Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón que te doy ijc. Vienen unos meses muy difíciles entre figuras de caballeros por comprar y videojuegos...que si el Dead Rising off the record la semana pasada y el Dark Souls la anterior, y el warhammer 40000 y dead island hace 3, el Batman esta semana, el Uncharted 3, El assasins creed revelations, sonic generations...

:wacko:

Por cierto mi id es Hoygan y encantado de añadir a gente para jugar online ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isra' timestamp='1318845718' post='48590']
Toda la razón que te doy ijc. Vienen unos meses muy difíciles entre figuras de caballeros por comprar y videojuegos...que si el Dead Rising off the record la semana pasada y el Dark Souls la anterior, y el warhammer 40000 y dead island hace 3, el Batman esta semana, el Uncharted 3, El assasins creed revelations, sonic generations...

:wacko:

Por cierto mi id es Hoygan y encantado de añadir a gente para jugar online ^_^
[/quote]

Te digo lo mismo que a JuanjoXbox: Totalmente agradecido por tu propuesta pero no juego online, mi conexion da pena pero que mucha pena :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1318842444' post='48586']
EEEEE, que se me ha entendio malamente.
El Uncharted 3 un juegazo de 10, una de mis sagas vidiojuegiles preferida caera fijo pero cuando lo bajen dde precio. Lo que pasa que esto de la duracion a la hora de soplar 70 pavos pos es lo que mas miro a la hora de decidirme por un juego o por otro. Y mas este año como dice mi señora novia: Hijo mio llevas todo el año sin jugar a casi nada y en noviembre te lo sueltan todo de golpe; Skyrim, Uncharted, Asassins Creed, Tomb Rider, Batman, Dark Souls, Rage, ......... Joder con este noviembre, no recuerdo un mes igual en los 20 años que llevo en los videojuegos.
[/quote]

Bueno, cada uno tiene sus gustos, no para todo el mundo tiene que ser un gran juego el Uncharted. :Face (10):


[quote name='ijc' timestamp='1318842444' post='48586']
Juanjo luego me explicas como leches le cascastes 18h al preimer Uncharted y 23 al segundo, porque yo fueron 8 al primero y unas 9 al segundo y jugando en dificil. Un saludo crack
[/quote]


Es que a mi me gusta siempre ir tranquilamente disfrutando de todos los detalles de los escenarios y me quedo embobado mirando algunas estampas, tambien cuando no hay tiroteo de por medio siempre voy andando con tranquilidad y tambien intento en la primera partida encontrar el mayor numero posible de tesoros de los que hay ocultos por el escenario y por ultimo siempre empiezo los juegos en el mayor nivel de dificultad que me permiten.


[quote name='Isra' timestamp='1318845718' post='48590']
Por cierto mi id es Hoygan y encantado de añadir a gente para jugar online ^_^
[/quote]

Luego te mando una invitacion de amigo.



Noticia de ultima hora; esta es la edicion especial que mandara Game al reservar el juego Uncharted 3. A ver si para el 31 la recibo.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/IMG_0002.jpg[/IMG]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wrrKXeOn9-c[/video]


Saludos compañeros y mucho vicio. :D Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero antes de Uncharted, esta misma semana....Batman!!! A ver si está a la altura de su antecesor, que fue un juego que me gustó mucho. ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isra' timestamp='1318919203' post='48820']
Pero antes de Uncharted, esta misma semana....Batman!!! A ver si está a la altura de su antecesor, que fue un juego que me gustó mucho. ^_^
[/quote]

Ya te digo yo que a la altura no, lo va a rebentar por los 4 costaos. Una mejora grafica impresionante, unos 40 personajes del universo de Batman entre colegas y villanos, mejora en el sistema de combate, mas largo ( entre la trama principal y las misiones secundarias da para mas de 30h), doblado al castellano y con la voz de Bale de las 2 ultimas peliculas ( que si mal no recuerdo tambien estaba doblado el primero), mas gadgets, mas mejoras para armamento y armadura y seuramente me dejare algo.
Un juegazo vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Batman es una auténtica pasada...el modo historia es una pasada y ahora estoy cogiendo los trofeos de enigma y solucionando enigmas que hay 400 por buscar :unsure:

Y hoy me ha llegado el Uncharted 3 edición explorer, que me volví loco buscándola que en GAME en el último momento me dijeron que me quedaba sin el porque habían traído de menos :Face (18):

Este fin de semana toca Uncharted a saco! :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien conoce alguna pagina o sabe donde podria conseguir una play a buen precio mire una play3 slim a 200 euros sin mandos pero no se si sera buen precio si alguien me hecha una mano para consegir una a buen precio lo agradeceria ,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Junioros' timestamp='1320879456' post='53568']
Alguien conoce alguna pagina o sabe donde podria conseguir una play a buen precio mire una play3 slim a 200 euros sin mandos pero no se si sera buen precio si alguien me hecha una mano para consegir una a buen precio lo agradeceria ,saludos.
[/quote]


A ver si te sirvo de ayuda.
Eso que cuentas descartalo, estafa segura. No hay paks de play nuevas que se vendan sin mandos y si es de segunda mano en tiendas como GAME o GAMESTOP te costaran eso mas o menos,con 6 meses de garantia y con un mando minimo xd. No se que presupuesto tienes previsto pero te dejo los enlaces a las tiendas para que te hagas una idea.

GAME
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3

GAMESTOP
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=playstation%203

Te aconsejaria que lo mejor es que te pases tu por las tiendas y hables con ellos. Ve a las 2 tiendas porque hay ofertas y promociones diferentes, te repito ve a las 2 tiendas, si puedes claro, pero en Barcelona tiene que haber unas cuantas de ambas.
Espero haberte sido de ayuda suerte y nos cuentas como ha ido, un saludo Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para [b]ijc[/b] con todo mi amor. :Face (60): :D

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5JP2gfQaRRs[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡PERO QUE COJO...! Pero ande leches te meteras pa ver estas cosas? Coñas a parte, este no se ha enterao que es Kratos no la reina de las flores. Que el juego es violento? Vamos a ver ..... ¡PUES CLARO! es Kratos no un pokemon. Que abusa de la violencia gratuita? ...... ¡PUES CLARO! es Kratos no un teletubi. Que es muy sanriento? ..... ¡PUES CLARO! es Kratos no el vampiro de crepusculo. Sigo? que tengo para mas.
En fin, es que cada vez que critican los videojuegos me encabrono un mucho bastante. Creo que hay cosas mas importantes en el mundo que criticar que no los videojuegos, pero como ahora es moda meterse con ellos pues ala venga a despotricar.
Y no lo digo solo por el video si no por otros muchos ejemplos que yo me se.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues tras finiquitar Batman y Batman+, no se si ponerme con el Uncharted 3 o con el Assasins Revelations...

Y por cierto, solo habrá que esperar 3 meses para el Saint Seiya ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Alberich de Megrez
[quote name='Isra' timestamp='1321515012' post='54799']
Bueno pues tras finiquitar Batman y Batman+, no se si ponerme con el Uncharted 3 o con el Assasins Revelations...

Y por cierto, solo habrá que esperar 3 meses para el Saint Seiya ^_^
[/quote]
Uncharted 3 colega, es una bestialidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...