Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Chervitte dijo:

No estaba impaciente porque pensaba que a final de año caería una PS5, pero lo que no pensaba es que tendría dudas entre PS o Xbox, que no saldrían exclusivos de PS5 que me interesaran, que no habría stock de la consola ni en navidades y tampoco que tuviera que renovar el frigorífico.

 

No creo que la diferencia entre PS4 y PS5 en los juegos que yo quiero jugar sea tan sustancial.  Lo más importante es la tasa de FPS y algunos siguen sin llegar a los 60.

Se puede apreciar un poco la diferencia en la nitidez de los fondos, pero tampoco son diferencias insalvables. Dentro de dos o tres años sí merecerá la pena una consola next gen. Ahora, con una PS4 se puede tirar perfectamente. De hecho algunos de mis amigos van a seguir con la 4 unos años más.

 

El tema del ruido de la consola sí puede ser molesto y es una de las lacras de la generación de Sony. He tenido diversidad de opiniones de gente que ha tenido PS4 y de sus muchas versiones. La que me van a vender pude verla en acción con RDR 2 y no hacía ruido. El propietario me ha comentado que cuando más lo ha notado ha sido con TLOU 2 y que tampoco era una barbaridad. Yo la verdad que tampoco voy a poner muchos juegos que demanden potencia bruta.

 

Por curiosidad, ¿alguien ha probado los métodos que pululan por ahí para reducir el ruido? Se habla de hacer limpieza y aplicar pasta térmica.

Yo también haré lo mismo y seguiré con mi Ps4, durante 2 o 3 años mínimo...:Face(11):

Me pillé un disco duro externo de 2 TB; para no borrar juegos y me estoy pillando todos los juegos barateros que puedo y cerrando sagas que tengo pendientes. 

Vamos, que tengo pa jugar, unos 5 años seguidos tranquilamente :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy esperando que llegue el 15 de Diciembre y me envíen la PS5, ya tengo el Demons Souls esperando en casa...

 

La verdad es que en tema de gráficos las nuevas consolas poco pueden avanzar al menos a día de hoy, lo siguiente sería la foto realidad en los juegos, cosa que particularmente no me interesa demasiado, por no decir nada, si quiero realidad miro por la ventana y pista, a cada cosa lo suyo.

 

Lo que si que creo que va a ser el verdadero salto de calidad, al menos por lo que estoy oyendo es el mando de la PS5, por lo que dicen crea una inmersión en los juegos nunca vista hasta ahora y eso si que me motiva.

 

En lo referente a una consola u otra, la verdad es que como ya dije nunca he tenido o probado una Xbox, pero realmente para mi poco interés tienen los juegos que salen para ella, vamos que lo único que creo que merece la pena y para los fans de Xbox es la retrocompatibilidad y el game pass, pero para mi la verdad es que ni fu ni fa, aparte de que cada vez hay menos exclusivos por parte de las dos compañías, casi todo sale en ambas, aunque sea con unos meses de separación.

 

En tema exclusivos creo que la compañía que gana por goleada a las demás es Nintendo, pero claro como no tiene la potencia de los otras la gente los subestima, cosa que es un error, no sólo con potencia y gráficos se disfruta un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no es que Nintendo o en este caso las NS y NSL no tenga potencia comparadas con la competencia, es que hay juegos que dan vergüenza ajena porque parecen de generaciones pasadas y eso no suele gustar, como por ejemplo el último Pokemon Escudo y Espada que los gráficos son de 3DS o los de deportes que no terminan de dar "ese realismo que busca el jugador".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pero es que Nintendo tiene su estilo propio, el problema no es que los gráficos sean como los de la 3DS, el problema es que hoy en día si no hay gráficos "realistas" y muchos teraflops para la gente no merece la pena y yo creo que no tiene nada que ver, por ejemplo hace poco jugué a un juego que se llama Blasphemous y los gráficos son pixelados, parecen de SNES y es un juegazo con un nivel que ya quisieran muchos juegos de las nuevas generaciones.

 

En lo referente a Pokemon, piensa que es una de las IPS que más vende de Nintendo, así que eso de que no ha gustado no se yo que decirte, porque han vendido millones de copias.

 

Todo esto se resume a si eres un jugador de videojuegos de la vieja escuela, vamos un viciado de toda la vida o un "gamer" como se denominan los modernos que sólo piensan en gráficos y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/11/2020 a las 12:34, Hyoga80 dijo:

Pues yo estoy esperando que llegue el 15 de Diciembre y me envíen la PS5, ya tengo el Demons Souls esperando en casa...

