Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

En 24/11/2019 a las 18:49, juanoliveros dijo:

Yo tengo 115 platinos.

Si quereis pasar a visitarme

 

https://psnprofiles.com/MANU1950

 

Este soy yo 

¿Te puedo agregar? Uno nunca sabe si terminemos buscando ayuda en algún juego o así. Soy dialop pero si sí, yo te agrego. 

En 25/11/2019 a las 20:07, juanoliveros dijo:

Yo soy un puto enfermo es mas droga esto que las figuras.

No, no, tampoco. Vamo'a calmarno'. :XD: Aunque le he ido perdiendo al cariño de platinar, he llegado a los 50 con el The Evil Within 2. Antes tenía un registro exquisito pero si ya miras mi perfil hay varios con 1% o unos pocos porcentajes porque empecé a cogerle fastidio a los trofeos cuando miro y hay perdibles o hay que pasarlo sintéticamente más de 2. (Hasta 3 me aguanto y eso si es de los que me encanten)

En 18/12/2019 a las 3:04, Samusvk dijo:

Yo soy de la consola que mejores juegos me ofrezca.

 Disfruto de los gears, disfruto del Persona y por encima de todo disfruto los Metroid. Por lo general compro todas y una vez probado el game pass de microsoft... 

 

Pd: estoy dandole al remaster del Senmue y me esta aburriendo bastante y creo que me pondre con el Dragon Quest XI que pille mega rebajado 😁

Yo antes era solo fan de xbox ya que la disfruté mucho y no me gustaba Sony, hasta que para la generación de One y PS4 mi hermano me dijo que me fuera por Sony, al fin y al cabo tenía razón porque no me gustaban los Gears ni los Halo pero sí los God of War, los Uncharted y obviamente los de Saint Seiya, di el paso al lado oscuro y bien orgulloso sí estoy de ser un Sith. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como pensais que fue la presentacion de ps5 de ayer?

A mi me parecio bastante bien en general,hubo mucha mugre pero nada mas que con el resident,spiderman,horizont,ratchet y clank,abe,y sobre todo el remake de demon souls me dejaron con la boca abierta

Despues me llamaron la atencion el kena y el del gato con tobots

El godfall tambien pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me pareció un buen evento para anunciar juegos, pero un mal evento para anunciar la nueva generación. No he visto nada de las supuestas bondades de la nueva consola.

El único juego que se presentó bien fue Ratchet and Clank, el resto fue cinemáticas y juegos indies y multis que se pueden jugar en las actuales plataformas.

No se dijo nada de la retrocompatibilidad y tampoco vi ninguna nueva IP exclusiva que me llamara, aparte de que me quedé con las ganas de Silent Hill.

El diseño de la consola es horrible, más aún la que tiene lector, y pinta que será cara de narices.

Me he quedado con más dudas que antes acerca de si comprar PS5 o no. Necesito algo más. El único que me creo que va a salir pronto es Ratchet and Clank. Horizon será espectacular y tal, pero veo que va para largo. Un solo juego a corto plazo no me vende la consola. A lo mejor cambio de idea cuando vea TLOU 2 y Ghost of Tsushima en PS5. Veremos.

De todos modos creo que Sony se ha guardado cosas. Cuando Microsoft suelte sus melocotonazos en julio, supongo que Sony también soltará algún as en la manga.

 

De momento, para mi actual PC se presentaron un montón de juegos bastante interesantes. Los que más me llamaron fueron Kena y Little Devil Inside. La decepción gorda de la noche fue GhostWire: Tokyo (el de Mikami).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me da un porculo que no veas que salga la 5 ahora, esto convierte a la ps4 en la superconsola peor explotada de la historia.

Por dar un dato simplemente es la unica de toda la saga que no ha tenido su GTA.

