Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1322658075' post='57065']
[size="5"]Playstation 4 llegará al mismo tiempo que las consolas de Microsoft y Nintendo[/size]


La Wii U será lanzada en verano de 2012 y la próxima Xbox se espera entre finales de ese año y mediados de 2013.

El jefe de PlayStation Europa, Jim Ryan, ha explicado que Sony no dejará que ocurra lo mismo que sucedió con PS3 en la futura generación de consolas. Las ventas de la consola se vieron lastradas por un lanzamiento muy posterior a Xbox 360, por lo que el lanzamiento de PlayStation 4 coincidirá en el tiempo con los de la competencia.

Los rivales de Sony en el mundo de los videojuegos ya están barajando fechas para el lanzamiento de su próxima generación de videoconsolas. La consola Wii U de Nintendo se espera para el mes de abril de 2012, mientras que la nueva Xbox de Microsoft podría ser presentada en el próximo E3 de 2012, con lo que su lanzamiento se podría producir a finales de año o a principios-mediados de 2013.

Para evitar lo ocurrido con PlayStation 3 –que llegó al mercado un año más tarde que Xbox 360, su rival directa– Sony se plantea lanzar PlayStation 4 más o menos al mismo tiempo que las nuevas consolas de Microsoft y Nintendo.

Según una entrevista concedida a Eurogamer TV la semana pasada, durante la presentación de PS Vita en Londres el jefe de PlaySation Europa aseguró que no sería una buena estrategia llegar más tarde que los rivales. "Consideramos que no es deseable lanzar la próxima generación de PlayStation significativamente más tarde que la competencia", asegura Ray.

Seguir trabajando en PS3

Teniendo en cuenta el panorama que vendrá en 2012 junto con la actual situación económica de la compañía, todo apunta a que PS4 podría llegar salir al mercado próximamente. Sin embargo, Ray también aseguró que en estos momentos todavía queda mucho trabajo con la actual generación de PlayStation, PS3, ya que la mayoría de ventas de sus consolas se producen con la bajada de precios de la misma, tal y como ocurrió con PS2.

"Si nos fijamos en PlayStation 2, hay más de 150 millones unidades vendidas a nivel mundial y una gran mayoría se adquirieron al precio de 139 euros o menos. Con PS3 sólo hemos llegado a rebajar el precio hasta los 240 euros, por lo que claramente hay una parte considerable sin explotar del mercado", afirma Ray.

Por el momento, el lanzamiento más esperado por los usuarios actualmente es el de la última consola portatil de Sony, PS Vita. Esta consola llegará al mercado el 17 de diciembre en Japón y el 22 de febrero de 2012 en Europa. En el caso europeo, el pasado 30 de noviembre ya se podían reservar dos packs exclusivos de PS Vita. Los usuarios tendrán que abonar una señal de 30 euros que se descontará del precio final, y podrán conseguir la consola con productos oficiales y descuentos para juegos online.

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-11-29/playstation-4-llegara-al-mismo-tiempo-que-las-consolas-de-microsoft-y-nintendo-1276442823/
[/quote]
si tambien ya habia leido este tema el problema como dicen ellos ahie s que la ps3 aun no la han explotado lo que deveria aun le faltan muchos detalle spor pulir enr endimiento graficos etc etc pero esperemos ver que es lo que podrian sacar, al fin y al cabo, no hay que desesperarnos recuerdar que el principal problema de todas las consolas cuandor ecien salen son los defectos por pulir y que salen al mercado super caras x.x!!!!! por eso aun tenemos chansa de aprovechar nuestra ps3!!! *:*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

HOla a todos!!!

Yo también soy aficcionado a Street Fighter y no sé si alguno ha jugado al Marvel Vs Capcom 3 y ha completado con éxito todas las misiones, el caso es que tengo una duda, cuando te pide que en medio de la combinación llames a tu compañero, ¿Cómo demonios se hace para que entre dentro del combo? porque en mi caso no hay modo, debo de ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy torpe, porque cuando quiero llamarle el otro jugador ha bloqueado el ataque desde hace un buen rato!! El caso el qeu el MVC3 me ha decepcionado mucho, es pobre en cuanto a personajes, escenarios y sobre todo alteral el modo de juego ha sido la mayor barrabasada que han podido hacer, no obstante me entretiene lo de las misiones, así que se aceptan sugerencias!!!

