Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Os estáis liando con lo de las regiones. La ps3 ya no tiene limitación de región. Otra cosa es el idioma. La gente ha importado bastantes juegos en esta generación para el ahorro. Yo suelo ser de PAL/UK aunque tengo el Bioshock 2 en version BLAS (la asiática vamos) y está en completo castellano (textos y voces). Mientras el juego sea multilenguaje como la mayoría de las versiones PAL que salen en europa, y con lo que nos ofrece Amazon... Lo más fácil es mirar los distintos Amazon y dar con el juego más barato una vez te hayas asegurado de que el juego es multilenguaje. Las versiones americanas no suelen fallar, y las inglesas son pocos los juegos que no tienen el multilenguaje, contadas excepciones, alguna edición especial, o que tienen doblaje británico.

Esta generación ya ha sido region free, a medias. ¿Por qué a medias? Porque si tu juego era japonés y tenía multijugador... ¡Aaaamigo! Ahí si que te conecta al servidor japonés. Lo bueno de ahora es que no tendrá esas limitaciones y muchas otras, como comprarte un juego en Estados Unidos y después descargarte algún DLC del mismo juego en el STORE de España.

Lajillo78 yo miraría en foros de segunda mano tipo Meristation, que tienen una zona mercadillo. Tal vez encuentres una PS3 asequible. Suerte!

Posdata: A mi se me quema la mia y me da un patatus, tengo como 10 juegos precintados aún... y en lista de espera más... mierda de tiempo... U_U'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por mí parte no merece la pena pagar por tanto, ya que lo importante que es "contenido desbloqueable extra, con nuevas misiones, apariencias, habilidades y también armas", antes o después lo tendrá la versión platinum incluso con algo más que les de por meter.

Y el resto lo que es la figura de 55 cm de Edward Kenway en su navío, el Jackdaw, una caja metálica, un libro de arte, 2 reproducciones sobre lienzo, la banda sonora del juego, una bandera negra y 2 litografías, la mayoría de las veces acaba en un cajón ocupando espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es caro, eso lo tengo claro, pero soy tan fan de los artbook y las bso... y la figura... ¿a los que estamos aquí nos gustan a todos, no? XD

No se, yo tengo duda por el precio. La edición en sí me convence. Soy fan de las ediciones coleccionistas de videojuegos, el mundo me hizo así, consumista :Face (39):

Gracias por la opinión Klose ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo reservé esa edición especial en Gamestop, creo que es un poco más barata (tampoco mucho) yo lo hago porque los Assassin's me flipan, y con la figura del Connor del III se lucieron, así que esta no defraudará.

Sobre lo de ps3 como bien ha dicho yoken, hay foros tipo meristation, vandal o elotrolado en el que hay mercadillos y tal, quizá allí encuentres algo, un saludo

PD: Vuelvo a mencionar a yoken, maldito tiempo, ando igual que tú con varios precintados, El Metal Gear Rising, el Gow Ascension y el Batman Arkham City aún sin pasar.. maldita sea :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1368657815' post='148114']
Yo reservé esa edición especial en Gamestop, creo que es un poco más barata (tampoco mucho) yo lo hago porque los Assassin's me flipan, y con la figura del Connor del III se lucieron, así que esta no defraudará.
[/quote]

Me parece que esa versión es exclusiva de la web de ubisoft. Y hay otra menor, que trae una figura algo distinta y alguna cosa menos. Se ve claro la diferencia de la figura una es en el mastil y la otra en proa. Pero no estoy seguro del todo...

Ánimo Robbiereptar87, sacaremos tiempo de donde se pueda! :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recién me compré el Sleeping Dogs, se me figuró como un GTA pero en Hong Kong, pero la historia y modo de combate le dan más bien un aire de esas películas de antaño de Bruce Lee donde vas a reventar y partir huesos a diestra y siniestra jaja.

 

Le ando echando el ojo al Valkyria Chronicles, lástima que esta franquicia parace que murió por la terquedad de Sega de a wevo sacar el segundo y tercer juego en el PSP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Mes el juego que lo flipas es el last of us, y atentos al wachdog yo creo que va a ser el juego del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

The Last of Us lo compraré cuando baje un poco de precio, al menos así he hecho con la mayoría de los juegos que tengo salvo un par de excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo recomiendo es un juego de 10 para arriba. El juego del año será el GTA V, sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda sobre las ID portátiles de PSN. ¿Son gratuitas? ¿O te cobran por hacértela o usarla?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues el viernes me compré al fin el Valkyria Chronicles y me ha parecido un excelente juego de estrategia, creo de los mejores que he probado. Lástima que SEGA matara la franquicia al llevar los siguientes 2 juegos al PSP y a un rotundo fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...