Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, ¿cómo está la tropa en este sábado de Derbi?.... :D

En primer lugar, me alegra un montón que os hayáis pasado, y veo que en general figuras + escenario ha gustado, cosa de lo que me alegro un montón. Os agradezco a todos las ideas para mejorar a Hades, y con ello a todo el conjunto. Al final colgaré alguna fotillo más refundiendo todas las opiniones, en las que ha ganado ponerlo con ojos cerrados, aletas manga y alas. Así que, un poco más abajo, el resultado ;)

[b]Millerzk,[/b] chavoleta, cómo andamos. Me alegro que te guste la foto, la verdad es que la hice (o busqué lago así), porque el compa Emilio se había empeñado (el muy pesado :lol: ), en algo de esa índole, y bueno, salió más o menos. A mí me gusta el resultado, y me alegro que a tí también. Gracias por pasarte y ser fijo por aquí amigo. Un saludo.

[b]Emilio, hermano,[/b] pues ya ves lo que ha salido con ese escenario chungo que me hiciste......... :D Fuera coñas, recuerdo cuando me comentabas cómo quedaría Hades en esa puerta del Mausoleo, y la puñeta de hacerlo sin haber salido todavía la figura. Pues bueno, tus deseos son órdenes y ahí está. Creo que queda bastante bien, verdad? Gracias por haberlo hecho posible con "tus manitas". Un abrazo hermano. Estamos en contacto como siempre.

[b]Leo-Lugo[/b], brother, cómo va por el otro lado del Atlántico? :lol: La verdad que sí, con un escenario así y unas figuras tan chulas, el resultado malo no podía ser, verdad? Gracias por pasarte, me hace ilusión que te guste el resultado. Un saludo bro.

:D Ahí está mi [b]Fallerito Euplixe[/b]!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo contigo, escenario + Hades es una buena combinación, por eso me apetecía enseñaros el resultado, y me alegro un montón que haya gustado. Gracias por estar ahí y dejar tus comentarios, siempre son muy bienvenidos. Un abrazo bro, y cuida al chiquitín!!!!!! :lol:

[b]Anceswalk[/b]....... Coño Mario, mira que eres pejiguero........ :D , ya sé que no es OCE, pero Ikki está, versión normal pero bueno, como es doradito, hasta que salga el bueno va dando el pego.............. je, je, je,.... Como ya sabes te he hecho caso en los consejillos, y ya sabes el resultado. Espero que te haya gustado tron. Seguimos en contacto. Gracias por pasarte campeón. Un abrazo.

Hola [b]Megatron[/b], me alegro que sigas por el rinconcillo que tengo por aquí, je, je, je,... Ciertamente faltaba la guinda, el más importante, y ahí está. Me aegro que te haya gustado el resultado. Nuevamente gracias por dejar tu comentario. Un saludo.

Bienvenido [b]Iván [/b]a mi rincón, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. También tu consejillo ha sido tomado en cuenta, y le he puesto las alas dobles de los brazos, versión manga. Espero que te guste el resulta más abjo ubicado. Un saludo.

EEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyy [b]Vicio,[/b] hacía tiempo que no te veía por aquí chaval!!!!! Me alegro de que hayas vuelto a la actividad. Me alegro que te haya gustado el rsultado, siempre es gratificante que a los amigos les mole mis cosillas. Nos leemos compañero. Un saludo.

[b]Klose[/b], gracias a tí también por pasarte, y como comentas tanto tú como otros compas, con alas queda espectacular. Espero que te guste el resultado. Un saludo.

Y bueno, llegados aquí, os dejo unas fotos con las modificaciones en Hades, introduciendo las aletas manga, las alas y los ojos cerrados. Espero que os gusten.

Gracias como siempre a todos por pasaros y compartir un rato conmigo. Mil gracias. Hasta otro rato.

[URL=http://img709.imageshack.us/i/95202437.jpg/][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/8527/95202437.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img703.imageshack.us/i/76366526.jpg/][IMG]http://img703.imageshack.us/img703/8177/76366526.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img851.imageshack.us/i/45332300.jpg/][IMG]http://img851.imageshack.us/img851/8341/45332300.jpg[/IMG][/URL] Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buena hermano.......

Unas fotos muy guapas, ya las guarde :D .

No tengo ni puta idea, sacando fotos, pero me estoy haciendo una pedazoooooo de galerias que lo flipas, a vuestra costa :lol: .....

Gracias por la foto, ya que fue peticion especial....