Es mas los caraduras de rockstar ya estan dando en el Online 1000000$ cada mes hasta el segundo semestre de 2021 cuando el online de GTA V llegue a ps5, un mismo juego 3 consolas, porque gta V salio en PS3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero digo yo que eso no sera problema de las consolas de esta generacion,sera problema de rockstar que son los que hacen el juego

Se han vuelto un poco vaguetes,pero viendo lo que ha vendido gta5 en todas las plataformas es como para pasarse un tiempecito a la sombra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y otro platinooo...:9:

Hace unos pocos dias que me lo saque y eso, que me compre el juego hace nada; pero me ha gustado tanto, que le he tirao a full :5:

                      559294f8b43ea3c8f35e230b62c770c5o.jpg       f6560e2ab4542b18419c2adb5a9bddf4o.jpg

Cuando te lo pasas, aparece el juego "original de Ps1" y la diferencias con el remake, son bastante notables.

 

Pd: como el "The Last of Us 2" esta hasta en la sopa; antes de comprarmelo, me compre la primera parte (ya que esta baratita), para ver si me gustaba...no esta mal, pero me agobia mucho. Corriendo para todos lados, soldados, corredores, chasqueadores, se te terminan las dagas y no puedes hacer mas...aaah, que estres joder :7:

Entonces me tire por los "Uncharted", por ser de los mismos de "Naugthy Dog" y la verdad es que me esta molando mucho mas...

 

                      1e616ae86b186361a68d469885b40b06o.jpg       b5ea2c99a91b8f0acd32ab4c503e3037o.jpg

Y por tan solo 19.90€ (Media Markt o Corte Ingles) el "Uncharted colecction", ni me lo pense.

Es una mezcla entre el propio de "The Last of Us" (por la mecanica), "Principe de Persia" (por las plataformas y puzzles) y "Wolfestein" (por las armas y el sistema tiro). Pos na, a tirarle con el señor Nathan.

 

Pdd: el 4 tambien callo...:3d35bdf8:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo mi perfil por si me queréis agregar

 

https://psnprofiles.com/Goncatin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deja muchos juegos incompletos muy mal señor.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me he pasado el The last of Us parte II y tengo que dar ciertas opiniones con spoilers porque si no reviento. Antes de nada decir que no entiendo tanta critica al juego, la historia me ha encantado y el juego en general me gusta mas que el 1, Hades juegate el TLOU 1 que la historia te va a encantar.
 Decir tambien que no soy un megafan del primero, me parecio un juegazo, pero me lo pase una vez junto al DLC y los disfruté mucho, pero no me fascinó tanto como la segunda parte.

NO CLICKEIS ABAJO SI NO OS QUEREIS JODER LA HISTORIA

Spoiler

Sobre las criticas, lo que mas veo es gente llorando porque han matado a Joel y lo han matado de una forma salvaje y jodida, quizá esperaban una muerte épica con un discurso de marvel? Se supone que dentro del universo fantasioso post apocalíptico, el juego es realista en ciertas cosas y que hay mas real que una persona que busca venganza se cargue a otra persona que ha matado a su padre y le haga sufrir? La muerte de Joel me pareció bien escrita, aunque es debatible el tema de que se encuentren de pura coña y demás... Pero bueno, nos vamos a quejar ahora cuando sobreviven de puta coña todos los personajes en todas las escenas de huida de todos los videojuegos del mundo... También veo mucha queja sobre que Ellie al final no mata a Abby y que todo el viaje ha sido para nada, creo que esta bien porque se da cuenta de que fue consumida por la oscuridad y a tiempo recapacita, gracias a su recuerdo de Joel, era un viaje que no podía traerle nada bueno y así ha sido, lo ilogico seria que despues de todo, Ellie volviese a casa y a vivir la vida con 0 repercusiones. Aunque creo que esto ultimo tiene que ver con la sociedad de niñatos que se esta creando, que nadie quiere hacerse responsable de sus actos.

