados en esa prisión del infierno. Seiya en ambas tiene color marrón, más apagado e intenso respectivamente. Pero no es lo mismo que pasar de blanco/blanco grisáceo a rosa como luce el myth cloth del espectro.



Respecto a lo de los brazos, si no tienen previsto taparlos más -al igual que los antebrazos- como correspondería, al menos (aunque fuera una cutrada) podrían pintar esa parte desnuda de los mismos del color de la armadura. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder Titus, no solo aportas grandes fotos, sino que ademas realizas "tesis" sobre la serie. Excelente tu aclaración.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

el color de cabello aunque erroneo, no le pinta tan mal. Lo que de plano si se ve gacho, es el area de flexion de los brazos excesivamente descubierta. Los tonos morados podrian opacarlos un poco mas y quedaria perfecta.
Que tipo de extra podría traer esta figura?? Si es que lo llegara a traer?
Que se les ocurre?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='gneferu' timestamp='1319557593' post='50637']
el color de cabello aunque erroneo, no le pinta tan mal. Lo que de plano si se ve gacho, es el area de flexion de los brazos excesivamente descubierta. Los tonos morados podrian opacarlos un poco mas y quedaria perfecta.
Que tipo de extra podría traer esta figura?? Si es que lo llegara a traer?
Que se les ocurre?
[/quote]

Que tan un corazoncito de happy valentine's day jajaja....yo de extras no creo que traiga nada.

Con esta calidad de figuras lo unico que hacen es es desilusionar a los fan y coleccionistas de figuras de saint seiya,he visto figuras de otras series y superan a las myth,aunque no se si sean de metal o plastico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='saga-kanon' timestamp='1319559184' post='50640']
Que tan un corazoncito de happy valentine's day jajaja....yo de extras no creo que traiga nada.

Con esta calidad de figuras lo unico que hacen es es desilusionar a los fan y coleccionistas de figuras de saint seiya,he visto figuras de otras series y superan a las myth,aunque no se si sean de metal o plastico.
[/quote]

jajajajajajaja!!! o un chocolate japo de edicion limitada, todo rancio y derretido a la hora que nos llegue la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la cara gritando (que de paso le da un bofetazo a las caras gritando de los EX) es el único extra. Yo con que retoquen esta figura ya me doy servido... y con retoque, me refiero a lo que hicieron por ejemplo con Sho de Tucán.

Mas grande aún
 

6280124881_00c6e1f5f4_z.jpg

6280644954_64311b6eb7_o.jpg
(Click para Ampliar)

Cybergundam

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la cara de grito la tiene de desquiciado, como buen espectro, en cambio, las de los EX parece ke les esta dando un ataque. La diferencia esta en los ojos, con las pupilas mas dilatadas y mostrando mas dentadura.
Leves cambios como comente anteriormente, pero en veces prefieren hacer cambios mas radicales y complejos ke acaban siendo peores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de los rostros gritando, tanto en los Myth como en los EX pasando por los Crown, es que al contrario que otros rostros como el neutro y ojos cerrados, la cara deberia de tener unas facciones diferentes. Las facciones no pueden ser las mismas cuando el rostro esta relajado (neutro, ojos cerados) que cuando se grita este deberia de estar contraido, por eso que den una sensacion rara y antinatural.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Gracias Titus por la investigación creo que es la respuesta que buscábamos. No sé si el uso de este color tiene alguna finalidad por parte de Bandai o es un simple error.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El color del pelo rosado creo que se debe a la versión manga del personaje. No soy experto en el manga, pero he estado mirando fotos en google y en ellas aparece con el pelo de este color.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...