 

La verdad es que en tema de gráficos las nuevas consolas poco pueden avanzar al menos a día de hoy, lo siguiente sería la foto realidad en los juegos, cosa que particularmente no me interesa demasiado, por no decir nada, si quiero realidad miro por la ventana y pista, a cada cosa lo suyo.

 

Lo que si que creo que va a ser el verdadero salto de calidad, al menos por lo que estoy oyendo es el mando de la PS5, por lo que dicen crea una inmersión en los juegos nunca vista hasta ahora y eso si que me motiva.

 

En lo referente a una consola u otra, la verdad es que como ya dije nunca he tenido o probado una Xbox, pero realmente para mi poco interés tienen los juegos que salen para ella, vamos que lo único que creo que merece la pena y para los fans de Xbox es la retrocompatibilidad y el game pass, pero para mi la verdad es que ni fu ni fa, aparte de que cada vez hay menos exclusivos por parte de las dos compañías, casi todo sale en ambas, aunque sea con unos meses de separación.

 

En tema exclusivos creo que la compañía que gana por goleada a las demás es Nintendo, pero claro como no tiene la potencia de los otras la gente los subestima, cosa que es un error, no sólo con potencia y gráficos se disfruta un videojuego.

El dualsense es flipante cuando lo pruebes con el juego que viene instalado verás que es inmersivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo teniendo ps5 os digo claramente que perdeeis el tiempo  totalmente " esperando" en la ps4.

 

Podéis jugar a los juegos de ps4 claramente mejorados sin menos tiempos de carga. Esperar solo os va ahorrar unos euros que no vale la pena. Y eso se los fallos es cuento chino habrá fallado el 1% y los haters inventando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi lo que me tiene “esperando” es el stock.

Desde el día uno no alcance pre-venta y de nada sirve tener la pasta si está agotado por todos lados, y si no pago precios de especulación con Figuras menos con una consola.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Prisa en tener una next gen -10000, tengo como 50 juegos pendientes entre ps4, xone y switch y el tema gráfico me importa tanto que mi tele es HD 720p. Lo que si he hecho ha sido pasarme el Miles que básicamente es una expansion del primero pero alargada un poco para sacarlo en next gen y también me he agenciado el Bloodborne, el Nioh 2 a 10€, el Numancia y un mando de ps4 nuevo, por cierto los que tengáis la ps4 y no os hayáis pasado los Yakuza no se que estáis haciendo con vuestra vida, dejad todo lo demás y jugad! ( Aunque necesitáis saber algo de ingles eso sí).

 

 Ahora estoy pasándome el Avengers y me está aburriendo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, juanoliveros dijo:

Yo teniendo ps5 os digo claramente que perdeeis el tiempo  totalmente " esperando" en la ps4.

 

Podéis jugar a los juegos de ps4 claramente mejorados sin menos tiempos de carga. Esperar solo os va ahorrar unos euros que no vale la pena. Y eso se los fallos es cuento chino habrá fallado el 1% y los haters inventando.

Eso de "claramente mejorados"... Ha mejorado la tasa de FPS y solo en algunos juegos. Que sí, es algo importante, pero tampoco para gastar 500 pavos en una consola y encima estar jugando al gato y al ratón para conseguirla. Por no hablar de que lo mismo te llega una tostadora o comida para gatos y te tienes que cagar en todo lo cagable, aparte de hacer las oportunas reclamaciones.

 

Tampoco hay títulos gordos de lanzamiento que hagan comprar la consola. ¿Una expansión de Spiderman y un Remake? Muy flojo para empezar.

 

Pienso que es mejor esperar entre seis meses y dos años, dependiendo de las prisas de cada cual. Dar tiempo a que se acabe esta fiebre sin sentido y que vayan saliendo juegos, entre los cuales podrían estar Silent Hills y Metal Gear Solid Remake: dos buenos motivos para estrenar consola.

 

Samusvk, yo tengo el Yakuza 0 en PC que sí está traducido por una persona (para hacerle un monumento) y el Kiwami lo tendré apenas esté traducido (lo está haciendo el mismo). Del que tengo muchas ganas es del nuevo: Like a Dragon. El año que viene posiblemente le dé un tiento.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para empezar no son 500 por qué si tenéis una ps4  la podéis vender y os sale más barata a mi me salió la play 5 por 250  o así.

 

 

Si claramente mejorados por qué no solo los FPS y los tiempos de carga( algo valioso) sino la fluidez con que van los juegos.