PD: Mi ID es Kwisazt_Haderach, si alguien se anima a echar unos combates encantado, pero no me puláis demasiado!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Dokko

Que te has hecho todas las misiones del MVC3?!?!?!?! :o
Yo también lo tengo solo que seguro que yo soy mas malo que tu :lol: Yo estoy decepcionado por haber hecho el ULTIMATE en menos de un año y meter mas personajes, que no fueran compatibles con el primer título, que en el ULTIMATE puedes usar a Galactus.... :Face (18):

Pero bueno para unas partidas hasta que me canso de perder no esta mal...jeje :unsure: entretiene, como bien dices.

Y hoy a descargarme de la store la demo del Assura's Wrath y a jugar tranquilamente, que no pude jugarlo en el Gamefest.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isra' timestamp='1326294602' post='63267']
Hola Dokko

Que te has hecho todas las misiones del MVC3?!?!?!?! :o
Yo también lo tengo solo que seguro que yo soy mas malo que tu :lol: Yo estoy decepcionado por haber hecho el ULTIMATE en menos de un año y meter mas personajes, que no fueran compatibles con el primer título, que en el ULTIMATE puedes usar a Galactus.... :Face (18):

Pero bueno para unas partidas hasta que me canso de perder no esta mal...jeje :unsure: entretiene, como bien dices.

Y hoy a descargarme de la store la demo del Assura's Wrath y a jugar tranquilamente, que no pude jugarlo en el Gamefest.
[/quote]

Hola Isra;

No, no me he explicaod bien, no soy capaz de hacerme las misiones completas, cuando tengo que meter al partner de por medio no la termino, el contrario bloquea, por eso preguntaba, que cuando hay que darle al P1 o al P2 para que entre en el combo, porque no hay modo, y si sirve de ayuda, juego con mando de ps3 no con arcade stick!!!


Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dokko_rozan' timestamp='1326788097' post='64009']
Hola Isra;

No, no me he explicaod bien, no soy capaz de hacerme las misiones completas, cuando tengo que meter al partner de por medio no la termino, el contrario bloquea, por eso preguntaba, que cuando hay que darle al P1 o al P2 para que entre en el combo, porque no hay modo, y si sirve de ayuda, juego con mando de ps3 no con arcade stick!!!


Saludos!!!
[/quote]

Ah! Pues eso lo tengo que mirar...que hace un montón que no juego :P
Y no te indica en la pista de los movimientos a hacer cómo lo tienes que hacer?
A ver si esta tarde te agrego

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va, no te dicen nada, lo he intentado por activa y por pasiva, pero no hay modo. De todos modos, me decepcionó tanto el MVC3 que no he pillado el UMVC3, estoy a saco con el SSF4 AE...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si os sirve de ayuda:
[url="http://www.3djuegos.com/foros/tema/5552601/0/guia-trofeos-marvel-vs-capcom-3/"]Como conseguir trofeos en MVC3[/url]

Ya hay video oficial de Assassins Creed 3. Aquí podeis ver el video:
http://bcove.me/23k79c6h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi que ahora el Assassin Creed III está basado en la guerra de Independencia de los Estados Unidos?? mmmm.....habrá que ver que tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es un videojuego pero mola!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rzR2m7zb0Qo#!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese assasins creed III va a molar tela ... yo estoy a la espera de pillarme en breve el ultimo a ver que tal esta, pero los tres anteriores me han entretenido bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y Kratos regresara con una precuela para PS3 :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Pues sí ,y segun los creadores el God of War más ambicioso hasta la fecha,haber si sacan un pack con los 6 juegazos en HD ,como icieron con el 3, me molaria un huevaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...