Un abrazo y subeeee massssssssssss jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Brother;

Ya tan seguidas las actualizaciones :o excelente ese Hades y su complemento es decir el diorama :lol: no podria pedirse menos para una figura tan atractiva :rolleyes: ahora a la espera de las fotos del Sagitario Fake :rolleyes: a que emilio matando dos pájaros de una pedrada :lol: hace los escenarios y en automático sus fotos :lol:

Saludos Bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon crack!!, q he estado peregrinando y me he perdido tu actualizacion, pero ahora q la veo me deleitas como siempre, con esos escenarios de emilio y esos figurones q tienes, q no te falta ninguna vaya ...
Sigue asi compadre y espero q nos sigas deleitando en breve con las nuevas adquisiciones!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buenas fotos
es una gozada ver esos myths tan imponentes todos juntos (aunque el fenix este de prestado)
ese hades queda genial

has pensado en poner la vasija delante?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado marcio eduardo
Muy bueno tu colección! Hades tiene ahora una presencia entre los demás!Es un Cloth M. de detaque entre todos!


Me gustó la escena de la detención de kanon! Y la foto de Eliseos también!

Me gusta los OCE!:rolleyes: Editado por marcio eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero que decirte q no te hallan dixo los demas :blink:
tines una coleccion magnifica y tus diorams tmb son magnifico :rolleyes:
y las figuras v4 color original ya las kisiera pa mi <_<
un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una figura magnifica, y la pose que lo tienes me gusta mucho, pero no se que hacer, ya que también lo he visto como el tuyo, pero con el casco puesto, y la verdad es que esta muy bien de las dos maneras, no se ya veré que hago cuando lo tenga, unas fotos muy guapas, y ese escenario ayuda mucho a la figura, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa gente, me alegro de que en líneas generales hayan gustado las fotos, aunque con el escenario y la figura que es, la verdad es que mucho mérito no tengo, para qué nos vamos a engañar.

La figura es super chula, y creo que en cualquier pose está guapa, creo que lo más difícil es elegir una pose :o

[b]Emilio[/b], hermano, al final vamos a tenr que cobrarte derechos de autor :D Me alegro que te guste, gran parte del mérito es tuyo por ese escenario. Un abrazo tío.

Hola bro [b]Euplixe[/b], cómo andamos por ahí con el peque? Seguro que bien. Gracias por tus palabras. La verdad es que tengo alguna cosa pendiente que enseñaré en cuanto tenga algo de tiempo, y entre ellas está el Fake. Un abrazo bro.

Qué tal [b]ArtimesaCalypso27[/b], gracis por pasarte de nuevo por aquí, tienes toda la razón, la figura impone viéndola en medio de la colección, y más siendo tan y tan esperada. No ha decepcionado ni un ápice. Un saludo.

Hey [b]josedosis[/b], primo "catalino" :D , pero ante todo, amigo. Espero que ya te haya pasado el cabreo futbolero :lol: Buen rollo compa!!!!!! Gracias por pasarte, los amigos siempre son bienvenidos a mi rincón. A ver si pronto eneño algo. Un abrazo ;)

Hola [b]Totzey[/b], muy buenas. Me alegro de que te guste y ciertamente sí lo había pensado, el problema es el tema del espacio para que quepan todos los v4 y no se vea demasiado apelotonado todo. Pero bueno, sujeto a buenas ideas. Un saludo, y gracias por pasarte.

Qué tal [b]Marcio Eduardo[/b], es un placer que te hayan gustado las figuras, se hace lo que se puede :D Gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Hasta otra compañero.

Hota [b]Kito de Leo[/b], gracias también a tí pasarte y te dejar tu comentario. Te agradezco tus palabras, es una satisfacción que a los compañeros les guste lo que haces o como lo haces. SObre los v4, supongo que es la suerte de haber adquirido las figuras cuando salieron y n a posteriori, que su precio crece como la espuma. En definitiva, gracias nuevamente, y espero volver a verte por aquí. Un saludo.

Hola [b]Rantamplan[/b], qué más decir que lo que tú has dicho, una figura magnífica donde las haya, cuyo problema real es cómo exhibirla........... te dan ganas de comprar 8 verdad? :D Me alegro que te gusten las fotos, y suerte con la elección de pose de Hades. Hasta pronto. Un abrazo.

Gracias amigos por estar siempre ahí, nos leemos en próximas actualizaciones, vuestras o mías. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostia compadre, que yo no habia comentado tus fotos!!!!

Y eso que te di "la brasiila" para que las pusieras con los ojos cerrados... si es que... la falta de tiempo... :unsure: .

Unas fotos preciosas, sabes que con los ojos cerrados tiene esa pinta de superioridad sobre los demas increible, y le da ese porte enorme digno de un dios...

Vamos, que el dia que vaya a tu casa... vete tu a saber!!! :rolleyes: .

Un abrazo compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa anceswalk................

Ya iba yo a sacarte tarjeta........ :D

Me alegro que te guste y de que dejes tu comentario. La verdad es que, ciertamente, los ojos cerrados son idea tuya, me alegro de que el resultado sea de tu agrado compadre.

Nos leemos tío. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia que pedazo fotos!!! la que mas me ha gustado esa de fenix en frente de Hades sentado en el trono!!!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...