Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Vale la pena para ti, para mi no.

 Prácticamente todas las razones que da Chervitte sumado a que con ese dinero puedo comprar los neumaticos de la moto o bajar a ver a mis padres por navidad o pagarme la mitad de un viaje a Japón y el motivo mas importante e irrefutable, no me da la gana comprarla ahora mismo.

 

 Para ti es mejor comprarla ahora, para otros no, no creo que haya que darle mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, ahora mismo, la ps5 no me ofrece nada...los juegos que tiene a meses vista no me llaman, las mejoras técnicas de gráficos no las notaré con mi tv de hace 12 años, y el tema de la inmersión...desde que murió Costeau no es lo mismo. O cambia mucho (muchísimo) el catálogo de juegos, o yo feliz con mi ps4 y mis 500€ en el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy muy feliz con mi Game Boy :laugh:, tiene cojones lo que hay que leer de verdad...

 

Pensemos que la PS2 también tiene un catálogo indecente de juegos, los cuales seguro que no habéis jugado a todos, no sé porqué jugáis a la PS4 con todo lo que ofrece la PS2.

 

Me parece cojonuda la opción de no comprar una consola u otra, pero hablar de ciertas cosas me parece una tontería, todo lo que está pasando con la nueva generación sabemos de sobra porqué es, no hay que darlo más vueltas, por otro lado casi nunca un catálogo de salida de casi ninguna consola es la polla, normalmente hay uno o como mucho dos juegos que realmente "vendan consolas", sólo hay que mirar hacía atrás, en el caso de PS5 creo que el Demons es claramente un "vende consolas".

 

Por otro lado con lo que leo, tampoco creo que sea mucho problema esperar un tiempo para que vuelva a haber stock de la consola, si realmente tenéis muchos juegos a los que jugar, podéis esperar jugando a ellos a que haya stock de las consolas nuevas, no veo porqué os habéis desilusionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reiteró que el argumento de esperar por no catalogo o por ahorrar es una blasfemia.

 

Otra cosa es que por qué no se tenga a mano la pasta que ya reitere que eso lo puedo entender. Pero por los argumentos de 

 

No tiene catálogo( ps4 mejorado + dual sense+ audio 3d)

No hay tanto salto ( los que piensen esto es que no vieron nada).

No hay stocks ( si buscas acabarás encontrando cuando vuelvan las remesas)

Prefiero esperar ( vas ahorrar poco y perder mucho tiempo de calidad Dee juego)

Tienen fallos( pocos esto es más bien un auto convencimiento)

 

Lo dicho no hay por donde cogerlo por qué digáis lo que digáis hay algo que contestar.

 

Y reitero no me digáis no tengo ese dinero con ese dinero hago x( lo entiendo perfectamente por qué no todos pueden pagarlo ahora)

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, nada....me habéis convencido! El que no la compre ahora es un parguela y un loser! All hail the allmighty and flawless Sony!

 

PD.- Tan difícil es aceptar que otros opinen distinto sin intentar ridiculizar ni llevartelos a tu terreno? Esto no es una competición, creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, juanoliveros dijo:

Para empezar no son 500 por qué si tenéis una ps4  la podéis vender y os sale más barata a mi me salió la play 5 por 250  o así.

 

 

Si claramente mejorados por qué no solo los FPS y los tiempos de carga( algo valioso) sino la fluidez con que van los juegos.

 

Esperar si pero no vale la pena digáis lo que digáis por qué por mucho que esperéis uno o dos años el ahorro que vais tener es absurdo con el tiempo ganado jugando .

 

Si pensáis que las vais a tener a 300 euros la lleváis clara como mucho encontrareis algun pack pero rondará los 450 500 sino mirar la pro no bajo asta que sale la ps5.

 

Además los juegos que vayan salif van estar capados por qué son mas propios de la Next gen sino mirar el caso de ciberpunk jugarlos gen actual perdeis bastante. Y ya no hablemos de algo que os perdeis el dual sence y el audio 3d.

 

Por mucho que digáis no hay ningun argmento para los que digan espero espero. Por qué yo les digo esto y no tienen ningún argumenfo.

Lo único que puedo entender es que el caso de uno no tenga a mano 350-400 euros puedo entenderlo pero lo demás es consuelo de pobre  

 

Tenéis el catálogo de ps4  para jugarlo con esteroides y no digamos los juegos que vayan venir.

 

Hay poco catálogo si pero como dije jugar a los juegos de ps4 con mejoras ya vale la pena. Lo dicho consuelo de pobre

eso que dices de vender la play 4 y que te salga la 5 por 250 no te lo crees ni tú,ya habrás vendido mas cosas para que te salga a ese precio,porque yo el otro día estaba en un game y a un chaval que fue a vender la play 4 para pillarse la 5, le daban o 90€ en metálico o 120 en un  cheque,y 25€ por el mando.

así que las cuentas no cuadran,500-120=380€ -25=355€.

ya verás como me contestas que has vendido aparte juegos,mandos....y al final te ha salido por 250

yo no me compro la 5 porque la play 4 considero que todavía la tengo que sacar bastante rendimiento y con una niña de 1 año y medio no dispongo del tiempo que me gustaría para jugar todo lo que querria y no lo considero ahora mismo una inversión prioritaria,puedo tirar con la 4 hasta que mi niña crezca lo suficiente y me dé cuartelillo para poder jugar sin que me esté dando guerra porque me quiera quitar el mando.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si por qué vendí la pro  con mando.

