Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que si que me parece de muy mal gusto y rayando en la falta de respeto, es catalogar de pobres; o personas con pocos recursos, por opinar diferente y decir, que "ahora mismo" los que no compramos la PS5 de salida, es porque no tenemos el dinero y es un argumento "de pobres ". 

El que haya soltado esa perla; aparte de quedarse bien a gusto, puede que no se le haya ocurrido; que los que "no la compramos ahora", sea por los motivos que sean...puede que sea por mera inteligencia y no por falta de dinero y él que piense, que se es más chachi o Sonyers, por pillarse la PS5 de salida; diciendo ...que solo porque los juegos cargan más rápido y porque el mando tiene sonido envolvente; cuando de sobra es sabido, la poca diferencia de gráficos que hay entre las dos consolas actualmente...eso "si" que son argumentos bastante pobres y demuestran lo equivocado que anda por la vida.

 

Personalmente, estoy súper contento con mi Ps4, a día de hoy; es más, en éste "black friday", me he pillado tres juegazos, Detroit Become Human, The Witcher 3 goty y la obra de Kojima "Death Stranding" (un verdadero espectáculo visual) y todo, por menos de 60€.

Sabéis lo que cuesta, él Spiderman "Miles Morales" de PS5...? 

80 pepinos y creéis que merece la pena...?

Para mí no, ya que la diferencia con la versión de Ps4, es mínima. 

Por lo tanto y para los que entendemos un poco del tema; ya sabemos, que el verdadero potencial de PS5, será a partir de año y medio o dos años y ahí, si empezaremos a notar la diferencia y será un buen y verdadero motivo, para comprarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada mas esos juegos el black friday?

Seguro?:b2ec245d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué gracia me ha hecho que se compare la PS4 con una consola retro, como si el TLOU2 o el Ghost of Tsushima se vieran como el Golden Axe. XD

 

Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender que esto es cuestión de preferencias? A Juanoliveros y a Hyoga le saldrá a cuenta una PS5, a mí no. Porque ese dinero se lo dedico a un frigorífico que me hace más falta y aparte, para jugar ya tengo un PC que corre los juegos de fábula y una PS4 para los exclusivos. Que no se muere uno por jugar al TLOU 2 y al Ghost of Tsushima a 30 fps y que tampoco se ven como una Mega Drive. Ni quiero gastarme un dineral ahora mismo, ni quiero ser beta tester de una consola nueva, ni quiero aguantar tonterías para reservarla. No tiene mi preferencia. Quizás dentro de unos años la tenga. Ahora no es así. Y por eso ni soy un pobretón ni me estoy imaginando cosas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Hades dijo:

Lo que si que me parece de muy mal gusto y rayando en la falta de respeto, es catalogar de pobres; o personas con pocos recursos, por opinar diferente y decir, que "ahora mismo" los que no compramos la PS5 de salida, es porque no tenemos el dinero y es un argumento "de pobres ". 

El que haya soltado esa perla; aparte de quedarse bien a gusto, puede que no se le haya ocurrido; que los que "no la compramos ahora", sea por los motivos que sean...puede que sea por mera inteligencia y no por falta de dinero y él que piense, que se es más chachi o Sonyers, por pillarse la PS5 de salida; diciendo ...que solo porque los juegos cargan más rápido y porque el mando tiene sonido envolvente; cuando de sobra es sabido, la poca diferencia de gráficos que hay entre las dos consolas actualmente...eso "si" que son argumentos bastante pobres y demuestran lo equivocado que anda por la vida.

 

Personalmente, estoy súper contento con mi Ps4, a día de hoy; es más, en éste "black friday", me he pillado tres juegazos, Detroit Become Human, The Witcher 3 goty y la obra de Kojima "Death Stranding" (un verdadero espectáculo visual) y todo, por menos de 60€.

Sabéis lo que cuesta, él Spiderman "Miles Morales" de PS5...? 

80 pepinos y creéis que merece la pena...?

Para mí no, ya que la diferencia con la versión de Ps4, es mínima. 

Por lo tanto y para los que entendemos un poco del tema; ya sabemos, que el verdadero potencial de PS5, será a partir de año y medio o dos años y ahí, si empezaremos a notar la diferencia y será un buen y verdadero motivo, para comprarla. 

Para nada dije eso se llama consuelo de pobre el que da excusas. Por eso lo dije ochenta veces que el que no la compré por qué no tiene o puede por pasta lo entiendo y me parece asta bien que valoren más otras cosas en la vida mas importante. Pero el que dae excusas como dije pues es consuelo de pobre.

 

Parece que lo tengo explicar ochenta veces para que me entendáis y ni aún así pudisteis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Hades dijo:

El que haya soltado esa perla; aparte de quedarse bien a gusto, puede que no se le haya ocurrido; que los que "no la compramos ahora", sea por los motivos que sean...puede que sea por mera inteligencia y no por falta de dinero y él que piense, que se es más chachi o Sonyers, por pillarse la PS5 de salida; diciendo ...que solo porque los juegos cargan más rápido y porque el mando tiene sonido envolvente; cuando de sobra es sabido, la poca diferencia de gráficos que hay entre las dos consolas actualmente...eso "si" que son argumentos bastante pobres y demuestran lo equivocado que anda por la vida.