 No tiene nada que ver con el primero, sobre buscar la cura y demas, que importa eso? El doctor que podía hacer algo murió, precisamente sobre esa muerte trata toda esta trama, no hay nadie mas que sepa que Ellie es inmune, los luciérnagas no existen, que sentido tiene seguir con eso de la cura? Mataría a Ellie ademas... No entiendo las quejas tampoco de esto.

 Ellie cae en la oscuridad y cada vez mas, se ve reflejado al final del hospital con la tortura con la tuberia y se acaba viendo cuando esta en casa con una vida en la que debería ser feliz, pero ella tiene un aspecto raquítico, esta consumida y sigue teniendo episodios con la muerte de Joel, con lo que es normal que vaya a por Abby de nuevo, a pesar de que esta le perdonó la vida 2 VECES. Al final no la mata porque tiene ese flashback de Joel, tocando la guitarra, de una vida tranquila y se da cuenta de cuanto ha perdido por culpa de querer vengarse, se ve reflejado cuando llega a casa de nuevo, ha perdido a Dina, no puede tocar la guitarra, ha perdido a Jessie ( nadie se acuerda de Jessie, pobrecillo ), Tommy no puede casi caminar... Todo ello por su culpa, es un final BRILLANTE, la vida es jodida y mas en un mundo así, ella la ha cagado y ahora paga las consecuencias. Me dio pena? Mucha, pero me parece un final cojonudo y mas después de ver y sentir como Ellie no paraba de cagarla por nada mas que pensar en su venganza, incluso cuando Jessie fue a por Tommy, para ella era mas importante matar a Abby que salvar a Tommy.

 Abby recorre el camino totalmente opuesto, obtiene su venganza y busca redencion, ABBY ES JOEL en este juego, incluso se juega igual, recoge a unos niños y cuida de uno de ellos, tienes que fabricar dagas, esto ultimo me parece una cagada pero bueno. Se siente mal y cree que no merece vivir feliz con Owen... En fin me parece un personaje redondo, perdona a Ellie 2 veces la vida demostrando que no es una mala persona, se dejo consumir por la venganza como hizo Ellie, la diferencia que esta no se dio cuenta  atiempo y no pudo parar, la consecuencia es que perdio a todos sus amigos...

 El combate final... QUERIA APAGAR LA CONSOLA, no queria matar a Abby, sabia por lo que habia sufrido y que al final no era mala persona, veia como Ellie era la mala aquí y quería que parara, que mal lo pasé me cago en la puta. Me pasó similar pero mucho menos fuerte cuando estas en el teatro jugando con Abby y tienes que apalizar a Ellie, pero Ellie en este momento esta ida de la cabeza, se merecía más morir porque estaba en un pozo sin fondo, aun así lo único que quería es que hicieran las paces y pararan, como parece que hace Abby, no me acuerdo pero seguro que eché un suspiro de alivio, seguro.

 Sobre el tema inclusion, me parece que meten absolutamente toda la baraja de inclusividad, pero NO AFECTA AL JUEGO, por mi como si meten perros parlantes, que Dina sea judia, Jessie asiatico, Lev trans, me importa una mierda porque o no tiene relevancia para la historia salvo 4 chistes o al reves, el hecho de que sea Lev trans hace que tenga que escapar y se encuentra con Abby. Cuando metes estas cosas y haces una historia de mierda en que lo unico que importa es esto, la cagas, cuando metes estas cosas y la trama es cojonuda, y trabajada, me la pela.

