Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va compañero Kyouza, es solo que me gusta trollearle al bueno de ijc con sus juegos preferidos. Pero todo desde el buen rollo y el cariño que nos profesamos mutuamente.

Esta claro que no tiene sentido comparar dos juegos de tematica diferente, los dos son de lo mejor en su genero. Pero esto ultimo que no lo lea el amigo ijc. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabia yo que estaban tardando mucho en llamarnos la atencion jeje.

Kyouza, esto es todo coña, lo que pasa que como casi siempre estamos solos Juanjo y yo por estos temas pos nos damos un pelin de caña. Ahora tambien estan por aki mucho Shura90 y Aioria. Nos gustaria tanto a Juanjo (creo) como a mi que hubiera mas gente pero esto es un foro de Saint Seiya y no de videojuegos, por lo tanto se comprende. Y si te soy sincero hay mucho SUBNORMAL por esos foros. Lo se por experiencia propia. Pensaba que todos los foros eran iguales y mira tu por donde me equivocaba.

PD: Señor JuanjoXbox LO HE LEIDO :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
XDDDD pues almenos solo me resta decir, mister JUANJOXBOX me inclino ante usted, compre el MK siempre y resulto que fue una de las mejores inversiones hahaha me facino, me quede con ganas de los 2 dlc de castlevania no lo niego tal ves despues cuando me sobre o pueda compre la tarjeta de ps network y lo descargue pero el MK la verdad supero en demacia mis espectativas!!!! ijc vi el skyrim pero por lo mismo que recien salio si estaba cariñoso pero igual espero despues comprarlo mientrras pues haber si se arman las retas en el MK en linea *0* :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos, consoleros:

Yo también juego bastante a la Play. Me encanta el reto de sacar platinos, y entre mis juegos favoritos está Uncharted, GTA, los Final Fantasy, Metal Gear...

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/sailem][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/sailem.png[/img][/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1322529546' post='56830']
Saludos, consoleros:

Yo también juego bastante a la Play. Me encanta el reto de sacar platinos, y entre mis juegos favoritos está Uncharted, GTA, los Final Fantasy, Metal Gear...

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/sailem][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/sailem.png[/img][/url]
[/quote]


querido colega, tengu una pregunta para ti, en mi humilde opinion los final fantasy fueron de lo mas chingon super y lo mejor de la saga de ff desde la primer entrega hasta la novena, eh de ser franco que desde el ffx fue decayendo el trabajo para mi gusto y el ff12 no me gusto mucho, pero el ff13 que tal esta? eh tenido ganas de comprarlo incluso lo iva a comprar pero el MK me hiso ojitos no se es recomendable? y en especial vale la pena como para animarse con eso de que ya viene el ff13-2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aioria' timestamp='1322530027' post='56833']
querido colega, tengu una pregunta para ti, en mi humilde opinion los final fantasy fueron de lo mas chingon super y lo mejor de la saga de ff desde la primer entrega hasta la novena, eh de ser franco que desde el ffx fue decayendo el trabajo para mi gusto y el ff12 no me gusto mucho, pero el ff13 que tal esta? eh tenido ganas de comprarlo incluso lo iva a comprar pero el MK me hiso ojitos no se es recomendable? y en especial vale la pena como para animarse con eso de que ya viene el ff13-2
[/quote]

A ver, sobre Final Fantasy, debo decirte que he jugado desde el 7 hasta el 13. El 10 es mi favorito. Sobre Final Fantasy XIII, el argumento me pareció un poco rallante, ya que los personajes son muy sentimentalistas y los dialogos subtitulados en español a veces me carecian de sentido.

Sobre graficos, está genial. La jugabilidad te puedo decir que para sacarme el platino estuve cerca de las 200 horas, ya que hay jefes finales que son la caña; cada personaje tiene varias armas finales y puedes poner a cada personaje un rol distinto, por lo que cada partida puede ser distinta, si bien en cuanto le pilles el hilo te va a dar igual este punto. Yo no creo que Final fantasy XIII sea de los mejores, de hecho en el FFXIII-2 van a dar mayor libertad de movimiento ya que la primera parte era muy lineal. Las invocaciones han ganado en espectacularidad, pero no influyen apenas en la lucha contra un jefe duro.

Yo lo probaría porque es largo y porque ahora está barato, pero no por otra cosa.

Pd: si sigues teniendo dudas, o si te lo compras, aqui te dejo la guia en pdf para que te ayude. A mí me pareció genial leerla:

[url="http://www.gratisjuegos.org/descargar/guia-oficial-final-fantasy-xiii-piggyback-espanol-pdf-rs-mu/"]Guia PDF[/url] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1322530556' post='56836']
A ver, sobre Final Fantasy, debo decirte que he jugado desde el 7 hasta el 13. El 10 es mi favorito. Sobre Final Fantasy XIII, el argumento me pareció un poco rallante, ya que los personajes son muy sentimentalistas y los dialogos subtitulados en español a veces me carecian de sentido.

Sobre graficos, está genial. La jugabilidad te puedo decir que para sacarme el platino estuve cerca de las 200 horas, ya que hay jefes finales que son la caña; cada personaje tiene varias armas finales y puedes poner a cada personaje un rol distinto, por lo que cada partida puede ser distinta, si bien en cuanto le pilles el hilo te va a dar igual este punto. Yo no creo que Final fantasy XIII sea de los mejores, de hecho en el FFXIII-2 van a dar mayor libertad de movimiento ya que la primera parte era muy lineal. Las invocaciones han ganado en espectacularidad, pero no influyen apenas en la lucha contra un jefe duro.

