Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Felicitaciones compañero, las fotografías son estupendas al igual que las poses, muy bien logradas y armónicas, sin duda tendrán gran éxito en la opinión del resto de foreros, un gran abrazo, espero ver mucho mas de tu trabajo pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Espectacular compadre!!!! Para variar vamos.

Esas fotos son la B-O-M-B-A tron, los PoG al final, quedan magnificos, les dan un toque mejor al diorama si cabe (espectacular trabajo de Emilio tambien, como siempre).

Seguiremos cambiando cositas bro, hablamos luego por telefono.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un escenario soberbio. Muy trabajado y conseguido sin lugar a dudas


Las poses de las figuras quedan realmente bien con los caballeros de bronce con sus armaduras doradas

Mis felicitaciones una envida muy sana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Excelencia de escenario amigo[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] Kanon!!!!!!!!![/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Qué gran trabajo y delicia visual, felicita a tú hermano!!![/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]He babeado un buen rato mirando las fotos.[/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]Saludos[/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]
[/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#646f8b"]
[/color][/font]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

De lo mejor ese escenario, ya le había dicho a Emilio, y con esas figuras ya ahi colocadas se ve como una joya en su esplendor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me encanto :wub:

Saludos de los dos falleros :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, ps que decir, la verdad increible el escenario del compa Emilio, con los myths montados y con esas fotazas queda de lujo, que mas sorpresas traeras en el futuro, no me canso de ver tu colecc, es increible, saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

cada vez que veo alguna actualizacion tuya mas me gusta,porque las figuras con esos escenarios quedan de maravilla,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Kanon28182, yo mataría por una colección así ( no en toda la palabra claro jeje),pero es que te gusta escenificar todas las batallas y momentos,esta última es como para morirse del gusto visual ,vamos jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, me alegro mucho de que os haya gustado como ha quedado, es genial.

Buenas [b]Pedro[/b], bienvenido a este rincón. Se hace lo que se puede; con un poco de paciencia y probar un poco. Me alegro que te guste. Un saludo.

Qué tal [b]angarath[/b], me alegro de volver a verte por aquí y de que te gusten las fotos, se hace lo que se puede buscando imágenes chulas y que representen lo que buscas. La verdad es que en el tema de las poses he tenido la ayuda del compa anceswalk. La idea de los POG fue suya........ Un abrazo también para tí, y espero que sigas pasando por aquí. Gracias por tus palabras.

[b]Anceswalk[/b], compadre, qué pasa neeeeeng! Recuperándome de la resaca de Wembley :D , Me alegro que te guste el resultado y, sí, para que nos vamos a engañar, tu idea de las POG fue genial, quedan muy bien, almenos a mí el resultado me parece muy bueno, 2 gallifantes para tí compadre..... :lol: Un abrazo tío.

Hola [b]Klose[/b], gracias por pasarte y comentar compañero. Tienes toda la razón, el escenario es tremendo y mi único trabajo es ir poniendo las figuras y probando, vamos, lo más fácil. Me alegro que te guste el resultado tío, un saludo compa. Espero volver a verte por aquí, hasta otra.

Buenas [b]rickjones9[/b], bienvenido tú también a este rincón. La verdad es que yo lo miro en casa, y la verdad es que visualmente reslata un montón. Emilio ha hecho untrabajo excelente, ni más ni menos. Gracias por pasarte y comentar. Hasta pronto. Un saludo.

Hola [b]shura3030[/b], gracias también a tí por pasarte y por tus palabras sobre la colección, se hace lo que se puede con paciencia, y sobretodo ahorrando....... Me alegro de que te guste el escenario de los Elíseos, para mí también es mi mis preferidos. Espero verte más veces por aquí. Un saludo.

[b]Bennu [/b]tron............ qué pasa chavalote!!!!! Me alegro mucho de verte por aquí, y que hayas encontrado un ratillo mientras montas ese individual para tu Kagaho, que tanta curiosidad me produce. Gracias por tus palabras amigo, son una satisfacción. Emilio ha hecho untrabajo fantástico tío, la verdad. Lo mío es más poner figuras y hacer fotillos, porque para hacer dioramas soy un negado!!!!! :D Así que a resignarse y a hacer lo que más o menos se puede verdad. Gracias como siempre por pasarte amigo. Un abrazo.

Aquí está mi amigo, el fallero transatlántico [b]Euplixe & heredero Fernandito[/b]!!!!! :D Qué gusto verte por aquí compadre. Me alegro mucho de que te guste el resultado final con las figuras del trabajo de EMilio. La verdad es que cuando me lo envió y lo abrí me quedé alucinado. Las figuras sólo hacen que quede genial, de verdad, en vivio es increíble el trabajo que tiene, vamos, para verlo. Gracias tron por pasarte como siempre. Un abrazo y un besazo al fallerito.

Hola [b]gemini[/b], gracias por pasarte y seguir mis actualizaciones, es una satisacción que a los compañeros les guste lo que haces, y motiva a poner más cosas. Espero no defraudar en la siguiente, je, je, je,... Gracias por tus comentarios, y hasta la siguiente. Un saludo.

Qué tal [b]Minerva[/b], bienvenida al grupo y gracias por dejarte caer por aquí y dejar tus comentarios. Je, je, je,.... matar.. uhhmmmmmmm se puede arreglar.. :D . Fuera bromas, me alegra que te guste la colección y los escenario. Ciertamente me encanta poder representar escenas, sobretodo de la saga de Hades, mi favorita, y es una satisfacción que os guste, y motiva a seguir compartiendo mis cosillas. Gracias de nuevo por pasarte, hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta ese escenario nuevo que te has agenciado :rolleyes: es impresionante felicidades. La idea de poner los POG está muy bien, le da un toque de color estupendo jajaja, pero yo habría dejado la escena que tienes del original (para gustos colores :lol: )

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaaaaa hermano, unas fotos ESPECTACULARES..........Me encanta, habia visto algunas , pero tantas pufffffff.

Te luciste compadre, si señor y que decir del pedazo de diorama :lol: .........

Me encantaron, como siempre una coleccion sublime, de lo mejorcito, por no decir de las fotos que te curras cada vez mejores si cabe.

Un abrazo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...