 Sobre el fisico de Abby creo que hay que ser corto de mollera para no aceptarlo, es una mujer que se ha dedicado durante 4 años ( si no me equivoco) a entrenarse de forma obsesiva con prepararse para la venganza, el cuerpo es captado de una atleta que tiene exactamente el mismo cuerpo que ella... Aunque la atleta se habra metido cositas con agujas y en el mundo postapocaliptico de TLOU eso no seria posible, quiza si que deberia tener algo menos de musculatura, pero no veo que tiene de malo que ella esté fuerte y curiosamente parezca ser la unica mujer heterosexual del juego, 0 problemas con esto, de hecho Abby es mi crush del juego jajaja

 La escena del bar si me parece que pueda chirriar un poco, pero tiene sentido porque esa situación genera que Joel salga a salvar a Ellie, esta en plena adolescencia se cabrea porque ya es mayor y no necesita que la cuiden, aparte de seguir cabreada con Joel por salvarla, aunque este punto es super importante ya que le quitan a Joel en pleno proceso de Ellie, en el cual estaba empezando a perdonarle y a aceptarlo, aunque tambien creo que lo que mas queria Ellie es perdonarse a si misma, con lo que ella siente que le han arrebatado el hacer las paces con Joel y volver a estar bien, se culpa a si misma porque Joel a muerto pensando que ella le odia y es puto brillante.

 

 AL final del juego dejan entrever que Abby llega a la base de las luciernagas ( en el menu principal con la barca ) supongo que será el siguiente DLC, con una pequeña historia de lo que pasa al llegar alli, que seguramente sea un grupo de bandidos o alguna mierda de esas

 Me parece una historia de 10 sinceramente, meten inclusividad, pero no es el punto fuerte del juego, no es Capitan Marvel, todo fluye, todo tiene sentido, todo es jodido, te da sensaciones muy variadas e intensas, te cabreas, te asustas, te emocionas, coges cariño a personajes, te hace reflexionar, cuando odiabas a una persona te das cuenta de que las cosas siempre son grises...

Pensaba vender este juego para recuperar algo de pasta y comprarlo cuando cueste 20, pero le he cogido tanto aprecio que creo que me lo quedaré y puede que me acabe comprando alguna figura 1/6 que van a sacar XD

 


 JUEGAZO; VALE CADA CENTIMO QUE PAGUÉ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el primer comentario que leo de alguien que le ha gustado más la segunda parte que la primera. Me llama la atención.

 

Yo no lo he jugado porque no tengo PS4, pero el primero sí que lo jugué y fue uno de los mejores juegos de mi vida. Tengo curiosidad por esta segunda parte, pero es muy molesto que haya spoilers en todas partes. Ya me he comido uno sin catarlo ni beberlo y hay otro que no sé si es verdad o mentira que me dijo un amigo (Creo que lo dijo de cachondeo). Y todo esto sin querer hablar del juego ni buscar cosas sobre él. Es asqueroso. A ver si a la gente le da de una vez por otro juego y deja de reventar la experiencia a los demás.

Y la campaña de odio que se esta llevando no sé ni cómo definirla... A veces pienso que la gente se aburre demasiado y busca la manera de dar por culo a cualquier precio.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo estoy jugando ahora mismo,y todas esas criticas no son reales,para nada

Hasta que no lo termine no dare veredicto al 100%,pero vamos,como poco es tan bueno como el 1

Ya cuando lo termine dare mejores explicaciones pero de momento la historia es excelente como en el 1,y la jugabilidad exquisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Samusvk dijo:

Me he pasado el The last of Us parte II y tengo que dar ciertas opiniones con spoilers porque si no reviento. Antes de nada decir que no entiendo tanta critica al juego, la historia me ha encantado y el juego en general me gusta mas que el 1, Hades juegate el TLOU 1 que la historia te va a encantar.
 Decir tambien que no soy un megafan del primero, me parecio un juegazo, pero me lo pase una vez junto al DLC y los disfruté mucho, pero no me fascinó tanto como la segunda parte.