 

Personalmente, estoy súper contento con mi Ps4, a día de hoy; es más, en éste "black friday", me he pillado tres juegazos, Detroit Become Human, The Witcher 3 goty y la obra de Kojima "Death Stranding" (un verdadero espectáculo visual) y todo, por menos de 60€.

Sabéis lo que cuesta, él Spiderman "Miles Morales" de PS5...? 

80 pepinos y creéis que merece la pena...?

Para mí no, ya que la diferencia con la versión de Ps4, es mínima. 

Por lo tanto y para los que entendemos un poco del tema; ya sabemos, que el verdadero potencial de PS5, será a partir de año y medio o dos años y ahí, si empezaremos a notar la diferencia y será un buen y verdadero motivo, para comprarla. 

 

Pues precisamente eso es lo que se puede esperar de la nueva generación, puesto que gráficos cada día es más difícil superarse, particularmente a mi me dan igual los gráficos, pero los tiempos de carga si hacen que la fluidez al jugar sea mucho mejor y el sonido y las capacidades del nuevo mando es en lo que evoluciona la PS5 ya que por lo que dice la gente hacen más inmersivos a los juegos, yo de momento no he podido probarlo.

 

Respecto al Death Stranding, si lo que buscas es ver una peli está muy bien, como juego no vale ni para tomar por el culo, es la mayor mentira que se a hecho en la historia de los videojuegos, en mi opinión.

 

Lo de los 80€ que valen los juegos es algo relativo, evidentemente que Sony a puesto ese PVP (no en todos que conste) pero también es sabido que hoy en día hay mucha oferta y demanda y se pueden conseguir los juegos bastante más baratos de ese precio, sólo hay que buscar un poco. Yo mismo compré el Demons por 59€ cuando su precio es de 80€ así que creo que tirar por ahí para justificar la compra o no compra no es ser del todo realista.

 

Por último, no sé lo que es ser "entendido en el tema" pero si que sé lo que es llevar jugando a videojuegos mas de 35 años y desde el principio de los tiempos se sabe que las "maquinas" no alcanzan su potencial de salida, sino con el paso del tiempo que es cuando los desarrolladores "exprimen" a tope las capacidades de las maquinas, pero tampoco lo veo como la justificación para la compra o no compra de la consola, puesto que si todo el mundo supiera eso y no diera ese paso adelante, nunca se llegaría a alcanzar el máximo de nada porque no habría ventas y se cancelarían los proyectos.

 

Todo esto que te comento no es un ataque personal ni mucho menos, respeto la decisión de todo el mundo, simplemente es que hay que saber que no todo lo que se dice es cierto y sobretodo saber lo que se puede llegar a esperar de la nueva generación de consolas para así no llevarse a engaño si al final no se ve lo que cada uno espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo unos códigos de descuento para GAME de los siguientes juegos:

 

Godfall para PS5

Dirt 5 para PS5

Yakuza Like a Dragon para PS4

 

Son descuentos de 20€, yo no voy a usarlos, si alguien está interesado en la compra de alguno de los juegos que me lo diga y se los paso sin problemas que 20€ menos son muy ricos la verdad, lo único que sólo duran hasta el día 13 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Ojito que sony ha retirado el Cyberpunk de la psstore

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No solo eso, está dando reembolsos completos no importa tu situación, solo que lo hayas comprado legal.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final se me da la razón con esto de que hacía falta una Next gen y que juegos así salgan solo en generación actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las nuevas generaciones siempre son bienvenidas, lo que no me gusta son las consolas a mitad de generación, me refiero al invento de Sony con la PS4 Pro, para mí eso sobra, hay que sacar una consola y aprovecharla todo el tiempo que dure la generación, actualmente unos 6-7 años, sino se convierten en PCs, que te compras uno y los 2 o 3 años ya hay juegos que no corren como deberían sino los actualizas.

 

Pero el problema del Cyber es otro totalmente distinto y por el que parece van a rodar cabezas si no es que desaparece hasta la compañía entera, es una vergüenza como han manipulado y engañado a la gente sacando algo totalmente roto, se piensan que con pedir disculpas se soluciona el tema, pero la verdad es que se han metido en un buen lío, me parece increíble que se hayan atrevido a sacar un juego así.

 

Lo bueno es que a partir de ahora las compañías se andarán con pies de plomo y esto por suerte va en favor del cliente final, o sea de nosotros los viciados :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas noches.

 

Querría exponer un caso que me ocurre desde hace unas semanas

 A ver si alguien me puede ayudar.

 

T3ngo una ps4, casi no juego y la uso prácticamente para ver amazon y Netflix.

 

Desde hace unas semanas no me hace inicio de playstation network.

 

Se conecta a Internet y a la ip pero nada. Hay veces que si inicia sesión. Pero la velocidad de conexión es ridícula y la de descarga también

 

Mi wifi va bien porque móviles y pc van perfectos. He reinicializado la ps4 varias veces y nada. Y esta actualizada

 

Solo a veces cuando apago la wifi y la enciendo se conecta bien.

 

Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho porque ya no se que hacer.

 

20220813-001518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...