 

Esperar si pero no vale la pena digáis lo que digáis por qué por mucho que esperéis uno o dos años el ahorro que vais tener es absurdo con el tiempo ganado jugando .

 

Si pensáis que las vais a tener a 300 euros la lleváis clara como mucho encontrareis algun pack pero rondará los 450 500 sino mirar la pro no bajo asta que sale la ps5.

 

Además los juegos que vayan salif van estar capados por qué son mas propios de la Next gen sino mirar el caso de ciberpunk jugarlos gen actual perdeis bastante. Y ya no hablemos de algo que os perdeis el dual sence y el audio 3d.

 

Por mucho que digáis no hay ningun argmento para los que digan espero espero. Por qué yo les digo esto y no tienen ningún argumenfo.

Lo único que puedo entender es que el caso de uno no tenga a mano 350-400 euros puedo entenderlo pero lo demás es consuelo de pobre  

 

Tenéis el catálogo de ps4  para jugarlo con esteroides y no digamos los juegos que vayan venir.

 

Hay poco catálogo si pero como dije jugar a los juegos de ps4 con mejoras ya vale la pena. Lo dicho consuelo de pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperar no es ni consuelo de pobre ni absurdo. Suponiendo que se tengan los 500 euros, es una odisea conseguir una PS5: falta de stock, esperar cuando a las webs se les antoja poner a la venta sus unidades, retrasos, robos en los envíos... Es una completa locura. Que tengas 500 pavos y no puedas comprar la consola me parece ridículo.

El día 19, que todavía estaba con la duda de si Ps4 de segunda mano o PS5, estuve esperando a los graciosos de Amazon una hora a que se dignaran a poner la consola en venta. Pasó la hora y me cansé de darle a F5. Me dije: ¿qué necesidad tengo yo de estar aquí haciendo el canelo para reservar esto teniendo juegos a punta pala? Anda y que le den a Sony, a la PS5 y a Amazon.

 

Lo que ofrece la consola AHORA MISMO no es motivo suficiente para gastarse 500 pavos y menos aún lo son las condiciones para conseguir una. En una PS4 se puede jugar de forma decente al catálogo de exclusivos ya disponibles y los que llegarán. Y en mi caso, tengo PC y puedo jugar un poco mejor a lo que viene en estos meses (Cyberpunk, por ejemplo), que tampoco es next gen. Para cuatro japonesadas como Persona 5 Royal, 13 Sentinel Aegis Rim o Dragon Quest XI tampoco voy a notar demasiado una PS5.

Y para cuatro juegos contados que la aprovechen, prefiero disfrutarlos ya por 100 pavos, ahorrándome 400, tiempos de espera en una computadora para reservar y largas charlas en soporte de cualquier tienda porque no me llega la consola, no me dicen la fecha en la que la tendré, me entregan otra cosa... Paso de comprar así.

Y aparte, también me supone un esfuerzo los 500 euros, sí, pero si al menos se pudiera comprar la consola en unas condiciones normales- y no deplorables, como es el caso- a lo mejor hasta la hubiera comprado.

 

Microsoft y Sony lo han hecho fatal. No se puede hacer peor. Si ven que no llegan a navidades, ¿por qué cojones no cambian la generación a mitad de 2021? Total, si solo van a poder comprar las consolas cuatro gatos y el resto van a ser revendedores asquerosos... Lo mismo ambas empresas hubieran conseguido hasta clavar más consolas de pasada generación en estas navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mírate videos de profesor gamer y te explica todo en vez de criticar por criticar.

 

Yo estoy muy muyy informado y la pandemia  complicó todo además que ahora salió la ps5 en 70 h pico de países y tuvieron que dividirlo.

 

Todos tus argmentos es por la falta de stock no x la calidad d la consola que es de sobra vale la pena.

 

Yo paso de pc antes dejo de jugar que irme a pc.

No has luchado lo suficiente ese día salieron en Game Amazon xtralife Worten corte inglés Fnac  y mediamark y habrá más remesas más adelante. 

 

Mis compañeros la consiguieron si ellos pueden tú también podías. 

 

 

Por qué no aplazaron la generación?? Motivos muy fáciles de explicar.

Logística, contratos, juegos que van salir ahora y para 2021. Hay muchas razones.  En ps4 es el mejor catálogo que existe de los juegos pero yo voy jugar esos juegos con una gran mejora aunque no sea gráfica.

 

 Solo los que la prueban pueden comprobar la diferencia mientras como reitero es consuelo de pobre por qué no vale la pena esperar por ahorrar 50-75 euros como muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...