Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Charco, la PS4 no ha bajado de precio y vale casi lo mismo que la 5. No merece la pena comprar una nueva a los precios actuales. Para eso mejor meterse en la 5. Además, sé que la PS4 de mi colega no está muy explotada porque es un chaval que no suele jugar todos los días. Pilla un juego, se lo pasa y lo mismo está tres o cuatro meses para pasarse el siguiente. Y yo la quiero solo para unos cuantos exclusivos, no me sale a cuenta gastarme mucho. Mi plataforma principal es PC.

 

Si la Slim bajase aunque sea a 200 o menos, a lo mejor si podría merecer la pena. Pero no tiene pinta que vaya a suceder hasta primavera por lo menos.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se si es para jugar a los exclusivos de ps4 compra una ps5 que los podras jugar igual en esta,ademas de los exclusivos de ps5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no me quiero gastar 500 pavos ahora mismo. No hay apenas juegos next gen y quiero saber cómo transcurre  la generación. Por no hablar de que las primeras unidades muchas veces salen defectuosas. Por 100 pavos me quito la espina y puedo jugar a lo más detacado de PS4. Ya dentro de uno o dos años veré si compro PS5, Xbox o renuevo el PC.

 

Acabo de pedir en amazon: The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Dragon Quest XI y Tekken 7-Soul Calibur VI. Y de bonus, la serie de Saint Seiya en DVD, que aún no la tenía original y en buena calidad. También tengo en casa hace tiempo el Persona 5 Royal. Con eso y quizás Cyberpunk en PC tengo para más de un año de juego (y eso sin contar los tropecientos títulos que tengo esperando en Steam y GOG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprar ahora mismo una PS4, encima de segunda mano acabando de salir la nueva PS5 y siendo por fin retrocompatible con juegos de PS4, es sin duda "tirar el dinero" y más si lo que quieres es jugar a juegos que ya llevan tiempo en el mercado.

 

A lo que me refiero es que ya que llevas esperando tiempo, ahorres dinero y esperes por ejemplo al Black Friday del año que viene que seguro que ya hay ofertas de la PS5, de esta forma tienes un año más para ahorrar y cuando pilles la PS5 podrás jugar a los juegos que quieres de la 4 y disfrutar de los nuevos de la 5, en mi opinión todo son ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Chervitte regularmente Amazon te da 1 mes a partir del día de entrega para devolver los productos.

Peeero, si lo compraste del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre, te da hasta el 31 de Enero.

 

Esto aplica para todo lo que es vendido y enviado por Amazon y muchos de los productos de otros vendedores.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Hyoga80 dijo:

Comprar ahora mismo una PS4, encima de segunda mano acabando de salir la nueva PS5 y siendo por fin retrocompatible con juegos de PS4, es sin duda "tirar el dinero" y más si lo que quieres es jugar a juegos que ya llevan tiempo en el mercado.

 

A lo que me refiero es que ya que llevas esperando tiempo, ahorres dinero y esperes por ejemplo al Black Friday del año que viene que seguro que ya hay ofertas de la PS5, de esta forma tienes un año más para ahorrar y cuando pilles la PS5 podrás jugar a los juegos que quieres de la 4 y disfrutar de los nuevos de la 5, en mi opinión todo son ventajas.

No creo que sea tirar el dinero comprar una consola que estoy seguro que va a dar para, al menos, dos años mientras veo el percal y decido qué hacer (porque también quiero ver qué saca Microsoft, de hecho me gusta más la Series X que la PS5). Hablamos de una situación en que las PS4 están a full precio y las PS5 a 500 euros con posibles fallos y agotadas hasta dios sabe cuándo. Y tampoco me motiva tener ahora la PS5. Si hubiera salido con un juego exclusivo que me gustara, vale. Pero teniendo que esperar dos o tres años a que saque juegos que me interesen...

