Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas familia, deciros una cosilla que lo mismo ya sabeis pero para el que no lo sepa y para el que lo sepa haber si se anima.

Me estoy descargando el DC UNIVERSE ONLINE, que es un MMO y lo mejor TOTALMENTE GRATIS. Si gratis, tambien tiene servicio de pago pero tienes el juego abierto completamente. Te limita en dinero, poderes, posibilidad de crear personajes y algunos niveles que vienen a ser dlcs, de pago, porsupuesto.
Lo malo 16M de instalacion. Lo puse anoche a descargar y todavia va por el 80% :o
Basicamente te haces un heroe o villano te sueltan en Ghotam City y hacer misiones como bueno o como malo.

http://www.youtube.com/watch?v=usQXy4ohSmk

http://www.youtube.com/watch?v=yqIinxLOPuY

Si os digo la verdad no se como funciona todavia, pero es gratis y por probarlo no va a ser :lol:
Asi que haber si alguien se anima se lo descarga nos juntamos aqui en el foro y la liamos parda por Ghotam.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguien más piensa que la nueva tienda online es una vil kaka? Es una verdadera tortura buscar cualquier cosa.

En fin, ando planeando conseguir un par de cosas, para el 28 de este mes tengo apartada mi copia del 2nd Super Robot Wars OG que se ve orgásmico y pienso comprar luego la colección HD de Zone of the Enders, a pesar de que dicen que luego trae bajones de los fps y que en el PS2 eso no pasaba...

Eso, y bajé el demo de Double Dragon Neon, se ve ochenterísimo a más no poder pero la verdad me gustó mucho. En cuanto tenga una pasta compro una tarjeta de prepago y me hago de él.

Lo último que adquirí fue el DLC para Dark Souls, el Artorias of the Abyss. Están padres los extras que metieron, la pura pelea con un dragón frente a frente que nos negaron en el Demons Souls es una delicia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya consegui la edicion especial de ZOE HD. muy buena, trae su artbook y cd de musica. Muy bien logrado el juego. El nuevo diseño de la store es un desmadre. Cuestion de acostumbrarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL viernes sale el LEgo Señor de los Anillos y la verdad que esta en la cesta de la compra XDD

Os lo recomiendo como todos los de Lego :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  657
  • Reputation:   300
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es horrible la nueva store, nada intuitiva.

Yo estoy esperando al hitman aunque con el ac3, skyrim, assura's re6 y tekken tt 2 no tengo tiempo... Hay quien pudiera tener vacaciones! Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='beamknight87' timestamp='1353525946' post='119191']
¿Alguien más piensa que la nueva tienda online es una vil kaka? Es una verdadera tortura buscar cualquier cosa.

En fin, ando planeando conseguir un par de cosas, para el 28 de este mes tengo apartada mi copia del 2nd Super Robot Wars OG que se ve orgásmico y pienso comprar luego la colección HD de Zone of the Enders, a pesar de que dicen que luego trae bajones de los fps y que en el PS2 eso no pasaba...

Eso, y bajé el demo de Double Dragon Neon, se ve ochenterísimo a más no poder pero la verdad me gustó mucho. En cuanto tenga una pasta compro una tarjeta de prepago y me hago de él.

Lo último que adquirí fue el DLC para Dark Souls, el Artorias of the Abyss. Están padres los extras que metieron, la pura pelea con un dragón frente a frente que nos negaron en el Demons Souls es una delicia.
[/quote]

El Double Dragon Neon me lo diero por tener Plus y es altamente recomendable para pasar el rato! Me gustó bastante...hay algunos juegos bastante curiosos en el Plus ahora mismo: desde Crysis 2, Resident Evil 5: Gold Edition...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tropa, acabo de pillar el Batllefield 3, haber si quedamos unos cuantos "saint seiyeros" y les damos pal pelo a unos cuantos :D
PD; Lo de la store no me explico que cojones han hecho con ella. Con lo sencilla que estaba antes y ahora te haces la picha un lio. En fin viva sony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compraros si no lo tenéis el AC III es una autentica maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el Assassins Creed 3 y reconozco que no está nada mal, pero tiene cada bug...

Supongo que será mania mía que me gustaba mas la epoca renacentista que la americana, pero la verdad que cuando le pillas el truco a lo de escalar por las rocas y los arboles mola. Lo de cazar al final ha sido un fiasco, carece de importancia salvo para los trofeos de turno y las misiones navales me han encantado pese a no tener libertad total (solo misiones).

Ya solo me quedan 4 trofeos del multijugador, el cual empecé ayer. A ver si es tan adictivo como el de Revelations, que era la leche. El juego como he dicho, está bastante bien, pero que lo actualicen ya.

Con suerte la semana que viene ya comienzo con el Black Ops 2.

Pd: si alguien de Play se anima a jugar online al AC3 o al Black que me agregue, que mi nick es el mismo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo de momento ni tengo ninguna de estas dos maravillas,que me caeran seguro en navidades,pero por lo pronto podemos echar unas partidas de Fifa saintseiyeras y comparar trofeos[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

mi id es oscariyo3

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en breve me pillare el 2k13, así que si alguien se apunta a unos PO a 7 partidos, como hombres sin problemas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los usuarios de Playstation Plus estará disponible para descargar gratuiatamente "Batman Arkham City" y "Vanquish" entre otros a partir de este miercoles. Además para quien quiera probar durante 30 días plus el otro día colgaron este enlace en la página de facebook de playstation españa http://bit.ly/PSPlus30dias

La verdad es que yo,que no compro muchos juegos que se diga,es algo cojonudo,la verdad,me sale a renta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...