 

No mires ahora que dan menos yo la vendí hace un mes y algo entonces daban más por la play.

 

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿me estas diciendo que por la pro dan 225€? me extraña pero si tu lo dices....

yo te estoy hablando de principios de noviembre,hace un mes casi,las cadenas tipo game no son tontos y no dan duros a pesetas,parece que te hacen un favor pero te las compran a precio inferior de mercado para luego venderlas ellos a precio de mercado y le tienen que ganar dinero.

yo nunca he vendido consolas allí pero hace poco a mi cuñado por un iPhone (no se cual) le daban 100€ y pasó de venderlo porque le sacaba más dinero vendiendolo por otro lado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero creo que el compañero @juanoliverosno ha dicho que haya vendido la PS4 en Game, evidentemente todos sabemos que vender en estos sitios no sale rentable, imagino que la habrá vendido a algún particular por wallapop o ebay, por lo tanto creo que es perfectamente creíble que haya sacado lo que dice por ella,pensemos que la PS4 pro nueva cuesta unos 400-450 euros depende de si la compras sola o con algún pack con juego o mando extra.

 

Está claro que cada uno tiene su opinión y todo es respetable, pero la argumentación de no compro la PS5 porque me queda mucho que jugar de la 4 a mi me rechina un poco, y más si estás pensando en comprarla ahora, después de 7 años en el mercado y con la nueva generación a la venta...

 

Pensemos que por esa regla de tres, anda que no nos quedan catálogos de juegos por jugar de anteriores generaciones, pero si nos basamos en eso nunca compraríamos los nuevos, bueno nunca no, dentro de 15 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/11/2020 a las 19:53, Hyoga80 dijo:

Bueno pero es que Nintendo tiene su estilo propio, el problema no es que los gráficos sean como los de la 3DS, el problema es que hoy en día si no hay gráficos "realistas" y muchos teraflops para la gente no merece la pena y yo creo que no tiene nada que ver, por ejemplo hace poco jugué a un juego que se llama Blasphemous y los gráficos son pixelados, parecen de SNES y es un juegazo con un nivel que ya quisieran muchos juegos de las nuevas generaciones.

 

En lo referente a Pokemon, piensa que es una de las IPS que más vende de Nintendo, así que eso de que no ha gustado no se yo que decirte, porque han vendido millones de copias.

Depende del juego. A mi para jugar un Mario Kart o un Animal Crossing por ejemplo no necesito gráficos hiper realistas, sino circuitos divertidos, vehículos chulos, escenarios coloridos y todo lo demás viene solo, no pido más, pero si quiero jugar al COD o Madden si quiero unos gráficos que me deje babeando.

 

Este Pokemon ha tenido más criticas que ningún otro, entre otras porque no hay ese salto que aproveche el potencial de la NS. Vender vende bien porque hay mucho fanático que le da igual todo, mientras sea un Pokemon o juego de Nintendo no les importada nada más, sea bueno, malo o regular van como borregos. Y lo mismo se aplica a las otras plataformas, series de televisión, películas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80en eso tienes razón,no ha dicho donde la ha vendido,yo he dado por sentado que ha sido en un game porque casi toda la peña la está vendiendo allí,pero no he caido que puede haber encontrado un amapolo que le haya pagado 250 € por una ps4 de segunda mano,teniendola nueva por 100€ más. 

yo si me fuera a comprar ahora una consola,tampoco me compraría la 4 estando la 5,pero teneis que entender a la gente que todavia no consideramos por h o por b que todavía no es momento de comprarla.

si a mi me pilla soltero y sin hijos me la hubiera pillado ya,de hecho la play3 me fui a las 12 de la noche a por ella el dia que las sacaron a la venta que la tenia reservada  y me comí una cola de flipar,con la mano rota y escayolado,me tire hasta las 5 de la mañana jugando al f1 que venía con la consola.

tengo un colega muy friki de play,pero mucho,tamto que nos ibamos a currar fuera y se llevaba la play al hotel y no salia a veces ni a cenar,y me dijo el otro día que no me la compre de momento,que ya han salido dos que se sepa ardiendo(literal),que las primeras suelen dar fallos,vamos que las usan como experimentos para terminar de sacar la consola bien más adelante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Vaya tela lo que hay que leer, no se por que os comprais una consola para jugar al call of duty pudiendo alistaros al ejercito americano e ir a oriente medio a vivirlo mas realista o por que no os comprais un Porsche 911 y os vais a Nürburgring en vez de andar comprandoos consolas.

 

 Es el mismo razonamiento que dais intentando invalidar las opiniones de los demás, pareceis chiquillos de verdad.

 

 Vuestra vida no es la de los demás, cada uno tiene unas prioridades, no es tan difícil de entender si se tiene dos dedos de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...