NO CLICKEIS ABAJO SI NO OS QUEREIS JODER LA HISTORIA

  Revelar contenido oculto

Sobre las criticas, lo que mas veo es gente llorando porque han matado a Joel y lo han matado de una forma salvaje y jodida, quizá esperaban una muerte épica con un discurso de marvel? Se supone que dentro del universo fantasioso post apocalíptico, el juego es realista en ciertas cosas y que hay mas real que una persona que busca venganza se cargue a otra persona que ha matado a su padre y le haga sufrir? La muerte de Joel me pareció bien escrita, aunque es debatible el tema de que se encuentren de pura coña y demás... Pero bueno, nos vamos a quejar ahora cuando sobreviven de puta coña todos los personajes en todas las escenas de huida de todos los videojuegos del mundo... También veo mucha queja sobre que Ellie al final no mata a Abby y que todo el viaje ha sido para nada, creo que esta bien porque se da cuenta de que fue consumida por la oscuridad y a tiempo recapacita, gracias a su recuerdo de Joel, era un viaje que no podía traerle nada bueno y así ha sido, lo ilogico seria que despues de todo, Ellie volviese a casa y a vivir la vida con 0 repercusiones. Aunque creo que esto ultimo tiene que ver con la sociedad de niñatos que se esta creando, que nadie quiere hacerse responsable de sus actos.

 No tiene nada que ver con el primero, sobre buscar la cura y demas, que importa eso? El doctor que podía hacer algo murió, precisamente sobre esa muerte trata toda esta trama, no hay nadie mas que sepa que Ellie es inmune, los luciérnagas no existen, que sentido tiene seguir con eso de la cura? Mataría a Ellie ademas... No entiendo las quejas tampoco de esto.

 Ellie cae en la oscuridad y cada vez mas, se ve reflejado al final del hospital con la tortura con la tuberia y se acaba viendo cuando esta en casa con una vida en la que debería ser feliz, pero ella tiene un aspecto raquítico, esta consumida y sigue teniendo episodios con la muerte de Joel, con lo que es normal que vaya a por Abby de nuevo, a pesar de que esta le perdonó la vida 2 VECES. Al final no la mata porque tiene ese flashback de Joel, tocando la guitarra, de una vida tranquila y se da cuenta de cuanto ha perdido por culpa de querer vengarse, se ve reflejado cuando llega a casa de nuevo, ha perdido a Dina, no puede tocar la guitarra, ha perdido a Jessie ( nadie se acuerda de Jessie, pobrecillo ), Tommy no puede casi caminar... Todo ello por su culpa, es un final BRILLANTE, la vida es jodida y mas en un mundo así, ella la ha cagado y ahora paga las consecuencias. Me dio pena? Mucha, pero me parece un final cojonudo y mas después de ver y sentir como Ellie no paraba de cagarla por nada mas que pensar en su venganza, incluso cuando Jessie fue a por Tommy, para ella era mas importante matar a Abby que salvar a Tommy.

 Abby recorre el camino totalmente opuesto, obtiene su venganza y busca redencion, ABBY ES JOEL en este juego, incluso se juega igual, recoge a unos niños y cuida de uno de ellos, tienes que fabricar dagas, esto ultimo me parece una cagada pero bueno. Se siente mal y cree que no merece vivir feliz con Owen... En fin me parece un personaje redondo, perdona a Ellie 2 veces la vida demostrando que no es una mala persona, se dejo consumir por la venganza como hizo Ellie, la diferencia que esta no se dio cuenta  atiempo y no pudo parar, la consecuencia es que perdio a todos sus amigos...

 El combate final... QUERIA APAGAR LA CONSOLA, no queria matar a Abby, sabia por lo que habia sufrido y que al final no era mala persona, veia como Ellie era la mala aquí y quería que parara, que mal lo pasé me cago en la puta. Me pasó similar pero mucho menos fuerte cuando estas en el teatro jugando con Abby y tienes que apalizar a Ellie, pero Ellie en este momento esta ida de la cabeza, se merecía más morir porque estaba en un pozo sin fondo, aun así lo único que quería es que hicieran las paces y pararan, como parece que hace Abby, no me acuerdo pero seguro que eché un suspiro de alivio, seguro.