Yo lo probaría porque es largo y porque ahora está barato, pero no por otra cosa.

Pd: si sigues teniendo dudas, o si te lo compras, aqui te dejo la guia en pdf para que te ayude. A mí me pareció genial leerla:

[url="http://www.gratisjuegos.org/descargar/guia-oficial-final-fantasy-xiii-piggyback-espanol-pdf-rs-mu/"]Guia PDF[/url]
[/quote]


okas si tenia mi duda sobre todo por que para buscar o encontrar un juego largo en ps3 que sea bueno es dificil de encontrar son muy pocos, y pues ya jugar un ff, ya es tradicion peor no eh tenido la oportunidad el que me ah llamado mucho la atencion y el modo de combate es el ff 13 versus a qui dejo un videito pero igual seria cosa de provarlo =D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Na0O157vxUY[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si me hechais un cable. Tenia una cuenta de PS3 Network antes de que les "petara" el invento.
He estado mucho tiempo sin tocar la consola para jugar desde antes de que les pasase el problema ese, y ahora que quiero conectarme online para jugar no puedo, me da fallos de conexion o algo asi, intento registrar otra cuenta desde la PS3 pero no veo manera.
¿Que hago?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lajillo entra aquí y sigue estos pasos, si no entraste desde entonces sigue con la misma cuenta y tendrás la oferta de bajarte algunos juegos gratis.

http://es.playstation.com/psppsn/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1322529546' post='56830']
Saludos, consoleros:

Yo también juego bastante a la Play. Me encanta el reto de sacar platinos, y entre mis juegos favoritos está Uncharted, GTA, los Final Fantasy, Metal Gear...

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/sailem][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/sailem.png[/img][/url]
[/quote]

Compañerono no se puede ver tu gamecard... ¿cuántos platinos tienes? Uf a mí me cuesta la vida sacarlos, solo tengo 2 y son de juegos bastante facilitos.... los que más odio son los trofeos online porque depende mucho de que la gente juegue "legal". Editado por Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1322569444' post='56885']
Lajillo entra aquí y sigue estos pasos, si no entraste desde entonces sigue con la misma cuenta y tendrás la oferta de bajarte algunos juegos gratis.

http://es.playstation.com/psppsn/
[/quote]


Muchas gracias, apañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="5"]Playstation 4 llegará al mismo tiempo que las consolas de Microsoft y Nintendo[/size]


La Wii U será lanzada en verano de 2012 y la próxima Xbox se espera entre finales de ese año y mediados de 2013.

El jefe de PlayStation Europa, Jim Ryan, ha explicado que Sony no dejará que ocurra lo mismo que sucedió con PS3 en la futura generación de consolas. Las ventas de la consola se vieron lastradas por un lanzamiento muy posterior a Xbox 360, por lo que el lanzamiento de PlayStation 4 coincidirá en el tiempo con los de la competencia.

Los rivales de Sony en el mundo de los videojuegos ya están barajando fechas para el lanzamiento de su próxima generación de videoconsolas. La consola Wii U de Nintendo se espera para el mes de abril de 2012, mientras que la nueva Xbox de Microsoft podría ser presentada en el próximo E3 de 2012, con lo que su lanzamiento se podría producir a finales de año o a principios-mediados de 2013.

Para evitar lo ocurrido con PlayStation 3 –que llegó al mercado un año más tarde que Xbox 360, su rival directa– Sony se plantea lanzar PlayStation 4 más o menos al mismo tiempo que las nuevas consolas de Microsoft y Nintendo.

Según una entrevista concedida a Eurogamer TV la semana pasada, durante la presentación de PS Vita en Londres el jefe de PlaySation Europa aseguró que no sería una buena estrategia llegar más tarde que los rivales. "Consideramos que no es deseable lanzar la próxima generación de PlayStation significativamente más tarde que la competencia", asegura Ray.

Seguir trabajando en PS3

Teniendo en cuenta el panorama que vendrá en 2012 junto con la actual situación económica de la compañía, todo apunta a que PS4 podría llegar salir al mercado próximamente. Sin embargo, Ray también aseguró que en estos momentos todavía queda mucho trabajo con la actual generación de PlayStation, PS3, ya que la mayoría de ventas de sus consolas se producen con la bajada de precios de la misma, tal y como ocurrió con PS2.

"Si nos fijamos en PlayStation 2, hay más de 150 millones unidades vendidas a nivel mundial y una gran mayoría se adquirieron al precio de 139 euros o menos. Con PS3 sólo hemos llegado a rebajar el precio hasta los 240 euros, por lo que claramente hay una parte considerable sin explotar del mercado", afirma Ray.

Por el momento, el lanzamiento más esperado por los usuarios actualmente es el de la última consola portatil de Sony, PS Vita. Esta consola llegará al mercado el 17 de diciembre en Japón y el 22 de febrero de 2012 en Europa. En el caso europeo, el pasado 30 de noviembre ya se podían reservar dos packs exclusivos de PS Vita. Los usuarios tendrán que abonar una señal de 30 euros que se descontará del precio final, y podrán conseguir la consola con productos oficiales y descuentos para juegos online.

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-11-29/playstation-4-llegara-al-mismo-tiempo-que-las-consolas-de-microsoft-y-nintendo-1276442823/ Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...