Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

ese midgard esta genial hecho muy bueno y el machaca del santuario la verdad que pinta bien y no desentona de los myth,excelente adquisicion amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal compañeros, siempre es un placer ver a los amigos de siempre por este rincón, así como revibir a compañeros que por primera vez postean. Mil gracias a todos como siempre.

Hola [b]Midgard[/b]. Cómo andamos. Sobre el guerrero del Santuario, comentarte que trae dos par de manos más, las cambiadas a las que ves (una abierta y otra para coger la lanza), además de los típicos puños cerrados. Sobre la túnica, la verdad es que cuando la compré ya venía así, y como yo soy un manazas, pánico me da tocarla. Creo que en vivo y en directo se ve bastante bien, no sé, pero como te digo, la dejo así porque como yo la toque, sólo habrá una opción, comprar otra.............. Me alegro que te guste el Midgard, obra del compañero "junioros" por encargo. Me enteré de que los hacía y no me pude resistir. Gracias por pasarte. Un abrazo.

Qué hay [b]junioros[/b], artista. Gracias nuevamente por tan fantástico trabajo. Ya te lo dije en su momento, pero nuevamente felicitarte porque, la verdad es la que es, y te han quedado geniales. No desentonan nada, todo lo contrario, complementan de manera genial la colección, y para mí es un placer poder disfrutar de ellos. Sigue así con tus fantásticos trabajos. Un abrazo amigo.

Qué pasa tron, [b]anceswalk[/b].... ese Aioria me lo tendrás que quitar de mis dedos muertos sin vida.......... :D . Me alegro que te gusten los niños, aunque bueno estás tú para hablar de colecciones guapas, que como ambos sabemos, no te quedas precisamente atrás, eh? MIl gracias por la cabeza de Shion tío, es genial que te guste el resultado, a mí me pirra. Estamos en contacto tron. Un abrazo.

Bienvenido [b]Chrono Trigger[/b], gracias por pasarte. Siempre me gusta poder enseñar las cosas dentro de un escenario que pueda relacionarlas, creo que quedan más chulas y las realza. Gracias por tus comentarios, espero seguir leyéndote por aquí. Un saludo.

Qué hay [b]Megatron[/b], compañero. La verdad es que el Aioria callejero está chulo, cuando lo ví a la venta no me pude resistir, es que soy un tío fácil. Lo intento pero no puedo no puedo no puedo...... :D Un abrazo.

Qué pasa [b]HERMANO[/b], a tí ya no te sorprende nada, eh? Como ya lo sabes todos de antemano........ Los primeros agradecimientos deben ser siempre para tí, no en vano tú eres el artífice de que haya podido conseguir el Midgard. Sobre el guerrero del Santuario, como bien decías antes de que yo lo tuviera (más que nada porque tú ya lo habías visto), está chulo, ha sido una sorpresa agradable que complementará nuestra colecciones. A ver si pronto enseñamos la nueva obra de arte que tienes casi preparada, y por la cual, yo tengo los nerrrrrrvios de punta. Ya sabes a lo que me refiero verdad. Seguimos como siempre en contacto hermano. Un pedazo de abrazo.

My buenas [b]vicio[/b], el "Sr. de los sorteos", je, je, je,... Fuera coñas, agradecerte tus comentarios como siempre, ahí al pie del cañón. COmo sabes, se hace lo que se puede................ Gracias por pasarte como siempre tío, un abrazo.

Qué hay [b]Koji[/b], bienvenido al foro y a mi rincón. Como a tí, me gustan los escenarios, también creo que le dan un toque muy especial a las figuras y a su exhibición. ENcantado de que te pases cuando quieras. Seguimos leyéndonos. Un saludo y gracias por pasarte.

Hola [b]squallleonhart8[/b]. Pues sorprendido me has....... ja ja ja,.... más que nada porque yo no posteo en el gallery, soy totalmente fiel a SSF, :D y tengo la figura completa desde hace una semanita escasa que me hice con la cabeza. Como comento, yo no he hecho el custom del Midgard, es del compañero junioros. TE todas forma, me alegro de que te guste, creo que el resultado habla por sí sólo. Gracias por pasarte. Un saludo.

Qué tal geminis, bienvenido también tú a este rincón. Ciertamente el MIdgard es muy llamativo por el resultado final, y el machaca la verdad es que lo pillé a regañadientes, a ver qué salía, y no desentona nada. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo.

