Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal compañero, veo que eres el primero en tener la figura por estos lares, que enviadia jeje.. por lo menos yo todavia me tengo que esperar 2 semanas. Bueno solo paso a saludar, que estoy preparando mi actualización, saludos compañero, que estes bien.


Psdt. Que se cuentan las japonesitas eh :mellow: ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola kanon,vaya cositas mas guapas que te as traido de japon,sobre todo el geminis ex,que envidia poderlo adquirir en el istante de ponerlo en venta,tammbien veo por ahi que as piyao el fenix pog cerrando asi otros pocos bronces mas los negros que estan muy chulos a modo de ejercito comandados por ikki,que gran actualizacion amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo unico ke puedo decir es ke esta, para mi, es una de las Colecciones mas Cojonudas ke he hay

simplemente te cagas de ver semejante cosa, no solo por las mil y un figuras, sino por los Dioramas y las Escenas representadas, deberias de ofrecer pañales a kien invites a verla [b]Kanon[/b] jajaja

la pega ke le pondria es ke es tan basta, sobrada y chula ke a los pekeños coleccionistas como yo nos hace kerer tirar la toalla jiji y eske de vdd ver algo asi impone y te deja tirando baba a chorros

una reverencia mi keridisimo moderador, por ke esta es Calidad Mundial


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vaya actualización esta increible todo, como pusiste los negros con ikki la sagitario fake, por cierto la pandora box de sagitario cual es?
Y bueno andar en las tiendas japones uno de los sueños de todos los frikis del mundo jajaja :rolleyes: algun día se me hara. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoooooooola de nuevo, gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Qué pasa [b]Mario[/b]. Bueno, tú ya tenías algún avance, pero de todas formas es de agradecer que comentes por aquí, como siempre tron. Qué vamos a decir de negros y acerines que no hayamos comentado ya, ¿verdad? Son figuras muy chulas que a ambos nos tienen robado el "coraçao" :D En cuanto al EX............ caerás bro, caerás, que tienes más vicio para los muñequitos............... XDXD. El peligro del barrio friki es poder tener control para no comprar como un poseso, y no tener que quedarme fregando por allí............. y pensar que la maleta tiene que cerrarse y no puedes ir con 40 bolsas como equipaje de mano......, vamos, una putada. Hablamos en un rato. Un abrazo.

Qué tal [b]Isra[/b], gracias por pasarte y por tú comentario. Me alegro que te guste, se hace lo que se puede, je, je, je,... Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.

Hola [b]Pedro[/b], me alegro de verte de nuevo por este rincón, y gracias por tus palabras. Pues sí tío, una locura y un martirio contenerse. En cuanto al EX, he comentado un montón y repito que a mí me gusta, espero que os llegue pronto y podamos comentarlo. Saludos.

[b]Tango[/b], gracias tío, la verdad es que fue una suerte que me coincidieran las fechas. Es una experiencia muy chula, y espero que todos podáis vivirla. Saludos.

Muy buenas [b]Orphe[/b], maestro, que gusto volver a verte por aquí activo, eso sí es una gran noticia amigo. Dos semanas pasan rápido, ya verás. Cuando lo tengas comentamos impresiones, que eso va a ser tema de debate largo y tendido, ya verás. Las japonesitas, ricas ricas............. imagínatelas por la calle vestidas de lolitas, vamos, para ponerse cardíaco.......... :D Nos leemos, un abrazo.

Hola [b]geminis[/b], gracias también a tí por pasarte. En la línea de lo que he comentado, sí tío, es una experiencia cachonda, es que volver a los tiempos del Toys R Us......... je, je, je,........ pero a lo bestia..... Cerrando lo que se puede compadre de signo. Un saludo.

[b]Hermano!!!!!!!!!![/b] Qué pasa tío...... Bueno, tú has tenido también noticias de primera mano, eh???????, y ya sabes que alguna cosilla autóctono ha caído...... Se hace lo que se puede, como todos, ya lo sabes. A ver si tienes pronto tú EX y debatimos, que como con Mario, va a ser largoooooooooooo y tendidoooooooooooo. Un abrazo tío.