 Sobre el tema inclusion, me parece que meten absolutamente toda la baraja de inclusividad, pero NO AFECTA AL JUEGO, por mi como si meten perros parlantes, que Dina sea judia, Jessie asiatico, Lev trans, me importa una mierda porque o no tiene relevancia para la historia salvo 4 chistes o al reves, el hecho de que sea Lev trans hace que tenga que escapar y se encuentra con Abby. Cuando metes estas cosas y haces una historia de mierda en que lo unico que importa es esto, la cagas, cuando metes estas cosas y la trama es cojonuda, y trabajada, me la pela.

 Sobre el fisico de Abby creo que hay que ser corto de mollera para no aceptarlo, es una mujer que se ha dedicado durante 4 años ( si no me equivoco) a entrenarse de forma obsesiva con prepararse para la venganza, el cuerpo es captado de una atleta que tiene exactamente el mismo cuerpo que ella... Aunque la atleta se habra metido cositas con agujas y en el mundo postapocaliptico de TLOU eso no seria posible, quiza si que deberia tener algo menos de musculatura, pero no veo que tiene de malo que ella esté fuerte y curiosamente parezca ser la unica mujer heterosexual del juego, 0 problemas con esto, de hecho Abby es mi crush del juego jajaja

 La escena del bar si me parece que pueda chirriar un poco, pero tiene sentido porque esa situación genera que Joel salga a salvar a Ellie, esta en plena adolescencia se cabrea porque ya es mayor y no necesita que la cuiden, aparte de seguir cabreada con Joel por salvarla, aunque este punto es super importante ya que le quitan a Joel en pleno proceso de Ellie, en el cual estaba empezando a perdonarle y a aceptarlo, aunque tambien creo que lo que mas queria Ellie es perdonarse a si misma, con lo que ella siente que le han arrebatado el hacer las paces con Joel y volver a estar bien, se culpa a si misma porque Joel a muerto pensando que ella le odia y es puto brillante.

 

 AL final del juego dejan entrever que Abby llega a la base de las luciernagas ( en el menu principal con la barca ) supongo que será el siguiente DLC, con una pequeña historia de lo que pasa al llegar alli, que seguramente sea un grupo de bandidos o alguna mierda de esas

 Me parece una historia de 10 sinceramente, meten inclusividad, pero no es el punto fuerte del juego, no es Capitan Marvel, todo fluye, todo tiene sentido, todo es jodido, te da sensaciones muy variadas e intensas, te cabreas, te asustas, te emocionas, coges cariño a personajes, te hace reflexionar, cuando odiabas a una persona te das cuenta de que las cosas siempre son grises...

Pensaba vender este juego para recuperar algo de pasta y comprarlo cuando cueste 20, pero le he cogido tanto aprecio que creo que me lo quedaré y puede que me acabe comprando alguna figura 1/6 que van a sacar XD

 


 JUEGAZO; VALE CADA CENTIMO QUE PAGUÉ 

Gracias por tu consejo señor @Samusvk, pero también me pillé hace poco el TLOU1 en oferta y con el DLC; es más, lo empecé. Tanto por culo que están dando con el 2, que te lo meten hasta en la sopa y tenía curiosidad...:82:

La historia me estaba gustando y tal; aunque un poquitin agobiante todo, corriendo, escapando de todos sitios, de los soldados, de los infectados, chasqueadores, etc...llegando a un punto, en que me quedé colgado boca abajo de una nevera y un puto chasqueador, no paraba de matarme una y otra vez. Me estrese tanto que lo dejé y tiré al Uncharted 1 (remastered) de cabeza, él cual me ha encantado y me resulta, muuucho más fácil que el de TLOU1...:7:

Lo empecé no hace mucho y dentro de nada, me sacaré los 2 platinos. El normal (remastered) y el extra del "colecction" :88:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...