Gracias a todos como siempre, y hasta otra actualización, en que espero seguir leyéndoos por aquí.

[img]http://farm8.staticflickr.com/7159/6412097883_b5e3096261_z.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es la colección más bonita que he visto de Myth Cloth. Con bonita me refiero a todo lo que son Custom y escenarios, además de unas vitrinas estupendas. Me he quedado totalmente impresionado, ojalá yo también supiera hacer esos escenarios como los tienes tú (o de Emilito), perdóname si en el futuro te copio algunas ideas eh ^^

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Brother;

[center] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/center]

Ese mi compa Jr y mi brother emilio son la "caña" Felicidades por lo que nos muestras, y ese guerrero del santuario esta genial, :rolleyes:

Saludos del Fallero con fallerito :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Diapolon[/b], bienvenido a este rincón, gracias por tus palabras, de verdad, satisfacen mucho y animan a seguir luchando (textualmente), para completarla, actualizarla y todas esas cosillas. Gracias a EMilio, los escenarios son posibles, y ciertamente, dotan a la colección de un plus que el que llega a exhibir la figura simplemente. Tranquilo, pilla las ideas que quieras, por ahora no tienen copyright....... :D Un saludo.

[b]Euplixe[/b], mi brother transatléntico, que pasa nengggggggg!!!!!!! Para que nos vamos a engañar, gracias a Emilio y a Manuel (junioros), puedo tener esas cosillas. Pero vamos, que las ideas son mías, que soy el cerebro de la operación. No cuela verdad. :D
Mil gracias por pasarte siempre un ratillo por aquí compa. Un abrazo, y un besazo para el fallerito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Woaoo!! rato sin pasarme por aca!! veo que has crecido bastante chiquitin! jaja :lol: tienes en tu poder uno de los mejores customs!! esa pieza made in "junioros" esta de poca madre felicidades a ambos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola Kanon!!! Hace mucho que no entraba a ver tu colección y la verdad que esta de 10 y esos escenarios de los divinos Oce son una pasada. Por otro parte me babeo con el Midgard que has hecho jaja, Esta muy bien realizado, te felicito, tienes una gran y bonita colección, llenos de dioramas y customs.

Un Saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Realmente que guapo esta ese Hyoga de Midgar y aioria con ropa de entrenamiento tampoco se queda atras.
Que buenas manos , esdpero nos enseñes pronto mas cosillas tuyas.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos gracias por pasaros por aquí.

Muy buenas [b]kamei ikki[/b], sí tío, ya se te hechaba de menos compañero. Me alegro que te guste el Midgard, la verdad es que junioros ha hecho un gran trabajo. Un poquito sí que ha crecido, gracias a los indiscriminados lanzamientos de Bandai y mi ansia de pillar figuras. QUé le vamos a hacer, soy-somos así, verdad. Un abrazo tío.

Hola [b]aldebaran75[/b], gracias por tus palabras, anima que a los compañeros les guste mis cosillas. Gracias por pasarte, un saludo.

Hombre [b]Kanondragonmarino[/b], tocallo de personaje, cuánto tiempo sin verte por aquí. Es genial tu vuelta, ya sabes que los amiguetes siempre son bienvenidos. Me alegro que te gusten las cosillas, escenarios, customs y demás. Yo la verdad es que estoy contento de haberlas podido conseguir, me siento afortunado por ello. Gracias por pasarte amigo. Un abrazo.

Qué tal [b]geminis19[/b], me alegro que te gusten los customs, pero decirte que, por desgracia, las manos hacedoras no son las mías, ojalá, sino de un compañero del foro, junioros, que la verdad es que las tiene y buenas. Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola amigo kanon estupenda coleccion q tienes es impresionante y tus diormas estan muy bien hexos me encantan espero ver mas actualizaciones tullas, sigue asin colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kito de leo' timestamp='1305315065' post='22135']
hola amigo kanon estupenda coleccion q tienes es impresionante y tus diormas estan muy bien hexos me encantan espero ver mas actualizaciones tullas, sigue asin colega
[/quote]


Gracias compañero por tus palabras. Me alegro que te guste.

Espero que podamos actualizar nuevas cosillas cuando vaya llegando todo lo pendiente. Tardará un poquillo, pero todo llegará, claro que sí.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...