Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, para los más entendido a los videojuegos para PS3, he estado mirando la trilogía que salío en Febrero de Hitman y Hitman Absolution, nunca he jugado a esta saga aunque tiene buena pinta. ¿Creeis que sería una buena compra? ¿Qué tal son estos juegos? Ya he leido críticas pero me gustaría saber más opiniones. Gracias y..

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si dices el Hitman HD Trilogy yo te diría que es una buena compra la verdad los tres del 7,5 no los bajaría de nota y el Absolution sublime, un 9 le daría yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias klose por tu respuesta, creo que definitivamente los voy a pillar, no tengo ni idea de cómo irá el juego, sólo sé que va de un asesino y tal, pero tiene muy buena pinta. Lo pillaré versión pal UK que sale más baratito y sigue estando en español.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

MI PS3 "HA MUERTO"

Hace un par de semanas puse el ultimo capitulo de walking dead a traves de un "pincho USB", cuando el capitulo termino puse un juego de esos machacabotones.
En medio de un salto la imagen quedo congelada con el personaje en el aire. Saque el videojuego y la consola ya no enciende. Estaba muy caliente y me parece que al intentar encenderla distingo una luz amarilla.

He buscado info y dicen que es una pasta termica que se estropea. Alguien le ha pasado esto. Tiene un arreglo que de buen resultado. Cuanto vale ahora un PS3 nueva? Pq 160 pavos que me han pedido por una de 2 mano me parece un atraco a mano armada.
Como puedo al menos recuperar los datos de juego guardados? (la consola no enciende)
Cuando sale la PS4 y cuanto se supone que valdra?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el Hitman Absolution para mí pese a que no tiene demasiado éxito es un JUEGAZO, con infiltración una zona amplia para actuar en cada misión y opciones distintas de acabar con tus objetivos, los de PS2 (los que ahora han sacado en HD como bien dices) eran buenos pero este es SUBLIME, te lo recomiendo muchísimo y más ahora que va bajando de precio.

Y sobre la luz amarilla.. que mala suerte, no sé cuanto podría costar repararla pero vamos de segundamano ese precio es un autentico robo. Era la tocha o la slim? Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre lo de la luz amarilla, a mi primo le pasó exactamente lo mismo hace dos años, 90 eurazos le cobraron por el arreglo, pero hasta ahora le funciona sin ningún problema, asi que ya es cuestión de ti mismo valorar las opciones, si te va a salir rentable hacerte con una nueva o arreglarla.


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El GAME las tiene a veces a 110 euros que no es mala compra, ya que como dicen arreglarla tiene un punto caro.

De la PS4 hasta donde se sabe, no se sabe nada. Se rumorean dos precios para dos versiones que sacarán, uno seria la básica a 429$ y la otra Premium a 529$ y como el cambio que se hace es de 1 dolar = 1euro pues de los 400€ no bajara tirando por lo bajo para Noviembre y hablando de América. Pero hasta el E3 no sé sabrá nada oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por las respuestas, me parece que voy a probar la reparación del secador en casa a ver si da resultado y sino pues me quedare sin consola hasta que saquen la PS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nada más para comentar que hace como 2 semanas la store mexicana tenía todos los títulos de Resident Evil con descuento y compré el 6 por 20 dólares.

Como juego de acción está bien, pero ya no me parece que tenga mucho en sí de la esencia de la saga original. Si te gusta andar pegando tiros y explosiones por todos lados pues es buena recomendación, pero no pasa de ser un juego regular.

Ahorita le ando sacando los trofeos así que me durará un rato más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1367266179' post='145145']
Gracias por las respuestas, me parece que voy a probar la reparación del secador en casa a ver si da resultado y sino pues me quedare sin consola hasta que saquen la PS4
[/quote]

Solucion 1- te compras una ultra slim de 12 gb sacas el disco duro a la tuya y ya tienes ps3 nueva. 210€
Solucion 2- te compras una ultra slim de 500 gb 289.95(god of war ascension + ffxiii-2)

consejo: nunca os compreis una consola sony segun la sacan. esperar al segundo modelo. Ps4 no tiene retocompatibilidad con ps3 asi q si tienes una coleccion interesante de juegos de ps3, no te va a quedar mas remedio q comprarte otra.

consejo 2. PS4 en caso de que seas un caliente jajajajaja. compra la ps4 en japon o en usa. segun las ultimas noticias la ps4 va a ser region free(se acabo eso de juegos pal o ntfs). que siginifica esto: como somos medio subnormales aqui en españa haremos lo de siempre 350dolares = 350 euros. asi que si se confirma en el proximo e3 que la play va a ser region free yo la importaria. te vas a ahorrar un paston.

saludos!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya sabemos lo malo de comprar las consolas en otro continente, que juegos de RPG o tienes un nivel elevado de Inglés si lo compras en USA o de Japones en Japón o los juegos nunca los podrás exprimir y entender, sin contar lo que cuesta traerlos de importación muchas veces, lo cual la ganancia es nula incluso perdida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero estamos hablando de la consola no? que sera region libre. Otra cosa son los juegos que si no tienen traduccion los que vamos pelaos de ingles no nos enteramos de la mitad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...