 

La PS4 me quita la impaciencia por tocar determinados títulos y también me funcionará para ver algunas plataformas de video que me han quitado de PS3. Para todo lo nuevo multiplataforma, seguiré teniendo un PC decente. Por 100 euros no le veo parte mala. Más dinero he quemado en otras cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervittesi vas a comprar la play 4 te recomiendo(no sé si habrás jugado ya) el God of war 4 que está en el game nuevo a 9.95 por el black friday(eso me pareció ver el otro día ojeando las ofertas que han sacado para esta semana)

 

P.D.yo la play 5 hasta dentro de un par de años no la pillo,ahora es cuando aprovecho a pillar juegos de segunda mano que estan vendiendo la peña para financiarse la play 5 y asi tambien termino de sacar partido a las gafas VR que me trajeron los reyes hace dos años.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

No creo que sea tirar el dinero comprar una consola que estoy seguro que va a dar para, al menos, dos años mientras veo el percal y decido qué hacer (porque también quiero ver qué saca Microsoft, de hecho me gusta más la Series X que la PS5). Hablamos de una situación en que las PS4 están a full precio y las PS5 a 500 euros con posibles fallos y agotadas hasta dios sabe cuándo. Y tampoco me motiva tener ahora la PS5. Si hubiera salido con un juego exclusivo que me gustara, vale. Pero teniendo que esperar dos o tres años a que saque juegos que me interesen...

 

La PS4 me quita la impaciencia por tocar determinados títulos y también me funcionará para ver algunas plataformas de video que me han quitado de PS3. Para todo lo nuevo multiplataforma, seguiré teniendo un PC decente. Por 100 euros no le veo parte mala. Más dinero he quemado en otras cosas peores.

 

Al final cada uno decide lo que hace con su dinero, pero si realmente por lo que veo el tiempo de espera para jugar a ciertos juegos no te ha preocupado, creo que ahora ponerse "nervioso" por jugar a esos juegos ya sabiendo que hay una consola mejor y que te va a permitir hacer eso y jugar a lo nuevo, no sé hasta que punto puede compensar...

 

Aparte que ya veras el reactor nuclear que es la PS4 con esos juegos que comentas que son de los que más la exprimen, al final es dar un paso atrás, es como ver que existen los EX y comprar un Vintage para quitarte la espina hasta que puedas comprar los EX.

 

Pero bueno yo sigo jugando semanalmente a mi Nes, SNES y Dreamcast así que tampoco pasa nada por tener un "equipo" antiguo si lo vas a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estaba impaciente porque pensaba que a final de año caería una PS5, pero lo que no pensaba es que tendría dudas entre PS o Xbox, que no saldrían exclusivos de PS5 que me interesaran, que no habría stock de la consola ni en navidades y tampoco que tuviera que renovar el frigorífico.

 

No creo que la diferencia entre PS4 y PS5 en los juegos que yo quiero jugar sea tan sustancial.  Lo más importante es la tasa de FPS y algunos siguen sin llegar a los 60.

Se puede apreciar un poco la diferencia en la nitidez de los fondos, pero tampoco son diferencias insalvables. Dentro de dos o tres años sí merecerá la pena una consola next gen. Ahora, con una PS4 se puede tirar perfectamente. De hecho algunos de mis amigos van a seguir con la 4 unos años más.

 

El tema del ruido de la consola sí puede ser molesto y es una de las lacras de la generación de Sony. He tenido diversidad de opiniones de gente que ha tenido PS4 y de sus muchas versiones. La que me van a vender pude verla en acción con RDR 2 y no hacía ruido. El propietario me ha comentado que cuando más lo ha notado ha sido con TLOU 2 y que tampoco era una barbaridad. Yo la verdad que tampoco voy a poner muchos juegos que demanden potencia bruta.

 

Por curiosidad, ¿alguien ha probado los métodos que pululan por ahí para reducir el ruido? Se habla de hacer limpieza y aplicar pasta térmica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para evitar el ruido te pones unos cascos y se acabo

Ni oyes ruido,ni a la parienta,ni a los niños...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo la ps4 normal,no la slim,y lo del ruido tampoco es una cosa como para echarse las manos a la cabeza,yo tengo la consola lejos,a unos 3 metros del sofá,que es donde juego y no la oigo casi,a veces en las cargas un poco pero no es para tanto como dicen algunos que parece que va a despegar.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para el ruido está lo que comenta Charquis 😘

La limpieza regular de las ventilas ayuda muchísimo, con una micro fibra seca cada 3 meses y olé.

Y otra cosa que ayuda bastante pero más que eso es una recomendación general que vale muchísimo la pena, un SSD.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...