Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a falta de fecha tenemos buen trailer del mejor Ninja

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=leCVANmk0pg
[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pues no se donde ponerlo, y aunque lo estoy jugando en xbox me consta que esta tambien en ps3

Un juego que me esta dejando muy buen sabor de boca

 

Of orcs and men

https://www.youtube.com/watch?v=RksDMIaPCcM

 

Es una especie de juego de acción y de rol donde manejas a un orco y a un goblin, intentando asesinar al malvado emperador humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy aficionado a los videojuegos y la verdad es que le doy bastante tralla a la PS3 :tongue:

Entre mis juegos preferidos:

 

- Assassin`s Creed

- Batman

- God of War

 

Entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La joya de la corona es Arkham Knight  :wub: 

https://www.youtube.com/watch?v=S4XuG09ykIE

Se me habia pasado esta maravilla de Batman...! Pero esto que es...? Me cago en... :Face (13):

Al final me van a obligar a comprarme la dichosa PS4; la cual no me gusta nada y apenas tiene diferencias con la PS3.

 

Se sabe si este Batman Arkham Knight saldra solo para la 4 o tambien habra versiòn para la 3, como paso con el Assassin`s Creed IV?

 

Y si este nuevo Batman sera una historia totalmente renovada o sera la continuaciòn del Batman Arkham city?

 

Pd: gracias de antemano :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es continuación, pero no directa, es decir, ha pasado un tiempo desde el City, con un periodo de relativa ''paz'' y ''comodidad'' para batman...pero DC comics y Rocksteady han creado un nuevo villano, el Caballero Arkham, para poner a prueba al Hombre Murciélago en exclusiva para next gen... :Face (11): 

En cuanto a las diferencias ps3-ps4...aún está en pañales, en mi opinión el 1er juego que verdaderamente empieza a aprovechar algo las posibilidades de ps4 es infamous...pero lo importante es lo que está por venir....si pensamos en los 1ºs juegos de ps360, por ejemplo el gears of war para 360, fue una proeza en su momento, pero hoy da la risa, no por la nextgen, la propia 360 y la ps3 mueven hoy juegos que ni se soñaban cuando salieron hace cási una década...
La ventaja es que todos los desarrolladores están encantados con lo ''fácil'' que es programar para one y en especial en ps4, lo que significa que éste mismo año, con juegos como Destiny, the Division, the Order, FF-XV, AC Unity, y alguna joyita más (como éste batman) por no hablar de lo que esté tramando naughty dog, etc, empezaremos a ver las verdaderas bondades de las nuevas máquinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la informaciòn compis, Sito_Chaman y Kaiser_Morgoth :Face:

Haber como evoluciona este pedazo de Batman, estare atento. Pero lo que mas me jode, es que al final y para seguir con la saga de uno de juegos favoritos, tenga que pasar por el aro y comprarme la dichosa PS4. Me cago en... :Face (48):

Pd: pues hasta que no baje de precio, nanai de la china... :Face (65):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cuestion de encontrar una buena oferta, yo por ejemplo me hice un pack, consola, 2 mandos, cámara y killzone por 443€. Vendí un mando a un colega por 40, la camara 30, y el killzone (tras jugarlo) lo llevé a game, por 1€ más pillé el Metal Gear Solid V: GZ, que vendí por 20 lereles una vez acabado...si a eso le sumamos lo que saqué por vender la 360 y la mayoría de mis juegos, me salió por 4 duros  :Face (16): 

El colega al que le vendí el mando hizo más o menos lo mismo, solo que con una de 2ª mano, que le terminó saliendo por 80€, eso sí, vendió bastantes cosas...
Pero es un buen momento para las consolas de 2ª mano (en tienda claro) sigues teniendo garantía, y el 90% son consolas que se han vendido o por falta de dinero o por la escasez de juegos (hay gente muy impaciente) no les ha dado tiempo a maltratarlas, alguna habrá a lo mejor, pero la gran mayoría estan casi intactas por esos motivos...asi que aprovechad que van a empezar a salir cosillas!!!  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal el Killer Instinct? xD  fue una de mis joyas de snes y 64, tengo ganas de probar a Fulgore 3.0  :Face (16): 

Pues yo te recomiendo que busques en tiendas game, gamestop o algún sitio (físico) donde las vendan de 2a mano, como digo es buen momento, las que haya van a estar intactas, vas a tener garantia aunque menor, y si llevaqs juegos o algo te puede salir tirada..mas barata que más de una figura de las que hay por ahí......
Es cuestión de investigar, como para todo...acabas encontrando algo fijo.... :Face: 


Cuando alguno se vaya animando a pasar a la next gen que avise, que quiero gente ''adulta'' para jugar online xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han prestado el skyrim y tengo el final x hd.....y yo soy de sacqr todos los trofeos. Alguien que me diga como paralizar el tiempo para jugar a los 3 juegos y no tardar una eternidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...