Qué hay [b] XaThRiD[/b] (joer, qué nombre más complicado de exribir tienes tron!!! je, je, je,...) Gracias por pasarte y por tus palabras, son un alago. Se hace lo que se puede, y siempre gracias a compis que con sus trabajos ayudan en el tema de dioramas y customs, que le dan mucha vidilla a esto, y poder exhibirlas como se merecen. Cada uno hace lo que puede, es cuestión de paciencia y tiempo, ya verás que poco a poco la colección crece, y luego te maldecirás de no tener suficiente espacio..... je, je, je,......... Gracias de nuevo tron, un saludo.

[b]Isradiohead[/b], qué tal, gracias por pasarte, me alegro que te guste todo. En cuanto a lo que me comentas, la Pandora de Sagitario es la que venía en la versió japonesa del juego de la PS2. Curiosamente es oficial de Bandai, y me pareció útil ponerla con Ikki para no separar a las oficioales, que todas juntitas quedan de vicio. Gracias de nuevo por pasarte, un saludo.

Qué tal [b]kamei_ikki[/b], un gusto verte de nuevo por mi rincón. Gracias y sí, tienes toda la razón del mundo, cada día las vitrinas son más pequeñas, y hay menos sitio. Ya tengo que plantearme adquirir otra, madre mía, qué desidia, pero es lo que hay!!!!!!!! Un saludo.

Gracias de nuevo a todos, espero seguir viéndoos por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother!!!!!

Vaya hasta que regresas, y ya ni en vacaciones dejas de coleccionar no? :D te trajiste lo último en Myth´s, se ven de lujo todos :rolleyes: en especial los negros en su diorama y la vitrina y todo!

Saludos mios y del pequeño Fernandito, alias Hades :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encanta esa chuleria del fenix encima de la caja pandora de sagitario. Buena coleccion, buenas fotos, y bien expuesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola brother, ¿que tal las vaciones que te diste? jejeje, espero te la hayas pasado de lujo.
A la, no habia visto tus vitrinas, estan de lujo brother, y ps que decir de las figuras, la verdad que estar en japon y poder adquirirlas el dia de lanzamiento es un lujazo.
Espero mas fotos de tu Geminis EX, y a ver a en que lugar lo vas a poner, ya dile a Emilio que se vaya preparando un escenario para tus Ex, que les va hacer falta, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]euplixe[/b], bro, ¿cómo andamos? Sí tío, fue una gozada verlos todos en las estanterías, allí esperando y diciéndome "llévame, llévame,......." :D
Gracias por tus palabras y por dejar tu comentario siempre, me alegro que te guste todo. Un abrazo y un beso a Hades, digo a Fernandito..... XD

Qué hay [b]robbins[/b], bienvenido a mi rincón del vicio. La verdad es que ese es el único diorama que he hecho yo. Siempre quise tener a Ikki en esa posición, y la verdad es que queda chulesco el menda..... je, je, je,... Gracias por pasarte, un saludo.

Hoooombre, el gran[b] Bennu[/b]. Gracias por pasarte como siempre bro. Pues ya era hora de que te las miraras :D Me alegro que te gusten. Con Emilio ya estamos pensando en algo, que seguro le quedará de fábula. Aún está muy verde, pero seguro que le quedara de fábula. Gracias por estar ahí a tí también bro. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
simplemente geniales esas ultimas actualizaciones, continuo diciendo que me dan una envidia muy sana esos dioramas y ese espacio para tus myth, ojala algun dia sea capaz de crear cositas como esas, pq la mano que se tiene para la pintura y el diseño uff, y esas adquisiciones made in japan.... que hijo de perrilla :lol: , lo dicho mucha envidia y a esperar que lleguen mis EX
esperando mas actualizaciones wapas wapas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...