Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer compadre, tremendas fotos, tremendas poses.

Además de tener una colección enorme, tienes un muy buen gusto para colocarlas.

Felicidades por esas fotos, y esperamos ver mas pronto :rolleyes:

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pff tremendas fotos esas de las v1, me gusto mucho la de andromeda, al igual que la de pegaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero Kanon!! Gran homenaje a los V1, me ha encantado, ha sido como ver fotogramas de la serie clásica! Que recuerdos :) Me han gustado todas pero la que más la de Shun viendo el mensaje de Aioros en la pared.
por cierto pedazo de colección nen y pedazo dioramas como te lo curras :rolleyes: Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola migos, la verdad es que es una gozada que os hayan gustado. Gracias por pasaros por el rincón que me han dejado por aquí. Me ha costado decidirme por las escenas concretas que quería representar, e hice pruebas de varias, siendo la más típica la de Hyoga a los pies de Camus, pero la verdad es que no me acababa de convencer, habiendo resultado elegidas las que he puesto.

[b]Josedosis[/b], gracias tío, la verdad es que es un gustazo verte fijo por mi rincón, y me alegra mucho que dejes tus comentarios. Te agradezco mucho tus palabras. Gracias y suerte con esa asignatura de "na" que te queda, y ya sabes, si necesitas algo, sólo envía un MP :D

[b]Anceswalk[/b], qué hay compadre, la verdad es que ha sido más difícil, como he dicho, decidir qué dorado acompañaría al bronce correspondiente que montar la escena, ya que no es más que una "copia" de la serie.Gracias de verdad por tus comentarios, y espero que disfrutes que ese porrón de figuras que acabas de conseguir y que ya tienes en casita. Por cierto, ves preparándome la habitación de invitados tío, que te he cogido la palabra :lol:

[b]Bennu[/b], qué hay bro, como siempre fijo en mi post, y la verdad es que me alegra leerte por aquí. La de Shun fue la primera que tuve clara, y a mí personalmente también es la que más me gusta. Un abrazo campeón.

Hola [b]Gorokan[/b], bienvenido a mi rincón, y gracias por dejar tu mensaje. Me alegra un montón que te hayan gustado las fotos, y como le he comentado a Bennu, a mí la de Shun también es la que más me ha gustado el resultado. Gracias por tus palabras sobre la colección, supongo que como todos los que estamos por aquí, hago lo que puedo, y he tenido la suerte de encontrar al compa Emilio que tienes muy buenas manos para esto de los escenarios. Un saludo.

[b]Emilio[/b] Hermano qué pasa neng?????????? No me has dicho nada de tu pijama nuevo!!!!!!! Supongo que esto de cumplir los 30 te ha afectado un poquitín?????? :D

Me alegro que te molen las fotoquis,y aunque no tenemos a la fecha de este post ni tan sólo la fecha de salida de Ikki v1, que sepas que habrá foto y que la escena está elegida hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No te digo más..... Un abrazo hermano.

En resumen, gracias a todos compañeros por pasaros por aquí y dejar vuestras impresiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola!

Las puestas en escena que has hecho me parecen muy buenas y claro, se reconoce el esfuerzo. Se nota que poco a poco mejoras en esto. La mejor: La de andrómeda con el testamento de Aioros. Muy bueno el homenaje y muy interesantes las fotos. A ver si nos sigues mostrando más foticos ;)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

exelente tu colecion , es muy grande!!!! y con los escenarios muy expectaculares, muchas felisitaciones compañero !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué hay compañeros, gracias por la visita.. :D

Hola [b]Nagato[/b], amigo, me alegro que te gusten las fotos, y que veas que he "intentado" hacer algo diferente. A mí también me gusta mucho la foto de Andrómeda, cuando la vi hecha pensé, coño "he sido yo"? :lol: Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un saludo.


Qué hay [b]Millerzk[/b] compañero, me alegro de verte también a tí por mi rinconcito y que te gusten la colección y los escenarios. La verdad es que desde el forero "emilitoikki" me hizo el primero, me gustó mucho y me gustaría algún tener todas las escenas así, aunque es complicado, y claro, el compi necesita tiempo :D :D Gracias de nuevo, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Tienes unas dioramas brutales, la que más me ha gustado la de poseidón, a mi aún me queda un trecho para tener una colección así.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]anfrai[/b], qué tal, gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Me alegro que te gusten, se hace lo que se puede para mejorar la colección día a día, y poder adquirir elementos y escenarios que complementen las figuras........

Tú tranquilo, esto es cuestión de paciencia (bueno, y euros), y poco a poco vas adquiriendo figuras y ampliando la colección.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno amigos, actualización de las buenas (al menos para mí) y ilusionante.

El appendix de Sagitario ya está en casa con papá. Os dejo algunas fotos "caseras" para que veías el resultado, a ver qué os parece.

A mí me gusta mucho la verdad, supongo que será sobre todo por llevar 6 años con el bodrio de cara original el casa, y haber esperado tanto tiempo para tener a un Aiolos de verdad en la colección.

Saludos a todos,

[URL=http://img573.imageshack.us/i/98787195.jpg/][IMG]http://img573.imageshack.us/img573/2818/98787195.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://img14.imageshack.us/i/32521093.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/8752/32521093.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://img138.imageshack.us/i/54170109.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/9742/54170109.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hermanoooooooooooo ,,,, me alegro mucho que ya estes disfrutando de tu apendix..........

Muy buenas fotos crack.,,, pero eso si el mio era guitarrista el tuyo es violinista :lol:

Fuera coñas muy guapo ese appendix eeeeeee jejejeje

Un abrazo compadre..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te lo he dicho, pero una vez más no hace daño, ESPECTACULAR compañero, buen appendix para unas fotos tremendas.

Enhorabuena compadre de "ansia"... :D :D :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...